¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

Juan Ocampo

Nuevo usuario
May 24, 2012
3
hola a todos. Es la primera vez que entro a este foro (lo encontré por azar), y he leido las opiniones que han dado sobre el aveo, el logan y el getz, carros que he mirado para comprar y la verdad me han endulzado con el getz.

Tengo un presupuesto de 20 aprox y quiero comprar un carro gama media, me gustaria recibir sus opiniones para adquirir un buen carro con buen rendimiento en el consumo, en la seguridad en lo posible y de calidad.

Muchas gracias​
 

Juan Ocampo

Nuevo usuario
May 24, 2012
3
muchas gracias por las recomendaciones

Hola. Donde trabajo subastan carros que han sufrido danos o han sido hurtados. Participe y me asignaron un Kia Rio Ex 2009 por 11, el cual sufrio golpe en el lado dcho. tiene malo la puerta dcha delantera y trasera, paral central dcho, estribo dcho, la direccion hidraulica, la cuna del motor y el housing delantero. la idea es tomarlo por negocio, reparalo y venderlo. Desearia sus opiniones. Muchas gracias
 

yago

Nuevo usuario
Jul 12, 2012
5
buenas tardes estoy pensando en comprar mi primer auto y el tope es 20 millones, no se mucho de autos asi que solicito su ayuda, necesito un auto espacioso comodo y seguro, poco consumo y repuestos baratos o caros pero durables, manejo en ciudad. talvez un 5% en destapada (un viaje de 5 km en destapada cada 2 meses).

mis opciones son variadas,
*fabia combi
*allegro sedan o hb 1.6
*sentra b15
*logan dynamique 2007-2008
*megane classic

hoy estuve en el autostock de madelena viendo el megane classic, es modelo 2008 precio 20 millones, no se si era full o no, pero creo que si por que la tapiceria era en cuero y tenia apoya cabezas en los asientos traseros, me gusto mucho su aspecto y su espacioso baul tenia 90mil km, y segun la vendedora tenia abs y 2 airbags. seria buena compra?

aconsejenme por favor de antemano gracias
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Yo tengo un clio mod 2007 para la venta, se usa muyy poquito, es la version cool, pero tiene todos los gallitos, rines del rs, spoiler del rs, exploradoras, todos los boceles pintados del mismo color, aire acondicionado, vidrios electricos, alarma, tiene 60mil kms, es color negro, y le soy sincero de una vez, tenia unos rayoncitos que no me gustaban y lo mande a repintar en la renault, asi que no tiene ni rayones, ni portazos ni nada que se le parezca, solo tiene un golpesito en una farola, nada mas, de resto esta inmaculado, se le ha dado muy buen trato y todos los mantenimientos se le han hecho en consecionarios renault. Precio 18'500.000

Por si a alguien le interesa.... no esta de mas ofrecerlo.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo tengo un clio mod 2007 para la venta, se usa muyy poquito, es la version cool, pero tiene todos los gallitos, rines del rs, spoiler del rs, exploradoras, todos los boceles pintados del mismo color, aire acondicionado, vidrios electricos, alarma, tiene 60mil kms, es color negro, y le soy sincero de una vez, tenia unos rayoncitos que no me gustaban y lo mande a repintar en la renault, asi que no tiene ni rayones, ni portazos ni nada que se le parezca, solo tiene un golpesito en una farola, nada mas, de resto esta inmaculado, se le ha dado muy buen trato y todos los mantenimientos se le han hecho en consecionarios renault. Precio 18'500.000

Por si a alguien le interesa.... no esta de mas ofrecerlo.
Tanteando terreno a ver si a futuro hago lo mismo, cuanto le costó la repintada en renault?
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
buenas tardes estoy pensando en comprar mi primer auto y el tope es 20 millones, no se mucho de autos asi que solicito su ayuda, necesito un auto espacioso comodo y seguro, poco consumo y repuestos baratos o caros pero durables, manejo en ciudad. talvez un 5% en destapada (un viaje de 5 km en destapada cada 2 meses).

mis opciones son variadas,
*fabia combi
*allegro sedan o hb 1.6
*sentra b15
*logan dynamique 2007-2008
*megane classic

hoy estuve en el autostock de madelena viendo el megane classic, es modelo 2008 precio 20 millones, no se si era full o no, pero creo que si por que la tapiceria era en cuero y tenia apoya cabezas en los asientos traseros, me gusto mucho su aspecto y su espacioso baul tenia 90mil km, y segun la vendedora tenia abs y 2 airbags. seria buena compra?

