Mala experiencia Continautos

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
La idea de este foro es que la gente nos comente sus malas experiencias con los consecionarios para saber a donde no debemos llevar nuestros carros o por lo menos saber a que nos atenemos. Por ejemplo la experiencia que he tenido con el consecionario CONTINAUTOS AV. 68 a sido muy pésima de desagradable primero en una revisión me estrellaron el carro en el bomper delantero y pasando los meses el color esta cambiando al resto del carro, luego me toco llevarlo por que el refrigerante se salía ya que los tapones se habían oxidado y ahí me cambiaron la batería, me colocaron una muy vieja que me dejo barado y ahora mando a revisar la instalación de los vidrios eléctricos traseros que mande a instalar en este consecionario por que me empezaron a fallar y el trabajo que hicieron fue una chambonada y ademas utilizaron materiales de muy baja calidad. ahi les cuento mi experiencia para que piensen a donde llevar sus carros y no se lleven una mala experiencia como yo. ah y sin saber que mas me espera por que mi carro solo lleva 25.000 kms
 

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
C
La idea de este foro es que la gente nos comente sus malas experiencias con los consecionarios para saber a donde no debemos llevar nuestros carros o por lo menos saber a que nos atenemos. Por ejemplo la experiencia que he tenido con el consecionario CONTINAUTOS AV. 68 a sido muy pésima de desagradable primero en una revisión me estrellaron el carro en el bomper delantero y pasando los meses el color esta cambiando al resto del carro, luego me toco llevarlo por que el refrigerante se salía ya que los tapones se habían oxidado y ahí me cambiaron la batería, me colocaron una muy vieja que me dejo barado y ahora mando a revisar la instalación de los vidrios eléctricos traseros que mande a instalar en este consecionario por que me empezaron a fallar y el trabajo que hicieron fue una chambonada y ademas utilizaron materiales de muy baja calidad. ahi les cuento mi experiencia para que piensen a donde llevar sus carros y no se lleven una mala experiencia como yo. ah y sin saber que mas me espera por que mi carro solo lleva 25.000 kms

Ya he sabido de muchas malas experiencias con esta gente de Continautos... definitivamente ya sabiendo, allá jamas!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo quiero compartirles lo que me paso...

Lleve el optra a revision de 40.000km como a los 43.000 pq no habia tenido tiempo ni plata, el aceite si se cambio antes en un quick oil

Duro 2 dias la revision, cotizando por 209,000 pesos sin cambio aceite, llamaron a decir que sincronizaramos por 300, cambiar empaque tapa valvulas que se "habia derretido" y otros asuntos menores, dando 621,000 pesos el total. Dijimos que ok.. Cuando fuimos oh sorpresa, la factura salio por 816,000 pesos, yo dije que como asi y ellos dijeron "El precio que les dieron por telefono le faltaba IVA", bueno mi papa no queria pelear y pagamos. Sali de alli y oh sorpresa... se prendio el testigo del aceite, me quede varado en verbenal.. Llego la grua (excelente Allianz!) y volvi al concesionario, les dije lo que paso y lo primero que hicieron fue prender el carro y decirme "Yo no veo ningun bombillo y suena bien", yo le dije que si algo se daño fue culpa de el por prenderlo. Ok, ellos revisaron y me dijeron muy insolentemente "Es que eso paso por cambiarle el aceite en un sitio cualquiera, nosotros usamos aceite 10W40", yo no estaba de buen genio, le dije que Quick Oil no era ningun cambiadero de barrio, y que se hecho lo que el manual decia, que si acaso ellos sabian mas que el Manual. El carro se quedo allá un Viernes.

El Miercoles que seguia entregaron el carro, diciendo que el cambio de aceite no era a los 3000km (WTF?) o 6 meses, lo que genero lodos y trabaron la bomba de aceite, que los casquetes y todo estaban bien (Acepto, el carro se compro a una señora que lo usaba de pico y placa, no le interesaba mucho y en 29mil km no le hacia mantenimiento seguido porque la ultima hoja que me paso fue manteimiento a los 20mil km) nosotros si habiamos tenido mas cuidado, ellos aceptaron que fue su error cuando cambiaron eso, no decir que tenian que limpiar o quitar lodos, claro todo lo hicieron a la carrera. Ok, nos querian cobrar todo lo que paso y al final salimos con pagando 0 pesos, ahora, el carro lo dejaron con un ruido en la carroceria, un TAC que suena acelerando, frenando, en curvas, etc. Lo lleve, dijeron que ellos respondian, se quedaron 2 dias con el carro y solo le echaron aceite y ya, no miraron nada. Cuando llegue el ruido seguia y la respuesta fue esta "Lo podemos mirar a fondo, tendria usted que pagar para que bajaramos desde la defensa al millaré y eso no le sale barato", aunque el ruido no entro con el carro ellos dijeron que son inocentes, ah y que la revision de 50.000km de cambio de correas de reparticion y accesorios estaba por los 3 millones de pesos (el carro vale 24 en motor)

Obvio acá evite muchas respuestas, sin mencionar que nunca llamaron a decir si el carro estaba listo, tocaba estar allá encima... Lo unico que puedo decir es que fueron, desde el mecanico hasta la cajera muy amables, pero alla yo no vuelvo ni loco. Ah claro, me toca buscar como quitar ese ruido por mi parte!
 

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
Yo quiero compartirles lo que me paso...

Lleve el optra a revision de 40.000km como a los 43.000 pq no habia tenido tiempo ni plata, el aceite si se cambio antes en un quick oil

Duro 2 dias la revision, cotizando por 209,000 pesos sin cambio aceite, llamaron a decir que sincronizaramos por 300, cambiar empaque tapa valvulas que se "habia derretido" y otros asuntos menores, dando 621,000 pesos el total. Dijimos que ok.. Cuando fuimos oh sorpresa, la factura salio por 816,000 pesos, yo dije que como asi y ellos dijeron "El precio que les dieron por telefono le faltaba IVA", bueno mi papa no queria pelear y pagamos. Sali de alli y oh sorpresa... se prendio el testigo del aceite, me quede varado en verbenal.. Llego la grua (excelente Allianz!) y volvi al concesionario, les dije lo que paso y lo primero que hicieron fue prender el carro y decirme "Yo no veo ningun bombillo y suena bien", yo le dije que si algo se daño fue culpa de el por prenderlo. Ok, ellos revisaron y me dijeron muy insolentemente "Es que eso paso por cambiarle el aceite en un sitio cualquiera, nosotros usamos aceite 10W40", yo no estaba de buen genio, le dije que Quick Oil no era ningun cambiadero de barrio, y que se hecho lo que el manual decia, que si acaso ellos sabian mas que el Manual. El carro se quedo allá un Viernes.

El Miercoles que seguia entregaron el carro, diciendo que el cambio de aceite no era a los 3000km (WTF?) o 6 meses, lo que genero lodos y trabaron la bomba de aceite, que los casquetes y todo estaban bien (Acepto, el carro se compro a una señora que lo usaba de pico y placa, no le interesaba mucho y en 29mil km no le hacia mantenimiento seguido porque la ultima hoja que me paso fue manteimiento a los 20mil km) nosotros si habiamos tenido mas cuidado, ellos aceptaron que fue su error cuando cambiaron eso, no decir que tenian que limpiar o quitar lodos, claro todo lo hicieron a la carrera. Ok, nos querian cobrar todo lo que paso y al final salimos con pagando 0 pesos, ahora, el carro lo dejaron con un ruido en la carroceria, un TAC que suena acelerando, frenando, en curvas, etc. Lo lleve, dijeron que ellos respondian, se quedaron 2 dias con el carro y solo le echaron aceite y ya, no miraron nada. Cuando llegue el ruido seguia y la respuesta fue esta "Lo podemos mirar a fondo, tendria usted que pagar para que bajaramos desde la defensa al millaré y eso no le sale barato", aunque el ruido no entro con el carro ellos dijeron que son inocentes, ah y que la revision de 50.000km de cambio de correas de reparticion y accesorios estaba por los 3 millones de pesos (el carro vale 24 en motor)

Obvio acá evite muchas respuestas, sin mencionar que nunca llamaron a decir si el carro estaba listo, tocaba estar allá encima... Lo unico que puedo decir es que fueron, desde el mecanico hasta la cajera muy amables, pero alla yo no vuelvo ni loco. Ah claro, me toca buscar como quitar ese ruido por mi parte!

¿Esto también le sucedio en Continautos?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Esto también le sucedio en Continautos?
Si eso paso allá, el ruido se quito (inicialmente, aún no se si fue efectivo) cambiando amortiguadores delanteros, quiza lo dejaron mal puesto pero es que todavia recuerdo la respuesta del jefe de taller tan cinico diciendo que eso era mi problema, que me cobraban por mirar que era y que eso fue mi culpa... la verdad estoy feliz de que encontre Internacional de Vehiculos.

Y despues de casi 1 año entre amigos no he escuchado tampoco buenas referencias de ese lugar.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
¡Terrible! He tenido experiencias de Continautos de la 128 con Autopista Norte, pero me ha parecido un sitio dentro de lo normal.

A mí me tocó un robo descarado en Dinissan de la 125 con 19. Se llevó el carro a revisión rutinaria, en perfecto estado. Al salir, a la media cuadra, presentó una falla eléctrica. Como habíamos tenido que esperar el final de la restricción por la placa, al regresar ya no se podía entrar. Al día siguiente, hubo que dejarlo, resultaron cobrando $1'200.000. Al protestar, empezaron las supuestas causas increíbles, los enredos, las versiones incoherentes, la rebaja en el precio, como negociando un secuestrado con los hampones, llegaron a decir que finalmente salía en $600.000, como quien dice que lo que sostenían inicialmente no era cierto. Finalmente, en DINISSAN nos robaron $1'000.000.

Corolario: JAMÁS VOLVER A COMPRAR UN NISSAN, por buenos que sean los carros, y así hicimos en las dos compras siguientes.
 

cesaracove82

Nuevo usuario
Jul 11, 2014
1
porfavor no compren carro en CONTINAUTOS, yo compre una n300 el 20 de mayo y esta es la hora (11 de julio) en que no he podido sacarla a la calle, pesimo continautos.
me arrepiento de no haber comprado en internacional de vehiculos, demasiado tarde.
compre mi carro en CONTINAUTOS DE LA autonorte con calle 128, los vendedores no tiene ni idea de como es vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv