Al fin compró en Arautos? Como le fue? Estoy viendo un carro ahí.Buenas noches estoy a punto de comprar un carro sin embargo es un consecionario se llama arautos en bogota calle 119, si alquien tiene referencias de este sitio o a comprado carro ahy se lo agradeceria para estar mas tranquilo gracias
Saludos, quedan varios datos en el aire, pero bueno, acá unas ideas.Saludos foreros,
No soy experto ni nada cercano, así que me sería de gran ayuda su sabiduría
Busco un carro de máximo 20m.
Quiero seguridad (que tenga ABS y los dos airbag), no tengo preferencia entre HB o sedan, pero que tampoco sea una lancha ni algo bien pequeño. Buen gasto de combustible y ojalá de fácil reventa. El uso sería para ciudad y uno o dos viajes largos al año.
Qué me recomiendan?
Otra preguntica, cómo puedo verificar si un carro tiene ABS y los airbag al momento de verlo en sitio? osea, qué reviso? dónde veo? que no me vayan a meter un gancho-ciego
Gracias!!
Saludos, quedan varios datos en el aire, pero bueno, acá unas ideas.
Para verificar que si tenga los 2 airbags, pues sencillo, mire que el timón y el tablero al frente del pasajero tengan escrito Airbag (no se vale a lápiz, lapicero o marcador, jejeje) y que al abrir el switch, aparezca el testigo iluminado en el tablero por unos segundos con el símbolo de los airbags.
Para el ABS pues lo mismo, al abrir el switch debe aparecer iluminado por unos segundos el testigo del ABS.
Por esa plata pienso que le pueden servir un Mazda 2 o un Mazda 3 1.6 del año 2008 mas o menos, en este caso, todos tienen 2 airbags y abs.
Menos bonito pero con buen espacio y motor robusto, un Logan Dynamique 2011 mas o menos.
Otra opción, pero a sabiendas de sus "latas" no tan robustas al momento de un impacto, un Sandero Dynamique 2010-2011 mas o menos.
Eso es lo que se me viene a la mente en el momento, eso si, compre el carro que compre, hay que hacerle peritaje si o si.
Felicitaciones por la compra de su carro y porque busca seguridad, mucha gente ni se entera de ese "pequeño detalle" al momento de adquirir un vehículo.
Pero tiida premium, y no se si con ese presupuesto pueda encontrar uno. Depronto 2007 o 2008 y son como escasos.De los que menciona el tiida.
Buenas tardes
hace poco estuve consultando la compra de un carro maximo de 15 millones pero me llego una plata de improvisto y alcanzo a estirarme hasta los 20 millones..
Entre mis opciones esta el mazda 3 HB, sandero gt, tiida o logan dynamique...
busco algo que no sea tan costoso de mantener tanto en repuestos como consumo, siendo sincero me encanta el mazda 3 pero no se de cuanto sea su consumo y eh escuchado que es super costoso su mantenimiento y repuestos y del sandero eh escuchado que hace 50 kms por galon no se que tan cierto esa; del logan si se por conocimiento propio que es super economico por que mi mama tiene uno... que mas opciones me recomiendan?... Busco algo con ABS, los dos airbag...
Gracias.
Buenas tardes foristas! no se entre cual de estos vehículos decidirme! el megane es uno de primera generación con motor 1.6 y automático con 42mil KMS y año 2008, el fiat Siena es la version HLX y motor 1.8 de 8 valvulas y año 2010 con 38mil KMS; espero la ayuda de todos los conocedores y apasionados en el foro!
¿Más refinado en materiales el Fiat? Lo dudo mucho.
P.D.: TuVo.
Tenemos pensado comprar un carro 2006 en adelante, presupuesto 18-22 millones, automatico (para mi esposa), que me recomiendan?? gracias
Hemos visto los siguientes aveo, clio, getz, accent vision, optra 1,8 HB, Elantra Supreme, Jetta, Tiida, se que son de distintas gamas, pero encontre de esos modelos en el rango de los 18-22 millones, que tal son en consumo de combustible, el desplazamiento en subida, costo repuestos y mantenimiento, muchas gracias
3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: