Da vergüenza y mucha rabia lo que acabo de ver y no entiendo de quien es la culpa o si llega a existir alguna. Como es posible que el Renault Laguna II 2005 se encuentre en 14 millones de pesos según la revista motor. :shock:
Y asi va a ser de ahora en adelante, yo creo que ya pasaron esas épocas donde los carros casi que mantenían su valor. Esto por el significativo aumento del mercado, y por tanto de la oferta de usados
Y se podra imaginar usted cuanto le van a ofrecer en el comercio, si es que se lo compran. Da mucha rabia, pero que se le va a hacer, es el progreso de la economia.Da vergüenza y mucha rabia lo que acabo de ver y no entiendo de quien es la culpa o si llega a existir alguna. Como es posible que el Renault Laguna II 2005 se encuentre en 14 millones de pesos según la revista motor. :shock:
Quisieron hacer un segmento estilo Top Gear, pero faltó un director de fotografía que hiciera magia con esa luz tan gris y "calentara" un poco la temperatura del video. El clima y los colores de Londres no son muy disitintos a los de Bogotá, por eso, hay que usar filtros con colores más "calientes" para darle vida a la imagen. El rojo del Italia no bastaba para eso. Además, muy lento el ritmo de la edición, faltaron más primeros planos de los detalles del interior y mejor dicho, como decimos en la oficina, faltó "hacerle el amor a la nota"
La experiencia de Clopa se notó al manejar semejante monstruo, no cualquiera está capacitado para ese menester. Muy charro como brincaba en la silla cuando entraban los cambios.
Y la palabra "prueba" le queda grande, eso fue más bien una "toma de contacto".
Ayer tratè de participar en la Twit cam, la cogí tarde, hice dos preguntas y nunca me contestaron jaja...
el director de fotografia pareciera que hubiera trabajado en el espacio....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: