Que aceite me recomiendan. Y si tienen algo de informacion del costo, sera bienvenido.
Mil gracias.
Andres Buen Dia me podrias decir cuanto le costo el cambio de aceite, solo o con em filtro y cuanto se demora eso soy nuevo en esto y estoy estrenando mi primer twinguitoViejo Alejo, hace poco le cambie el aceite a mi Twingo con un mecánico que me recomendaron que trabajó en Renault y me fue muy bien te dejo los datos y si quieres dile que yo te lo recomendé para que te haga una atencion y asi mismo a mi cuando vuelva.... cra 69#79b-63 las ferias cel 3003121907 Hector Vanegas
Muy buenas noches, soy nuevo en el foro y veo que hay mucha informacion muy practica y relevante para aclarar dudas con respecto a todo lo relacionado con mi Twingo.
Pero tengo un pregunta, el mio ya llego a 90.000 km y es un Twingo Totto de 16 V. Veo que en algunos casos recomiendan el aceite que sugiere el fabricante el cual es ELF 20W50 pero tambien veo que recomiendan la marca MOTUL. Ese aciete se consigue en esa misma especificacion, es decir 20w50? Es bueno? Que aciete me recomeindan porque hace poco averigue en concesionario y me cobran 228.000 para el cambio y con una supuesta revision de 20 y algo puntos mas del carro. Pero, anteriormente trabajaba para una ensambladora nacional y realmente no creo mucho en esas "revisiones".
Que aceite me recomiendan. Y si tienen algo de informacion del costo, sera bienvenido.
Mil gracias.
MUCHACHOS QUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTA DUDA, LLEVE MI TWINGO 2008, 16 V CON APENAS 48.000 KILOMETROS AL MECANICO PA HACERLE UN MANTENIMIENTO GENERAL, EL TECNICO ME DICE QUE PA HACERLE UN CAMBIO DE ACEITE A LA CAJA DE CAMBIOS PORQUE ERA DARLE MAS VIDA A LA CAJA, Y AL REALIZARLO TODO NORMAL, AL OTRO DIA EL CARRO CUANDO ESTA PARADO PRENDIDO O APAGADO DA CUALQUIER CAMBIO, Y HASTA LO MAS DE SUAVE, PERO CUANDO CUANDO UNO ARRANCA Y LLEGA POR HAY HASTA 10 KILOMETROS POR HORA Y DEJA EL CARRO EN NEUTRA Y INTENTA OTRA VES MEERLA PRIMERA EL CAMBIO ES DURO Y HASTA AVECES NO DENTRA, QUE PUEDE SER SE LE HECHARON 3 1/4 DE SPIRAX 80W90, QUE PUEDE SER MUCHA CANTIDAD O MUY POCA DE ACEITE
una pregunta cual de los dos tarros es el que debo llenar de agua el 1 o el 2 ( el 1 es el refrigerante)(el 2 liquido limpia parabrisas) estoy en lo correcto o no? Ver el archivos adjunto 42651
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: