Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
es el motor que "censa" la reversa, Juan, una verraquera...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Una camioneta de lujo con un motor v-turbo de 4 cilindros en línea de 2143 centímetro cúbicos con censores para la reversa

Más despistados que...

fail3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
leyendo el articulo sobre el Peugeot 308 comentan: "De esta forma, según las mediciones del fabricante, acelera de 0 a 100 kph en 8.8 segundos y tiene un consumo en la ciudad de 9.4 litros por cada 100 kilómetros, unos 50 kílómetros por galón."

un pequeño descache, ya que 9.4 l/100km es aproximadamente 40 km/gal...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
"Esta es la camioneta más lujosa de la marca inglesa"

Segun Motor el dia de hoy respecto a la nueva RR Evoque :eek: no es grave el detalle pero a veces me pregunto quien demonios saca estas fracesitas tan insulsas e ignorantes que a larga solo le restan calidad a una publicacion de tal trayectoria! Favor mas respeto con los lectores!
 

alejo soler

Usuario
Nov 26, 2011
5
Estoy de acuerdo en que los automoviles usados tengan cierta depreciacion, pero si se debe tener en cuenta la calidad de vehiculo y las caracteristicas del mismo para mantener el precio del mismo, para no ir mas lejos no me parece justo y nada razonal que un renault laguna 2005 con todas la especificaciones tecnicas de seguridad potencia comfort y la gran tecnologia que maneja y de la cual la mayoria de los autos que se encuentran en el mercado en la gama media carecen, se le de un precio tan bajo y comparado con vehiculos tan basicos como un chevrolet corsa u otros que se encuentran al mismo precio. es decir si me ofrecen un hoy por hoy un chevrolet aveo 2011 en 32 millones teniendo en cuenta que su tecnologia es tan antigua que no dista de la tecnologia de un sprint y si me ofrecen un renault laguna sea el modelo que sea, me quedo con el laguna y por mucha menos plata...es lamentable pero es la situacion, alos propietarios de renault laguna realmente y en terminos populares nos dieron por la cabeza con la depreciacion mucho mas que a otros...