Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Son lo mismo, pero siendo más precisos en el significado de las palabras, el enfriamiento es consecuencia de cualquier proceso de refrigeración. Lo que pasa es que querían decir que los bóxer de los primeros 911 eran refrigerados por aire, pero con el paso de las generaciones se pasó a enfriarlos con agua. Evidentemente no lo consiguieron en el artículo de motor.

Salu2
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ando de nuevo en casa desatrasandome de la Motor, que mami amablemente se ve obligada a guardarmelas, so pena de un vaciadón de parte mía. El caso, me topé con el artículo/reseña de la nueva Land Rover Range Rover Evoque y encontré unas perlas que espero me ayuden a saber si el que está mal soy yo (probablemente sea así).

Motor se refiere a la Evoque como "la camioneta mas lujosa de la marca inglesa". Acaso la Range Rover como tal no es la más lujosa de todas. Lo que he leído es que a la Evoque la llaman la baby Range.

Motor además dice:
El Evoque, el más pequeño de los camperos y camionetas que pertenecen a la línea de todoterreno de la marca inglesa Rover...
1- Acaso Land Rover y Rover siguen teniendo alguna asociación o relación más allá del nombre?
2- Acaso la más pequeña de las SUV de Land Rover no es la Freelander e incluso la LR3 o Discovery es más pequeña que la Evoque?

Sé que pueden ser bobadas, pero confunden.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Evoque es más pequeña que la Freelander. De resto, son erratas. En el de "la camioneta más lujosa" incluso insistieron en un reciente catálogo pese a que me consta que se trató de corregir.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí ando viendo el usual listado de ventas de Motor:

-Lo de siempre y que ya comentó jcortiz0, ese horrendo desorden tan difícil de entender. Yo encuentro los carros que me interesan con la función "cmd+f" para buscar una palabra. De los Top 10 no entiendo nada.

-¿Cuál es el Mercedes-Benz C630?

-El Mercedes-Benz C200 está dos veces.

-Jamás lograremos tener unos resultados claros si no unen las gamas, en los Premium ya al menos juntaron las series de BMW, pero ahora están separadas por tipos de carrocería mientras en Mercedes los separan todavía por motores de un mismo modelo. En Audi, por algún motivo que desconozco, separaron los TT pero juntaron el resto de carros. Lo mismo para los Aveo y los Sandero/Logan, el primero lo separaron del facelift, el otro no se unió por tener un nombre distinto. Los Volkswagen Jetta no se distinguen entre el de toda la vida y el nuevo.

-En Lifan hay un carro sin nombre.

Es lo que he visto por ahora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Todavía no he visto la edición impresa, pero lo del punto 4 ha sido constante desde hace muchos años. Creo que el problema es de Econometría.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero con base en esos datos, Motor tiene la plena capacidad de organizar esa información (y diría que el deber).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Pero con base en esos datos, Motor tiene la plena capacidad de organizar esa información (y diría que el deber).

Claro, pero si en muchos años tampoco han sido capaces de organizar bien los precios de los nuevos y usados...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
6 Datsun 370Z... y un C630??

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120125-00194_result.jpg
    IMG-20120125-00194_result.jpg
    64 KB · Visitas: 260

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué vergüenza esa publicación. Eso explica, en parte, por qué el consumidor colombiano promedio (y no hablo de plata) es en general, una bestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz