mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

Ric@rdo22

Nuevo usuario
Abr 22, 2016
3
Buenas tardes, amigos pienso comprar mi primer carro, tengo un presupuesto de 15 a 22 millones de pesos, pienso en un carro que sea confortable y espacioso y que sea buena máquina, bueno, hasta donde más se pueda con el presupuesto que manejo, el uso que se le va a dar va a ser más bien moderado, aunque suelo viajar mucho a Manizales, esperaría que el carro que compre pueda pasar por el páramo fácilmente a 80 o 100 km/h, he leído que a algunos coches les afecta el frio, y no pasan de 60 y 70 km/h en este tramo, también que sea modernamente económico en su consumo me inclino más por alguno que sea 1.4, 1.6 o 1.8, también desearía que su relación con el peso y motor sea el idóneo, pienso quedarme con él unos 5 años mientras termino mis estudios de ahí que no quisiera que fuera muy viejo por aquello de la desvalorización. Bueno esperaría que me pudieran asesorar en la compra del vehículo más apropiado para satisfacer mis necesidades. Quisiera que me dieran opciones y argumentos, pero sin tener que estirarme más de lo que digo tener pues para llegar a los 22 no se imagina el esfuerzo que estaremos haciendo mi familia y yo.

Para esto he considerado las siguientes opciones:

· Hyundai Gets GL/GLS MT 1600 cc 5p SA 2010 $ 18.900.000

· Hyundai Gets GL/GLS MT 1400 cc 16v AA 5p 2007 $ 16.800.000

· Chevrolet Aveo Emotion MT 1600 CC AA 1 AB 2008 $ 18.900.000

· Chevrolet Aveo Emotion GTi 1600 CC AA 18.900.000

· Chevrolet optra 1.6 o 1.8 ADVANCE 2009 $ 18.000.000 - $ 19.300.000

· Chevrolet Corsa 1400 CC AA Hidraulica $ 15.500.000

· Mazda 3 1600 AA AB 2007 $ 20.000.000
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Por que no mete en esa lista on Skoda Fabia....creo que puede ser mas equipado y en confiabilidad solo pelearía con el Mazda....yo creo que se puede hacer mas o menos a un 2010 o 2011 incluso.

El Getz me parece bueno, pero viene pelado, Aveo....revise los foros y verá.....el Mazda si es una muy buena opción, pero es mas costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Ric@rdo22

Nuevo usuario
Abr 22, 2016
3
buenas tardes amigo triptonic2006, de antemano gracias por el interes presentado, hay algo que me ha generado duda y es que me dice que el Mazda si es una muy buena opción, pero es mas costoso. a que se refiere con esto?, por que el presupuesto para el que puse en la lista si lo tengo, me hace pensar que usted se refiere es al mantenimiento consumo y repuestos para este carro? sera costoso mantener un mazda 3?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
buenas tardes amigo triptonic2006, de antemano gracias por el interes presentado, hay algo que me ha generado duda y es que me dice que el Mazda si es una muy buena opción, pero es mas costoso. a que se refiere con esto?, por que el presupuesto para el que puse en la lista si lo tengo, me hace pensar que usted se refiere es al mantenimiento consumo y repuestos para este carro? sera costoso mantener un mazda 3?

No me atrevería a comentarlo porque no he tenido Mazda...lo que afirmé es que un Mazda 3 2010 sería mas costoso que un Fabia 2010. Yo sñi tuve un Fabia y le cuento que era un mantenimiento al año de 500,000 y ya fresco porque no le dolía una muela y económico de gasolina, me daba alrededor de 48/50 kms x galón, eso si asociado al estilo de manejo.
 

Camilo Tabima

Nuevo usuario
May 3, 2016
2
Buenas tardes a todos.

Aclaro que no se absolutamente nada de vehículos...:)


Gracias al esfuerzo y dedicación de mi esposa y el suscrito durante varios años, se pudo recolectar alrededor de 22-24 millones de pesos.Unos de nuestros sueños es transportarnos en vehículo propio y en el conocer los hermosos lugares de este magnifico País ; queremos un vehículo que nos ofrezca la seguridad mínima,nos guste su aspecto y tenga buena relación: precio repuestos/calidad de los mismo, y consumo de combustible/potencia; nuestro núcleo familiar esta compuesto por mi hija, mi esposa y quien escribe, vivo en un municipio del Meta, llamado Granada (cero trancones,calles en 70% pavimentadas), he pensado en estas opciones, espero me hagan el favor de aconsejarme, estoy presto a cualquier opinó:

1. Mazda 2 2008-2009:
pros: me gusta mucho su aspecto, sus componentes me parecen mas sólidos que los de sus segmento.
contra: se consiguen por arriba de 23 millones, dicen que los repuestos son mas costoso.

2. Sandero Dynamic 209-2011:
pros: se consiguen mas baratos que el mazda 2, se consiguen modelos mas recientes a precios menores que el m2.
contra: el interior no se ve tan solido como el m2, su aspecto no es el mas agradable de su segmento (a mi parecer).

3.Nissan tiida HB 2007-2009:
pros: su fama de bueno me hace tenerle confianza, su espacio interior me parece muy bueno.
contra: no se consiguen tan fácilmente en HB, se consiguen de modelos menos recientes que el sandero y el m2.

De antemano agradezco sus comentarios.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hay otro carro que en mi concepto puedes mirar, con ese presupuesto puedes conseguir un Chevrolet Optra Advance 1.6 en caso que te guste la carrocería sedán viene muy equipado en el aspecto de seguridad y es de los Chevrolet con un consumo más racional, también puedes mirar una Renault Scénic, comparte muchos repuestos con los Mégane y tendrás un carro espacioso y confortable para viajes, el Mégane también es otra opción en versión sedán, o si tienes un gusto similar al mio, que prefieres los HB (como puedo ver por las opciones que tienes), te puedo recomendar a ojo cerrado y por conocimiento de causa un Allegro HB, eso si 1.6, viene con Airbags y ABS, es un carro suave, espacioso, muy versátil, repuestos a buen precio y fáciles de encontrar, con ese presupuesto puedes conseguir un 2008 y sería más grande que un Mazda 2, el unico pero es que no hay versión con caja automática, algunos casi como nuevos con muy poco kilometraje encima.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422461287-mazda-allegro-2008-1alh6m-mt-1600cc-aa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421774836-mazda-allegro-1alh6m-mt-1600cc-_JM

http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/allegro/_OrderId_PRICE*DESC_PriceRange_0-25000000
 
Oct 18, 2016
3
Buenas tardes. Soy nuevo en cuanto a vehiculos se trata y busco ayuda para comprar un auto de segunda con max 22 millones para viajar constantemente.
Tengo estas opciones.
Renault Sandero 2012 con 78000km a 21´800.000
Renault Sandero Authentique Mt 1600cc 8v Aa con 72000km a 21 millones
Renault Logan Entry [familier] Mt 1400cc Sa con 72000km a 19 millones
Nissan March 2012 con 77000km a 22´500.000
kia Styluss 2011con 80000km a 18´300.000


Les agradezco muchisimo la ayuda.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas tardes. Soy nuevo en cuanto a vehiculos se trata y busco ayuda para comprar un auto de segunda con max 22 millones para viajar constantemente.
Tengo estas opciones.
Renault Sandero 2012 con 78000km a 21´800.000
Renault Sandero Authentique Mt 1600cc 8v Aa con 72000km a 21 millones
Renault Logan Entry [familier] Mt 1400cc Sa con 72000km a 19 millones
Nissan March 2012 con 77000km a 22´500.000
kia Styluss 2011con 80000km a 18´300.000
Me gustó mucho el sandero authetique
Les agradezco muchisimo la ayuda.

Hola.
El sandero a 21 millones y con ese km suena bien.
Definitivamente un Logan familier 1.4 a 19 millones está muy caro para lo pelado que es.
El march es buen auto y económico.
No le recomendaría el kia por ser taxi.

En todo caso, sea cual sea su elección, haga un peritaje en sura o automas para conocer mejor el estado de lo que está comprando.
 

Fran24

Nuevo usuario
Nov 15, 2016
5
Saludos, estoy buscando un carro 2006 en adelante, presupuesto 20 millones, automatico (para mi esposa), que me recomiendan?? gracias

He visto aveo clio, getz, accent vision, optra 1,8 HB, Elantra Supreme, Jetta, todos con menos de 80mil KM, se que son de distintas gamas, pero encontre de esos modelos en el rango de los 18-22 millones, que tal son en consumo de combustible, el desplazamiento en subida, costo repuestos y mantenimiento, muchas gracias
 

Fran24

Nuevo usuario
Nov 15, 2016
5
Saludos tengo 22M he visto varios carros en diferentes publicaciones y en ese rango vi los modelos que menciono, cabe destacar que es automatico para mi esposa, escucho sus comentarios y recomendacione

  • Costo mantenimientos
  • Costo repuestos
  • Consumo gasolina
  • Seguridad
  • confiabilidad
GRACIAS...
 
Última edición:

JuanCaldas

Despegó motor
Jun 2, 2011
13
Buenos días

Me sería de gran ayuda su opinión, quiero comprar mi primer carro, para mi y mi pareja queremos que tenga frenos abs y airbag, que ofresca buen comportamiento en carretera,
Estamos interesados en
Clio Rs 2012-2011
Sandero dynamique 2013
Volkswagen gol
Nissan march
Fabia

Aunque no sabemos si los 3 últimos se puedan encontrar con abs. Airbag con un presupuesto de 22 millones, que diferencia hay entre comprar un clio 2012 y un sandero 2013, dicen que el sandero tiene motor dacia y no es tan bueno es cierto? Gracias de antemano por sus comentarios serán de gran ayuda
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días

Me sería de gran ayuda su opinión, quiero comprar mi primer carro, para mi y mi pareja queremos que tenga frenos abs y airbag, que ofresca buen comportamiento en carretera,
Estamos interesados en
Clio Rs 2012-2011
Sandero dynamique 2013
Volkswagen gol
Nissan march
Fabia

Aunque no sabemos si los 3 últimos se puedan encontrar con abs. Airbag con un presupuesto de 22 millones, que diferencia hay entre comprar un clio 2012 y un sandero 2013, dicen que el sandero tiene motor dacia y no es tan bueno es cierto? Gracias de antemano por sus comentarios serán de gran ayuda
hola.

de hecho le recomiendo el sandero, porque es el más confiable y ofrece lo mínimo que ud. requiere. Eso del motor Dacia es una mentira, son motores desarrollados por Renault (sí, no son de última tecnología pero cumplen).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

Nana

Nuevo usuario
Feb 19, 2017
2
Buenos días.
Soy nueva en el foro y voy a comprar mi primer carro. Mi presupuesto es muy pequeño (20 - 22 millones), y pues la idea es que no sea tan viejo, por ahí desde 2012 en adelante. Estoy buscando un carro para lo básico, que me lleve a mi trabajo y de pronto poder salir a dar un paseo. He visto varios autos que oscilan entre este precio pero mis conocidos me han dicho muchas cosas negativas al respecto, por ejemplo:
Renault (repuestos muy costosos y difícil conseguir un buen mecánico)
Chevrolet Aveo (esta descontinuado, por lo que es un hueso de carro)
Kia picanto (muy robado, asegurarlo cuesta por encima de los 2.2 millones anuales)
Suzuki celerio (difícil salir de el)
Chevrolet spark life (tiene dirección mecánica, sin embargo los spark Go 2011 vienen con hidráulica pero me dicen que es un carro ya muy viejo).
Como pueden ver me han dicho muchas cosas y a este paso no voy a terminar comprando nada :( ...... Por favor ayúdenme, parece ser que la única buena opción es el spark GT...... Ustedes que opinan de lo que me han dicho?? Que carro me aconsejan??