¿QUÉ AUTOMÁTICO COMPRAR?

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Hola a todos. Estoy considerando la compra de un carro automático que no supere los 40 millones. Tengo un Renault Symbol 2003, así que tengo preferencia por el Symbol 2008 automático. He considerado también el Sentra 1.6 Aut y el Kia Picanto Aut. Les agradecería sus referencias de estos vehículos y de otros que no haya considerado.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con 2 millones mas puede mirar el mazda 2 automatico. Una vez mas, los presupuestos cerrados no son muy practicos, porque si lo mira a un futuro, es mejor pasarse 2 millones que invertir mal 38............

y cuando digo mal no digo que el sirion sea malo; sino que al poner el tope en 40 cerrados se esta privando de algo muy bueno ligeramente por encima.
ya si viendo ambos escoge el dahiatsu, pues tampoco es una mala desición; pero primero compare todo lo que este a su alcance (hasta 40) o un poco mas arriba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Quizás porque los de Mercadeo en Sofasa, con su incomparable conocimiento del mercado :)twisted:), consideran que habría poca demanda para un Clio automático en Colombia. Probablemente, para ellos baste y sobre con el Symbol full.

Están equivocados.

Volviendo al punto, yo escogería el Mazda 2.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Manuel89 dijo:
ussansk dijo:
Pues he comenzado a considerar seriamente el M2. Aunque mi sueño es el Megane II Dynamique Automático, pues creo que no me vendría mal el M2.

¿ALGUIEN EN EL FORO TIENE PRECIO EXACTO DEL M2??


41.500.000


Saludos.............

Es muy bueno y creo que volvera a hacer que se vendan los automaticos de esa gama, funciona bien a bajas revoluciones y si quiere ver la potencia basta con pisar mas el freno y el ya entiende y hay es donde demuestra su motor y llega a 100 muy facilmente.
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Automáticos en colombia

eliasmartinez dijo:
amigos les pregunto algo......porque sofasa no empieza a vender clios automaticos aca????? si igual los hacian aqui y los mandaban a venezuela...................porq las opciones que tenemos hasta los 40/42 son muy poquitas!!

Las ensambladoras colombianas han subestimado un poco a los consumidores de automáticos, que son más de los que ellos imaginan. Me parece que sería muy acertado vender aquí el Clio Automático...Nada que hacer si las compañías nos relegan sólo a carros mecánicos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
ussansk dijo:
El mundo se está olvidando del clutch y del continuo pasar de los cambios manuales....y cada vez más se aumenta el número de automáticos. ¿HASTA CUANDO AQUÍ SE DARÁN CUENTA DE ESTO???

Lo q pasa es q aun existimos algunos para quienes el manejar es mas un placer q una necesidad o una rutina, y parte de ese placer esta en sentir q uno es quien realmente esta llevando el carro. Por lo menos para mi, es mas divertido tener q mover palancas, undir pedales y cosas de ese estilo, seguramente es mas comodo el automatico, pero por diversion....prefiero mil veces la opcion mecanica.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me uno a ese grupo caescobar..........prefiero jugar con palancas, pedales y sentir que tengo el control de esas revoluciones.

aunque los que les gusta automatico, saben que con pequeños movimientos del pedal van a alterar la respuesta del carro y los cambios....mmmm....pero imposible igualar el placer de meter un cambio manual.

Sobre las automaticas, hay algunas interesantes, como las que tienen los cambios en el volante, o las pseudomanuales.....
La que si debe ser muy buena para el desempeño del carro pero completamente aburridora es la cvt del nissan; me quedo dormido en un viaje a la costa; cambios infinitos ?? muy bacano en ciudad, pero que sueñito.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
vjuank dijo:
me uno a ese grupo caescobar..........prefiero jugar con palancas, pedales y sentir que tengo el control de esas revoluciones.

aunque los que les gusta automatico, saben que con pequeños movimientos del pedal van a alterar la respuesta del carro y los cambios....mmmm....pero imposible igualar el placer de meter un cambio manual.

Sobre las automaticas, hay algunas interesantes, como las que tienen los cambios en el volante, o las pseudomanuales.....
La que si debe ser muy buena para el desempeño del carro pero completamente aburridora es la cvt del nissan; me quedo dormido en un viaje a la costa; cambios infinitos ?? muy bacano en ciudad, pero que sueñito.
Para lo unico que yo desearía una caja automática sería en un trancón, de resto NUNCA se puede comparar con lo dinámico que es el manejo de la manual.