Bueno, me ofrecen un Renault Logan Dinamique 2007 1.4 Unico dueño, doble airbag, vidrios automáticos, PERO 90000 kms. En 21000000, les parece buena la oferta?
Espero respuestas.
Tanteando terreno a ver si a futuro hago lo mismo, cuanto le costó la repintada en renault?Yo tengo un clio mod 2007 para la venta, se usa muyy poquito, es la version cool, pero tiene todos los gallitos, rines del rs, spoiler del rs, exploradoras, todos los boceles pintados del mismo color, aire acondicionado, vidrios electricos, alarma, tiene 60mil kms, es color negro, y le soy sincero de una vez, tenia unos rayoncitos que no me gustaban y lo mande a repintar en la renault, asi que no tiene ni rayones, ni portazos ni nada que se le parezca, solo tiene un golpesito en una farola, nada mas, de resto esta inmaculado, se le ha dado muy buen trato y todos los mantenimientos se le han hecho en consecionarios renault. Precio 18'500.000
Por si a alguien le interesa.... no esta de mas ofrecerlo.
buenas tardes estoy pensando en comprar mi primer auto y el tope es 20 millones, no se mucho de autos asi que solicito su ayuda, necesito un auto espacioso comodo y seguro, poco consumo y repuestos baratos o caros pero durables, manejo en ciudad. talvez un 5% en destapada (un viaje de 5 km en destapada cada 2 meses).
mis opciones son variadas,
*fabia combi
*allegro sedan o hb 1.6
*sentra b15
*logan dynamique 2007-2008
*megane classic
hoy estuve en el autostock de madelena viendo el megane classic, es modelo 2008 precio 20 millones, no se si era full o no, pero creo que si por que la tapiceria era en cuero y tenia apoya cabezas en los asientos traseros, me gusto mucho su aspecto y su espacioso baul tenia 90mil km, y segun la vendedora tenia abs y 2 airbags. seria buena compra?
aconsejenme por favor de antemano gracias
Renault Megane II , Segunda serie .
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23385929-renault-megane-ii-2006-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: