Buenas. Primero, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. He estado averiguando el Mazda 2 como me sugirieron, y he encontrado varias opciones en mi ciudad (Montería). Mañana voy a ver uno modelo 2009, que dicen esta en muy buen estado, pero tiene 80.000km de recorrido, lo que a mi me parece demasiado para un carro de esa longevidad. El vendedor lo ofrece en 21 millones negociables, ¿Qué piensan al respecto?
También me gustaría preguntar, he escuchado que el coste de mantenimiento del Mazda 2 es alto, y que en caso de dañarse el motor, no tiene solución, excepto cambiarlo completamente, ¿Qué tan cierto es eso?
Gracias nuevamente.
Buenas. Primero, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. He estado averiguando el Mazda 2 como me sugirieron, y he encontrado varias opciones en mi ciudad (Montería). Mañana voy a ver uno modelo 2009, que dicen esta en muy buen estado, pero tiene 80.000km de recorrido, lo que a mi me parece demasiado para un carro de esa longevidad. El vendedor lo ofrece en 21 millones negociables, ¿Qué piensan al respecto?
También me gustaría preguntar, he escuchado que el coste de mantenimiento del Mazda 2 es alto, y que en caso de dañarse el motor, no tiene solución, excepto cambiarlo completamente, ¿Qué tan cierto es eso?
Gracias nuevamente.
Buenos días.
mi caso es como el de todos, el primer auto por comprar y anhelos y demás, tengo aproximadamente un monto de 20 millones, e visto varias opciones yo por ser joven me gusta algo deportivo y elegante, aunque la economía ahora no este bien para un mercado de autos de poder, eh visto varias opciones, entre economía de gasolina, confort, cilindraje, y e llegado prácticamente a dos vehículos, uno que me parece elegante, fuerte y veloz que podría servirme, y el económico, bonito y común. Mis dos opciones son:
- Chevrolet Aveo GTI: 1.6
- Renault Megane ll: 2.0
me gustaría saber que fallas presentan ambos vehículos y las buenas habilidades, pues me gustaría saber invertir mi dinero para un vehículo que me dure en la universidad y movimiento en la ciudad, y una que otra ocasión en carretera.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
la verdad si es sedan o HB, no importa, la caja de mi gusto es 100% manual y respecto al kilometraje creo que por debajo de 90mil kilómetros esta muy bien.El vehiculo que desea debe ser sedan o HB?
Caja manual o automatica?
Cuantos maximo debe tener el vehiculo que desea comprar?
Buenas Tardes
Tengo un presupuesto de 17 millones quiero comprar un carro usado de buena calidad, economía en Gasolina, confort , cilindra-je, repuestos no tan costosos,etc. Que autos me recomendarían que cumplan con estas condiciones? ojala con aire acondicionado,
Mire opciones pero no estoy seguro
Cuales de las siguientes caracteristicas desea que tenga el vehiculo que desea comprar
Como el vehiculo que busca debe ser usado, cuantos años maximo debe tener este?
Sedan o HB o SUV?
Buenas tardes,
tenemos una gran paradoja que espero sus comentarios y ayuda nos sirvan para tomar la mejor decisión, mi esposa quiere comprar carro para ella, está muy interesada en la VW Crossfox full equipo, o por la Stepway. Los dos están al rededor del mismo precio, alrededor de los 39 millones. A mi me gusta el Ford fiesta, por su seguridad y su diseño, mas no por su comodidad (que no es muy buena que digamos), ademas de algunos terminados que vimos que no son los mejores. También pensamos en el i25, el sandero GT Line (que esta mas económico) y también viene full. El presupuesto no puede pasar de los 40', espero que nos puedan ayudar a tomar la mejor decisión. Gracias
Cuales de las siguientes caracteristicas desea que tenga el vehiculo que desea comprar
Como el vehiculo que busca debe ser usado, cuantos años maximo debe tener este?
Sedan o HB o SUV?
Buenas Tardes
Tengo un presupuesto de 17 millones quiero comprar un carro usado de buena calidad, economía en Gasolina, confort , cilindra-je, repuestos no tan costosos,etc. Que autos me recomendarían que cumplan con estas condiciones? ojala con aire acondicionado,
Mire opciones pero no estoy seguro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: