Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
La cosa es que si esta hablando de un nuevo sistema, en este caso hibrido, lo menos que podía hacer era abrir el capo y mostar el motor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La cosa es que si esta hablando de un nuevo sistema, en este caso hibrido, lo menos que podía hacer era abrir el capo y mostar el motor.

Se les tiene:

(Próximamente en... :cool:)
 

Archivos adjuntos

  • Silverado-teaser.jpg
    Silverado-teaser.jpg
    93.4 KB · Visitas: 289

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se a ustedes pero la "prueba" que le hicieron hoy en MotorTV al Audi A1 me parecio buena, y las tomas q le hicieron en el autodromo quedaron muy bien. Parece q estan estrenando una camara (o mas bien un soporte) como los q usan en TopGear para generar esas tomas desde partes en el auto en movimiento y con efecto de imagen en 180 grados.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
No se a ustedes pero la "prueba" que le hicieron hoy en MotorTV al Audi A1 me parecio buena

De acuerdo Sergio... además hicieron acercamientos muy buenos a detalles del interior del carro, las tomas del carro andando se vieron más 'profesionales'. Lástima que después de conocer el precio del juguete me quedaron dudas de la cantidad de unidades que se irán a vender.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Otra perla: dan a entender la existencia de cajas manuales de 4 velocidades y la inexistencia de cajas automáticas con el mismo número de cambios :dead:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y la definición del control de estabilidad está para suicidarse. Y la del BAS...dios santo.


PD: Sigo leyendo y sigo perplejo...no son solo las definiciones simplificadas en exceso o hechas de afán, es la redacción.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Cambio de precio revista motor

Alguien sabe en que fecha sale los modelos 2011 en la revista motor ?
tengo en entendio que es a finales de este mes ?
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Creo que es este mes, 29 de Junio si mal no me parece... Segun dicen las malas lenguas alli se castigara duro a los precios actuales, y van a bajar como es obvio... Como que vendo antes de... jeje (Aclaro, no se que tan cierto sea, solo lo escuche...)

Tambien me dijeron que por eso es que la revista sale 8 dias despues...

Gracias.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Creo que es este mes, 29 de Junio si mal no me parece... Segun dicen las malas lenguas alli se castigara duro a los precios actuales, y van a bajar como es obvio... Como que vendo antes de... jeje (Aclaro, no se que tan cierto sea, solo lo escuche...)

Tambien me dijeron que por eso es que la revista sale 8 dias despues...

Gracias.
Totalmente acertado carronuevo bajaron los precios de la revista motor y salieron los 2011
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
el ff sedan en 33,1 mill que golpe para los que estan en tu carro en hasta 37. definitivamente uno quisiera que sus carros no bajaran tanto pero ese el el valor de estrenar
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Y asi va a ser de ahora en adelante, yo creo que ya pasaron esas épocas donde los carros casi que mantenían su valor. Esto por el significativo aumento del mercado, y por tanto de la oferta de usados