aconsejenme por favor de antemano gracias

El Megane es el carro mas confortable y completo de los que nombra junto con el Allegro (construccion, acabados, prestaciones, consumo, mantenimiento, confot, mercado, andar, gadgets, espacio, seguridad). Yo diria que la desicion entre alguno de estos dos seria mas acorde con el gusto personal y a favor del modelo mas reciente y completo. El costo del mantenimiento tanto del Megane como del Allegro es relativamente elevado en comparacion con otros vehiculos pero en e caso de Mazda se habla de una relativa confiabilidad y durabilidad de los repuestos, en el caso del Renault el mantenimiento preventivo esta programado cada 10mil kms vs 5mil de las otras marcas.

El consumo es similar pero varia drasticamente con el uso del aire acondicionado y/o con la conduccion "deportiva" estando alrededor de los 45kpg en ciudad y 50 - 55kpg en carretera. En el caso del Mazda hay bastante diferencia entre el 1.3 y el 1.6, en el caso de Renault no hay tanta entre el 1.4 y el 1.6 especialmente en las versiones Unique 2006 - 2009 (y si no me cree mire por ejemplo los precios de la revista motor) pero siempre es mejor la version mas completa y equipada.

Respecto a los otros que menciona... Fabia: buena maquina, confiable y rapida si es el 1.4 16v, el 1.2 es muy normalito, muy variable en equipamiento y se debe ser cuidadoso por que le pueden meter gato por liebre con un "full" equipo, en general es una buen carro depronto un poco complicada la reventa pero pues nada grave, consumo y mantenimineto entro del promedio. Sentra B15: tambien es una buena opcion, confiable y rapidito, problema de la reventa tambien por cuestion de gustos (mantenimiento normal y consumo normal) y finalmente el Logan que a pesar de ser un buen producto es como comerse un huevo sin sal o una gelatina sin sabor... ni fu ni fa, un vehiculo que le sirve para movilizarse y ya... feo, cuadrado, feo, feo y rustico vs economico, confiable, seguro (vesion dynamic) y amplio, eso si el mantenimiento es economico teniendo en cuenta que se hace de manera preventiva cada 10mil kms y el consumo esta alrededor de los 50 kpg en recorridos mixtos.

Si miro el Logan, podria mirar tambien el Sandero que tal vez, y a pesar de ser basicamente el mismo carro, puede resultar un poco mas agradable a la vista y aunque no parezca, cuenta con casi el mismo espacio que el Logan con otro tipo de carroceria y el mismo equipo en las versiones dynamic... el Sandero tiene otras opciones como el GT line 1.6 16v, y el Stepway pero creo que esos se salen un poco del presupuesto.

Saludos.
 

yago

Nuevo usuario
Jul 12, 2012
5
estoy inclinandome mucho por el megane, pero tengo una duda cuales son las versiones de este y como se pueden distinguir, por que no se que version fue la que vi solo se que era megane classic, segun la vendedora tenia doble airbag y ABS como puedo saber que version es? y otra cosa en 20 millones 2008 nseri buen negocio?
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
El Fabia esta excelente!!!, me surge una duda, esos motores 1.4 16v, viene en 2 versiones?? cuantos caballos tiene y en equipo he visto con 2 vidrios electricos y otros con los 4 vidrios electricos, cual es la diferencia? Agradezco me despejen esas dudas.
 

johnny

Nuevo usuario
Ene 26, 2013
2
CON 2O M. CUAL ES MEJOR MAZDA 3 1.6 2005 O AVEO GT 2009 O Optra LT 1.8 2007 O SPAR GT. 2011

UTEDES QUE SABEN BIEN DE LA MATERIA PORFAVOR AYUDENME, BUSCO UN CARRO DEPORTIVO QUE NO SEA MUY CONSUMIDOR Y QUE ME SIRBA PARA VIAJAR DE BOGOTA A MEDELLIN 3 VECES AL AÑO CON MI ESPOSA , MIS 2 HIJOS Y LAS MALETAS. PARFA ESPERO SUS COMENTARIOS, MUCAS GRACIS DIOS LOS VENDIGA.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno