¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Me acaban de ofrecer un toyota corolla año 2007 full automatico con 72000KM, piden $21 millones.
Suponiendo que el carro está bien tenido les parece buena opcion frente a estos vehiculos?

hyundai i10 automatico 2012 con 20000km
Chevrolet Spark GT 2011 full con 50000km
Kia Picanto extreme 2012 con 40000km
Renault Sandero dynamique con 35000Km

Los dos ultimos carros (kia y el sandero) tienen un precio de $23 millones negociables.

Gracias por su ayuda
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esta comparando carros de segmentos y perfiles diferentes. Debe definir sus necesidades primero. Eso si descarte el Hyundai. Una caja automática con un motor tan pequeño seria una pesadilla (e hecho dudo que sea automático).
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Entiendo, estoy buscando algo para desplazarme en la ciudad, para mi lo importante es la confiabilidad del vehiculo, el tema de consumo y accesorios del carro en este momento pasa a un segundo plano.

La pregunta se podría reducir a que es mas confiable un spark con 40000 km o un toyota con 80000km?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304

El link del Elantra no funciona. Yo creería que los costos de mantenimiento del Octavia y el Impresa deben ser similares, pero el consumo del Octavia debe ser mejor pero le noto algo en el techo, arriba de la puerta trasera izquierda. El Impresa quizá sea más espacioso para cargar cosas por ser camioneta, aunque el baúl del Octavia es bastante grande. Si tiene tiempo, vaya y les hace una prueba de ruta y los revisa bien en detalle. Para mí los dos son buenas opciones.
 

DANIELMORAH

Nuevo usuario
Abr 21, 2015
2
ola buenas tardes quiero comprar un carro con un presupuesto de 18 millones max 20 mil - quiero un renault sandero o un chevrolet aveo emotion 4p cual me recomiendan mejor, el aveo por espacion del baul y elegante en latoneria , y el renault por q es mas alto y dicen que tiene mejor rendimiento en combustible, que tal es renault para los repuestos?? son costosos??
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
ola buenas tardes quiero comprar un carro con un presupuesto de 18 millones max 20 mil - quiero un renault sandero o un chevrolet aveo emotion 4p cual me recomiendan mejor, el aveo por espacion del baul y elegante en latoneria , y el renault por q es mas alto y dicen que tiene mejor rendimiento en combustible, que tal es renault para los repuestos?? son costosos??

Perdón por la pregunta, ¿y por qué esos dos carros y no pensar en uno con mayor seguridad y de mayor confiabilidad? Por ejemplo un Mazda, un Toyota o incluso un Skoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Saludo compañeros!!

Actualmente tengo un clio pero se lo voy a dejar definitivamente a mi madre y cuanto con presupuesto de 18 millones para un carro, tiene que contar con lo minimo de seguridad (ABS Y 2 airbags) con mi presupuesto mis opciones las he reducido a otro clio dynamique ( me ha ido bien con el que tengo) o a un skoda fabia ya sea pre-fl o renovado (aunque no conozco muy bien cual es la version mas equipada) lo unico que me preocupa de este son los repuestos ya que vivo en yopal y no se que tan faciles sean de conseguir; el modelo tiene que ser minimo 2008 espero me puedan colaborar con esta decision y me puedan aconsejar.

El logan entro en mi lista pero a pesar de los buenos comentarios no me acaba de gustar, el sandero si lo consideraria tambien

Tambien he pensado en bajarme un par de años y conseguir un mazda 3 pero no se que tan bueno seria, por el kilometraje con el que se consiguen, creo que seria un 2.0 ya que he oido que el 1.6 es algo sonso en la subida y viajo constantemente a bogota, el consumo no me daria tan duro por que practicamente el ultimo año andube alimentando un 626 del 90 a carburador (y eso si que come) !!.

Gracias espero sus cmentarios .
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Saludo compañeros!!

Actualmente tengo un clio pero se lo voy a dejar definitivamente a mi madre y cuanto con presupuesto de 18 millones para un carro, tiene que contar con lo minimo de seguridad (ABS Y 2 airbags) con mi presupuesto mis opciones las he reducido a otro clio dynamique ( me ha ido bien con el que tengo) o a un skoda fabia ya sea pre-fl o renovado (aunque no conozco muy bien cual es la version mas equipada) lo unico que me preocupa de este son los repuestos ya que vivo en yopal y no se que tan faciles sean de conseguir; el modelo tiene que ser minimo 2008 espero me puedan colaborar con esta decision y me puedan aconsejar.

El logan entro en mi lista pero a pesar de los buenos comentarios no me acaba de gustar, el sandero si lo consideraria tambien

Tambien he pensado en bajarme un par de años y conseguir un mazda 3 pero no se que tan bueno seria, por el kilometraje con el que se consiguen, creo que seria un 2.0 ya que he oido que el 1.6 es algo sonso en la subida y viajo constantemente a bogota, el consumo no me daria tan duro por que practicamente el ultimo año andube alimentando un 626 del 90 a carburador (y eso si que come) !!.

Gracias espero sus cmentarios .

Si se va por el Fabia, yo creo que con 18 y buscando con calma se consigue un MKII como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414942841-skoda-fabia-2009-_JM ese trae control de tracción, de los repuestos es cuestión de que se de una pasada por el sector de repuestos allá en Yopal y usted mismo comprueba. El Mazda 3 si tendría que hacer el deber de conseguir un 2.0, como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414672767-mazda-mazda-3-_JM

Esos negociándolos se los deben dejar por los 18'.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DANIELMORAH

Nuevo usuario
Abr 21, 2015
2
Perdón por la pregunta, ¿y por qué esos dos carros y no pensar en uno con mayor seguridad y de mayor confiabilidad? Por ejemplo un Mazda, un Toyota o incluso un Skoda.
que tal es el mazda 3 hoy lo vi me parece que es un exelente carro ahunque me han hablado mal de los repuestos que agunos son dificiles de conseguir y son algo costos entonces no se que por que me han dicho que el emotion es muy bueno
 

xhido

Nuevo usuario
May 1, 2015
1
Que tal agradezco su colaboración indicándome, por favor, si es una buena compra un vw gol 1.6 confortline en 17M, el carro se ve bien cuidado y solo tiene unos toques (choques sin mayor importancia) el recorrido es de 74mil km. Adicional cuales serian las fallas conocidas ya que es mi primer carro y no tengo muchos conocimientos, cualquier información adicional sera bien recibida.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Saludo compañeros!!

Actualmente tengo un clio pero se lo voy a dejar definitivamente a mi madre y cuanto con presupuesto de 18 millones para un carro, tiene que contar con lo minimo de seguridad (ABS Y 2 airbags) con mi presupuesto mis opciones las he reducido a otro clio dynamique ( me ha ido bien con el que tengo) o a un skoda fabia ya sea pre-fl o renovado (aunque no conozco muy bien cual es la version mas equipada) lo unico que me preocupa de este son los repuestos ya que vivo en yopal y no se que tan faciles sean de conseguir; el modelo tiene que ser minimo 2008 espero me puedan colaborar con esta decision y me puedan aconsejar.

El logan entro en mi lista pero a pesar de los buenos comentarios no me acaba de gustar, el sandero si lo consideraria tambien

Tambien he pensado en bajarme un par de años y conseguir un mazda 3 pero no se que tan bueno seria, por el kilometraje con el que se consiguen, creo que seria un 2.0 ya que he oido que el 1.6 es algo sonso en la subida y viajo constantemente a bogota, el consumo no me daria tan duro por que practicamente el ultimo año andube alimentando un 626 del 90 a carburador (y eso si que come) !!.

Gracias espero sus cmentarios .
Si se va por el Fabia, yo creo que con 18 y buscando con calma se consigue un MKII como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414942841-skoda-fabia-2009-_JM ese trae control de tracción, de los repuestos es cuestión de que se de una pasada por el sector de repuestos allá en Yopal y usted mismo comprueba. El Mazda 3 si tendría que hacer el deber de conseguir un 2.0, como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414672767-mazda-mazda-3-_JM

Esos negociándolos se los deben dejar por los 18'.

Que pena referirme a comentarios ya antiguos pero me parece importante hacer la salvedad.
El Fabia II no trajo ESP o ASR (control de tracción) sino hasta las versiones Highline facelift 2012 y posteriores (aclarar que a partir del 2012 las versiones básicas ya traían ABS y doble airbag) . Las unidades pre facelift que traían ASR eran las 1.6 Ambiente automáticas (tiptronic).
Los Fabia II Ambiente 1.6 (la versión anterior a la Highline) 2008 y 2009 no traían ABS ni doble airbag, contaban sólo con el airbag de conductor (y al dudar del lote, es fácilemente comprobable por el diseño del timón). Los Fabia Ambiente 2010 (acá hay que comprobar simplemente con el diseño del timón pues unos si traían y unos pocos 2010 que se compraron en el 2009 no) y 2011 si traían ABS y doble airbag, sin control de tracción o estabilidad; el resto del equipamiento si es el mismo, sunroof y demás.
Los Fabia I que llegaron en el 2007 (Elegance llamados localmente GTi) traían ASR, doble airbag y ABS además de montar el buen motor 1.4 16V.
Saludos.
 
Última edición: