CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
Señores les comunico que solo alcanzo para el accent vision full equipo 1.6, asi que ese sera mi carro en menos de 15 dias... Gracias espero comentarios de este vehiculo haber si hice buena elección.

Saludos...

Se hizo con el mejor sedan por los 40 millones, en el foro podra encontrar impresiones de gente que lo ha adquirido y se han mostrado muy contentos con el carro. Esperamos las impresiones y las fotos, ahora toca simplemente esperar estas 2 semanas taaan largas que se le hacen a uno en su situacion.
saludos.

JGR

Nuevo usuario
Ene 21, 2010
2
que carro comprar con 40 millones?

Hola amigos, la verdad nose que carro comprar, la idea comenzo con vender dos carros (twingo mod 97, aveo emotion 2007) para comprar uno solo, ya que para mi familia (somos 2 personas) es innecesario tener ambos porque vivimos muy cerca de donde cada uno trabajamos y yo en la semana me movilizo en moto por tiempo.
tenemos alrededor de 40 millones ya sea para un carro nuevo o uno de segunda muy bueno.
tenemos varias propuestas
Nuevos: stepway, clio, aveo emotion gt, tiida y nose cual mas me puedan recomendar uds
y de segunda: mazda 3, jetta

escucho sugerencias por calidad precios, y la desvalorizacion que hay en el momento, repuestos, economia en gasolina
Gracias
PD: el aveo ya se vendio jajajaja, muchas personas me dijeron "te hubieras quedado con el aveo" pero la verdad no me gustaba de a mucho

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
De los que propone yo me inclinaría por el Mazda 3 de segunda. Ahorita hay varios que se encuentran por ese precio y algunos que se suben un poquito pero que son negociables. De todas formas habría que saber qué tipo de carro están buscando en cuanto a espacio, y hacer más específico el rango de búsqueda. El Stepway podría ser una buena opción, siempre y cuando no estén esperando un carro con características off-road.

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Gracias, todo eso se hizo pensando en los buenos consejos q aqui le brindan a las personas de poca o nada de experiencia en autos como yo, lo mejor de todo fue que estaba en promo y se consiguio en $38.450.

Aqui vendre a preguntar las dudas y nuevamente gracias...

Saludos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si no le gusto el Aveo (con toda la razon), entonces el primero que deberia descartar es al Emotion... es la misma cáscara con otro vestido.

De ahi, yo me compraría un M3 2.0... si quiere nuevo, podria hacer el esfuercito para comprar un Skoda Fabia (43 millones), y si no, un Mazda2 (41 millones)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
Gracias, todo eso se hizo pensando en los buenos consejos q aqui le brindan a las personas de poca o nada de experiencia en autos como yo, lo mejor de todo fue que estaba en promo y se consiguio en $38.450.

Aqui vendre a preguntar las dudas y nuevamente gracias...

Saludos...

Llego en el momento indicado, muy buen precio, muy buen carro por ese precio. Esperamos las fotos y las impresiones, proximamente, suerte con su carro.
saludos.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
el kia es mas bonito el manejo es bueno, pero por maquina me inclino por el toyota es excelente y no va a sufrir por suspension, el aveo no cabe en ese grupo, el mazda 3 es muy pesado, lento y bajito tiene inconvenientes al entrar a los sotanos, si puede incluya un megane II 2008.. pero es 2 litros.