METHOS0321

Usuario
Mar 5, 2013
4
Ando en las mismas con mi sandero sonido de lata cuándo paso por zonas destapadas leves o vías de piedra tipo Girón Santander.. En 2000km descarto si tiene que ver con el cambiar las pastillas :D porque de momento eso es lo único que atinaron a decir en renault... Que como las pastillas están desgastadas el mecanismo Coje juego.. Produciendo el sonido de golpeteo de latas...

Heyy pss dudo mucho que sean las pastillas pues primero que todo, las pastillas estan cambiadas de Enero :) y segundo el ruido es presente nada mas con pasar por un escarpado sin necesidad de oprimir el freno... entoncs No veo relacion con los frenos :( mi carro suena como si fuese una lata de porqueria :( y lo peor es que subes las ventanas y sientes como si fueras flotando no le suena nada :D

Feb 1, 2013
104
Humm pues la verdad el sonido es como si intentase empezar a cascabelear pero no lo hace...además recientemente me ha aparecido otro sonido que proviene como si fuese del exosto o la parte baja del auto....ese nuevo sonido es como si una lata o una lamina vibrara cada ves que paso por una zona escarpada (piedas o huecos)... ya he mirado el carro abajo pero no le he visto ninguna parte suelta la vez pasada lo lleve donde un mecanico de confianza que maneja exostos y me dijo que el catalizador no era. que el no sabia :S :(

TENGO ESE MISMO PROBLEMA COMPAÑERO... :s Y NADA QUE LE ENCUENTROO ESE BENDITOO RUIDOOOO.. ! Y EL MIO TAMBIEN SUENA CUANDO HECHO REVERSA... UNA LATA SUELTA !

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Heyy pss dudo mucho que sean las pastillas pues primero que todo, las pastillas estan cambiadas de Enero :) y segundo el ruido es presente nada mas con pasar por un escarpado sin necesidad de oprimir el freno... entoncs No veo relacion con los frenos :( mi carro suena como si fuese una lata de porqueria :( y lo peor es que subes las ventanas y sientes como si fueras flotando no le suena nada :D
Han revisado la suspensión?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
el protector del carter esta doblado y esta pegando con la barra de cambios por debajo, es algo que sucede comunmente.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
196
Señores una pregunta: ¿A alguien le ha fallado la chapa de la puerta trasera?

Les cuento la historia a ver quien me ilumina. Ayer abrí el maletero con la apertura desde el control y cero problemas. 10 minutos después cuando llegue a destino, ya no quiso abrir con el control, hacia el sonido, pero la puerta no se liberaba. Cuando meti la llave para abrir, gira normal, pero casi me parto el dedo empujando el seguro para poder abrir la puerta. Debo añadir que cierra suave y no se escucha desajuste cuando el carro esta en movimiento. Twingo 2011 con 8.000 Km apenas.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
la chapa tiene como una palanquita que se puede mover con la mano, una vez se me ocurrio la maravillosa idea de moverla a ver para que era y luego casi no puedo abrir, depronto la de su carro se movio con algo.

• Me gusta
Reacciones: Sheldon

METHOS0321

Usuario
Mar 5, 2013
4
Pues Muchachos les cuento mi triste historia.... que pues ya tenia los ahorritos para mandar a sincronizar, cambiar el aceite y depronto comprar una plantica de sonido....pero el jueves pasado me accidente con un taxi y una moto, y ahora tengo el carrito en la aseguradora en reparaciones....solo resta esperar a que la aseguradora haga un buen trabajo ya que el capó no se le ve esperanzas de seguir el bomper delantero y trasero quedaron doblados e incluso rotos, y el impacto de la moto al parecer torcio el eje trasero de la llanta izquierda....esperemos q me lo entreguen bien arregladito asi dure.... :(:(:(:(

Agradeceria cualquier comentario de experiencias con reparaciones de aseguradoras la mia es Aseguradora Solidar.. de Colombi...

candres68

Despegó motor
Mar 24, 2013
1
Buenos días!

La semana pasada tuve la desdicha de que una moto en contravía chocara mi auto en la parte delantera, afectando el bumper, adjunto la foto, me gustaría saber si se puede reparar y en qué sitio en la ciudad de Bogotá (que no sea tan costoso ;) ), si hay posibilidad de que quede como 'nuevo' ? y cuánto puede llegar a costar .. ya que estuve averiguando el bumper pa' cambiarlo y me sale por 500K aproximadamente con mano de obra :S

Gracias!!

Archivos adjuntos

• twingo.jpg
    twingo.jpg
    170.7 KB · Visitas: 1,705

Novokee

Nuevo usuario
Mar 28, 2013
1
Buenas noches soy nuevo en el foro

tengo hace pocos dias un twingo 2007 con 70.000 km , al arrancar tiene una pequeña vibración (creo puede ser los soportes de motor) , y he notado que al estar en 3 a 5 cambio y a mas de 40 km se encaucha un ruido como de rodamiento dañado en especial en el lado derecho , hice la prueba del terminal del eje y di la dirección completa al lado derecho arranque el carro y tiene un pequeño salto pero realmente poco notorio hacia el lado izquierdo no tiene ningún ruido con esta prueba.

1. es posible que tenga daño en un eje, si es así es muy costoso este repuesto,
2. Que buen y economico taller conocen

al comprarlo realice peritaje en colserauto me dijeron que era necesario apretar los tornillos de los soportes

gracias

Andres felipe castañeda

Nuevo usuario
Mar 31, 2013
2
AYUDAAAA tengo un twingo 2008 con 42mil kilometros, le acabo de cambiar la bobina con los cables, despues de eso mejoro mi carro, pero cuando paso a segunda y empiezo a acelerar me jalonea un sintoma parecido a como cuando molestaba por bobina pero mucho mas leve. Ahora estuve viajando y me molesto mucho en los cambios de 2da y 3ra cuendo estoy acelerando, AYUDA PORFAVOR no se que es ?

FFF

Despegó motor
Abr 2, 2013
5
Un cordial saludo para todos. de antemano muchas gracias, muy interesantes estas 38 páginas de discusiones.
mi primer post:
Mi bebe (fuerza destructora de la naturaleza) se colgó con toda su fuerza de la palanca/mando de luces. el resultado? la palanca quedo con mucho "juego", las direccionales funcionan pero no se devuelven automáticamente, las luces altas no funcionan.
la revisión tecnomecánica la debo hacer en 1 semana y con el problema de las altas dudo que la pase.
la pregunta es. esto se puede mandar a reparar? o hay que cambiar todo el mecanismo? alguien sabe en cuanto $ me puede salir la gracia de mi niña?

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Un cordial saludo para todos. de antemano muchas gracias, muy interesantes estas 38 páginas de discusiones.
mi primer post:
Mi bebe (fuerza destructora de la naturaleza) se colgó con toda su fuerza de la palanca/mando de luces. el resultado? la palanca quedo con mucho "juego", las direccionales funcionan pero no se devuelven automáticamente, las luces altas no funcionan.
la revisión tecnomecánica la debo hacer en 1 semana y con el problema de las altas dudo que la pase.
la pregunta es. esto se puede mandar a reparar? o hay que cambiar todo el mecanismo? alguien sabe en cuanto $ me puede salir la gracia de mi niña?

:D:D:Ddepronto si lo lleva a un eléctrico le cuadren ese daño; no puedo parar de reír: muy bueno lo de fuerza destructora de la naturaleza, los pequeños:D:D

• Me gusta
Reacciones: FFF

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En que ciudad se encuentra? Llevelo a donde uno de esos magos que reparan todo, minimo es un resorte o un caucho y no requiere cambiar la pieza. Es más. si yo fuera usted, desbarataría la pieza yo mismo para saber de que se trata.