¿Hyundai i25 vs VW Gol?

AR94

Nuevo usuario
Mar 19, 2012
7
Estos dos carros poseen cualidades muy similares y la diferencia del precio no es mucho. mi pregunta es, de acuerdo con sus experiencias cual carro es mejor?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no le va a creer a la información proveída directamente por el importador y si no va a leer con atención los mensajes o directamente las fichas en donde ya se aclara lo de las promociones, ya es problema suyo, pero no afirme que hay errores en donde no los hay.


Por mi parte ya di la información que tenía que dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AR94

Nuevo usuario
Mar 19, 2012
7
Yo vi ese anuncio y la verdad me convencio muchisimo ese carro por ese precio, pero al ir al consecionario y preguntar por el me entere de que es basicamente la carroceria, el motor y el tablero... ese modelo ni siquiera incluye un aire acondicionado y si se le instala se pierde la garantia, ese Gol del anuncio sirve en lugares frios como en Bogota o Pasto pero para cali es muy poco convincente
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
En Bogotá o Pasto!! Dígame que hace ud en una lluvia y que se le empañen los vidrios y no se vea un carajo, a punta de trapo o calefacción! noooo...
OT: Le cuento como dato curioso que la Porsche Cayenne cuando usted va a desempañar el vidrio lo hace con la calefacción (entiéndase burdamente aire caliente). La verdad es que funciona mejor el aire acondicionado por la humedad relativa que se tiene en las ciudades de colombia

Hoy vi en colgawen el gol hb y la versión full equipo piden 34.900.000, el vendedor me dijo que el sedan no traía ABS en la versión full que tan cierto es esto??