Con más o menos 23-25 millones, buscando un sedán espacioso, 2010 o más reciente miraría un Nissan Tiida Sedán Premium o un Volkswagen Jetta Trendline.
Si bien estamos de acuerdo en que gastar cinco millones más no es estratégico, hay que ver que este no es un foro militar o económico sino de carros, para muchos de los que participamos los carros y todo el mundo automotríz son algo más allá de instrumentos o herramientas para ir de aquí para allá.
Claro que si nos ponemos a hablar de estrategia, de sus opciones pocas o ninguna ofrece lo que ofrecen el Ford Fiesta y el Mazda 3, y si bien gasta unos pesos más, esos pesos se van en elementos de seguridad, mejor estructura, mejor diseño y muchas otras cosas.
Si la elección es racional en su lugar iría sin dudarlo por el Renault Logan Dynamique, si la elección es más pasional me iría sin dudarlo por el Mazda 3 2.0 (es más, preferiría toda la vida un 3 2.0 2009 sobre un 3 1.6 2010).
Posscriptum; el Sandero no me parece mala compra, pero por ese precio yo vería otros carros antes
por cierto, el Sandero tiene de elegante lo que yo de físico nuclear.
La verdad las opciones son reducidas pero por ese precio y con mínimo de seguridad buscaría:Ay ome, moachos......la vida es como triste pero hay que seguir.
Luego de todo el tiempo que me tomó decidirme por el carrito, hace ya 2 meses que se lo robaron y pues ya quisiera otra vez consultarles sobre qué poder hacer.
Esta vez, quiero algo más sencillo (tenía en nissan sentra SL)un carrito pa la ciudad, fácil de parquear por ahí, económico pero SEGURO.
No quisiera gastarme más de 15-16 pero me gustaría que tuviera un mínimo de aditamentos en seguridad: airbags, abs, ojalá ebd.....después de pasar de semejante sedan largo quiero algo más corto PERO 4 puertas porque a mis perros les gusta ventaniar.
Escucho sugerencias pero que no sean ni chevrolets o renaults
He visto por ahí que hay unos aparentemente seguros, pequeños y andonesLa verdad las opciones son reducidas pero por ese precio y con mínimo de seguridad buscaría:
Citaron c3
Peugeot 206
Hyundai visión
Hyundai i10
Y no descartaría los clio y Sandero pero dynamique o GT lyne
Espero te sirva
Mas allá de si se pueda negociar o no, debe mirar el estado del vehículo (kilómetraje, procedencia, dueños, mantenimientos, estado de la pintura, línea,chasis, etc). Ya lo del precio depende de la versión y que tanta necesidad tenga el dueño.buenas noches foristas resulta que estoy viendo un sail de 21500000 y no se si se pueda negociar hasta 20 millones que opinan muchas graciasssss porfavor opinen si se podria negociar graciassssss
buenas noches foristas resulta que estoy viendo un sail de 21500000 y no se si se pueda negociar hasta 20 millones que opinan muchas graciasssss porfavor opinen si se podria negociar graciassssss
Ando, ENCAPRICHAO con un daihatsu sirion GTI
Sólo recordar que mínimamente airbags y ojalá ABS.
Para mi primero va el ABS y luego los airbags, aunque realmente a ambos los considero indispensables y absolutamente necesarios.
Estoy 95% seguro que el Daihatsu Sirion GTI no tiene ABS.
De los Fabia hay que asegurarse que vengan con ABS y 2 airbags, hay unos que incluso tienen ASR, la mayoría de vendedores de tucarro escriben "full" o "refull" a cualquier cosa con aire acondicionado, rines y dvd, lo mejor es preguntar por la versión y referencia exacta y luego buscar.
Ahora, si puede vender su moto y completar 18 o más, podría comenzar a buscar un Mazda 2 y ofrecer a ver cómo le va.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: