CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pregunto ya que mencionan el ABS y EBD.
El EBD no es un sistema que complementa al ABS?


Sí, evita que demasiada fuerza se concentre, por ejemplo, en el eje delantero, distribuye más equitativamente la fuerza en cada rueda, en la mayoría de carros modernos hay ABS+EBD por default, esta es una excepción muy rara.


Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sí, evita que demasiada fuerza se concentre, por ejemplo, en el eje delantero, distribuye más equitativamente la fuerza en cada rueda, en la mayoría de carros modernos hay ABS+EBD por default, esta es una excepción muy rara.


Saludos............

Eso es lo raro, suponía yo que todo carro que traiga ABS por default, como dice Manuel, trae el EBD.
En todo caso, el solo ABS no es suficiente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Eso es lo raro, suponía yo que todo carro que traiga ABS por default, como dice Manuel, trae el EBD.
En todo caso, el solo ABS no es suficiente.

Asi es, la mayoria de carros traen ambos, pues son complementos, en el Logan se ve claramente, un carro de precio mucho menor. La pagina de Hyundai, es malisima y no dice nada. Definitivamente, la falencia de los Coreanos y lo peor, es que no hacen nada por remediarlo.
Miren esto, al final dice lo del ABS, pero no entiendo las otras siglas.
http://colombia1.hyundai-motor.com/...Name=Specifications&OCarName=Accent&no=&CM=CM
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
la ultima edicion esta ya actualizada? Porque, en las ultimas ediciones hay muchos errores en las listas y en la ultima edicion dicen que el A3 Sportback con el 1.8T S-tronic vale 78 millones :roll:
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, es que los numeritos impresos no cambian solos con el tiempo (por simple lógica, si la revista salió en diciembre y se cerró a finales de noviembre, no va a salir un dato que apareció o cambió en enero)...pero del equipamiento del Tiida están bien los datos :roll:



PD: Mándeme los "errores" por MP.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sí, es que los numeritos impresos no cambian solos con el tiempo (por simple lógica, si la revista salió en diciembre y se cerró a finales de noviembre, no va a salir un dato que apareció o cambió en enero)...pero del equipamiento del Tiida están bien los datos :roll:




PD: Mándeme los "errores" por MP.

Por qué MP?
Hágalos públios, que todos lo sepamos :twisted:

Con el ajuste de precios que tuvo el Fabia, el Tiida con equipo de seguridad (ABS y 2 airbags) quedó bastante por encima.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Señores les comunico que solo alcanzo para el accent vision full equipo 1.6, asi que ese sera mi carro en menos de 15 dias... Gracias espero comentarios de este vehiculo haber si hice buena elección.

Saludos...