Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Da vergüenza y mucha rabia lo que acabo de ver y no entiendo de quien es la culpa o si llega a existir alguna. Como es posible que el Renault Laguna II 2005 se encuentre en 14 millones de pesos según la revista motor. :shock:
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Y asi va a ser de ahora en adelante, yo creo que ya pasaron esas épocas donde los carros casi que mantenían su valor. Esto por el significativo aumento del mercado, y por tanto de la oferta de usados

Que si pasaron, y hace rato. Los factores para esto se basan el las leyes basicas del mercado, oferta y demanda. Hay una gran demanda de carros nuevos, por que han bajado de precio, por su variedad, por tasas de interes mas bajas y el aumento de la poblacion al credito, en fin, hoy dia es mas atractivo un carro nuevo que nunca antes. Por lo que la demanda del usado es menor y para poder vender tu usado debe ser a un precio significativamente menor al nuevo, o mejor dicho al precio en que te lo puedes sacar del concesionario (plan 30/30/40, 50/50, 60/40 y demas planes financieros, con el cual se engancha mucha gente) o sino estas enhuesado. Eso lo estoy viviendo en estos momentos con un Logan modelo 2008 dinamique que tengo, me compre un Tiida y no necesito otro carro por lo que lo he puesto en venta. Esta en revista motor en 22.5 mill, yo me puse como limite minimo 18 mill y lo maximo que me han ofrecido ha sido 16 mill, por lo que he preferido quedarmelo y tenerlo de segundo carro hasta que de verdad para mi valga un carajo y ahi si lo regalo.

Da vergüenza y mucha rabia lo que acabo de ver y no entiendo de quien es la culpa o si llega a existir alguna. Como es posible que el Renault Laguna II 2005 se encuentre en 14 millones de pesos según la revista motor. :shock:
Y se podra imaginar usted cuanto le van a ofrecer en el comercio, si es que se lo compran. Da mucha rabia, pero que se le va a hacer, es el progreso de la economia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Entendiendo el lado de cada una de las personas, aquí en la casa nos sirve la cosa, pues acabamos de vender el carro (el viernes pasado) y ahorita vamos a comprar usado, entonces apenitas!! :mrgreen: (Eso sí ya me veo quejándome en un futuro, jajaja)
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Pero el castigo de los precios de los usados según motor fue durísimo este año, ahora, hay que tener en cuenta que cuando lo van a comprar el precio de motor es el "techo" y quieren siempre 10 o 15% por debajo, y para la retoma en concesionarios es aún peor, al paso que vamos, dentro de poco va a tocar dar plata para que le reciban a uno el carro usado, o darle la vuelta y sembrar una mata...
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Por eso solo compraria carro nuevo el dia que me sobre el dinero, hoy dia es mejor un usado reciente ,y el dia que lo quiera vender no duele tanto ya que la mayor parte de la depreciacion la sufrio el que lo saco nuevo.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
el precio que aprecio en esta edición del hyundai genesis a 67`sera verdad o otro error de la publicación? y el equus a 230`algo exagerado no?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Creo que esos son los precios ahora.

Por otro lado me causo curiosidad la noticia de la posible llegada del Latitude... Me causa muchas dudas.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Viendo el video del 458 Italia de Motortv me quedó un sabor agridulce. Una nota bien hecha, un poco superficial, pero con la sensación de ser hecha de forma descuidada.

La producción, diseño gráfico y la calidad de imágen de Chichytv tristemente hacen parecer a Motortv como un programa desprolijo. Yo respeto mucho a Clopa (aun cuando la calidad de la revista haya caido gracias a sus pupilos), pero creo que en ese espacio pasa inadvertido.

Motortv tiene mucho potencial para ser un programa de culto (al igual que la revista se convirtió en la biblia automotriz de Colombia), pero esas animaciones chabacanas en los intros, la tipografía ilegible y los colores opacos en las tomas hacen que hasta el más afiebrado de los carros le dé pereza verlo.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De acuerdo con los dos. Ese abuso que se hizo con los lentes angulares fue fatal, solo hacian que el carro se viera feo. Les falto la grua que habian utilizado antes. No parecia que habia correccion de color y para semejante espectaculo de carro las tomas fueron muy ñoñas. Me parecio bacano ver a clopa andando el carro, el hecho que cuente la experiencia mientras la vive transmite mucho al espectador, pero no se aprovecho. En resumen, parece que no le metieron la ficha a la nota y todo lo que le aporta clopa se ve opacado por una mediocre realizacion.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si estoy de acuerdo con ud, aunque hubieran podido aprovechar no se para marcar un tiempo de vuelta, explicar mejor las opciones, los botones y perillas que trae, y pues me parece que le dedicaron muchisimo tiempo al cambio de marchas, eso de que mire como subo, como bajo como subo como bajo de marcha fue muy repetitivo. Pero bueno aunquesea es algo lo que se hizo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Quisieron hacer un segmento estilo Top Gear, pero faltó un director de fotografía que hiciera magia con esa luz tan gris y "calentara" un poco la temperatura del video. El clima y los colores de Londres no son muy disitintos a los de Bogotá, por eso, hay que usar filtros con colores más "calientes" para darle vida a la imagen. El rojo del Italia no bastaba para eso. Además, muy lento el ritmo de la edición, faltaron más primeros planos de los detalles del interior y mejor dicho, como decimos en la oficina, faltó "hacerle el amor a la nota"

La experiencia de Clopa se notó al manejar semejante monstruo, no cualquiera está capacitado para ese menester. Muy charro como brincaba en la silla cuando entraban los cambios.

Y la palabra "prueba" le queda grande, eso fue más bien una "toma de contacto".

Ayer tratè de participar en la Twit cam, la cogí tarde, hice dos preguntas y nunca me contestaron jaja...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Quisieron hacer un segmento estilo Top Gear, pero faltó un director de fotografía que hiciera magia con esa luz tan gris y "calentara" un poco la temperatura del video. El clima y los colores de Londres no son muy disitintos a los de Bogotá, por eso, hay que usar filtros con colores más "calientes" para darle vida a la imagen. El rojo del Italia no bastaba para eso. Además, muy lento el ritmo de la edición, faltaron más primeros planos de los detalles del interior y mejor dicho, como decimos en la oficina, faltó "hacerle el amor a la nota"

La experiencia de Clopa se notó al manejar semejante monstruo, no cualquiera está capacitado para ese menester. Muy charro como brincaba en la silla cuando entraban los cambios.

Y la palabra "prueba" le queda grande, eso fue más bien una "toma de contacto".

Ayer tratè de participar en la Twit cam, la cogí tarde, hice dos preguntas y nunca me contestaron jaja...

De acuerdo. Yo no sé de tecnisísmos, pero la imagen se veía de noticiero. Les falta un buen director de fotografía (cosa que parece no haber en Citytv). Creo que el ritmo también fue lento, pudo ser más dinámico y sacarle más al jugo al 458 y a Clopa.

De la twittcam, puedo decir que estuvo interesante, yo si le mandé pregunta y me respondió al momentito. Obviamente Clopa no es ningún Jeremy Clarkson, pero le metió ganas para enganchar a la gente. Fatales las preguntas que la gente enviaba, pero si vale la pena echarle ojo a la próxima.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Aunque dio algunos datos interesantes,como el origen del 458,se noto que el carro era prestado.
Se preocuparon mas en imitar a top gear.