O a que, ahora sí, todos los carros sean grises y los tengan todos matriculados listos para que se los lleven.
Aún así escogerían uno de los grises pero con la placa que le sirva.O a que, ahora sí, todos los carros sean grises y los tengan todos matriculados listos para que se los lleven.
El futuro del pico y placa:
http://www.motor.com.co/vehiculos-m...e-bogota-reduciria-el-pico-y-placa_10609545-4
No sabía donde más ubicar mi pregunta así que este me pareció el foro más adecuado.
Resulta que ya que pronto voy a tener carro propio y necesito que este esté exento del pico y placa por la situación de discapacidad de mi hija, ya se que trámites hay que hacer y todo eso.
Pero la inquietud es, ¿Qué pasa si en un día con pico y placa me para un policía de transito y yo no llevo a la bebé conmigo porque la acabo de dejar en el centro de neuro-rehabilitación o la tengo que ir a recoger?, ¿inmovilizan el vehículo?, yo se que las foto multas no tendrían problema pero el punto es los policías que hay en las calles. Si alguno sabe sería muy útil su respuesta.
Bueno, era de esperarse que los peajes fueran parte de las medidas. Sobre las "zonas de congestión vial", me llama la atención el criterio que usarán...pues el 90% de la ciudad es una zona de congestión xD
Pensamiento tuiterístico:
¡A mí, a veces me dan ganas de tumbar media ciudad... con todo y gente!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: