A la farola de vidrio no le pasa... solo a las de policarbonato. Lo invito a ver las de los corsa evolution , toyota corolla (no el new), clios 2003, optra, el jetta, despues de 2 años con el mismo bombillo se pone negra. En cuanto a la prado, le aseguro que una koleos, a una x-trail, o una misma cx7, no les va a sonar nada... es imposible que un carro se dañe precisamente para lo que fue concebido. En cuanto el Megane, el mio todavia esta muy bien, en eso punto para mi renault! jejejej
si ud como tecnico no juzga a la marca por que sus proveedores sean chimbos, yo como cliente y administrador le digo que ese es un error garrafal para un producto y una empresa... y si no me cree le pongo un ejemplo: de donde cree que sale el aseguramiento de la calidad que han llevado a Toyota, el Grupo VW y BMW a donde estan? a ser reconocidos por su calidad?? por atencion a todo lo que venden.. es que si acaso se salvan las llantas
En eso estamos de acuerdo... pero tambien me han salido malos televisores sony hermano. Las maquinas son maquinas y tienden a molestar y mas cuando son hechas a la hp... La verdad a mi toyota me convence cada vez menos. Les conté sobre el estado de los 3 corolla modelo 2006 que vi cuando fui a separar el megane con las palancas como un garrote, a los clutch habia que hundirlos con los dos pies, un interior quebrado y con los dibujitos borrados. El marido de la tia que tiene el sandero me llamo hace 15 dias que le diera el telefono de suramericana el corolla con 86.000kms lo habia dejado tirado. Estuvo casi una semana en el consecionario y resulta que hubo que cambiar alternador. Fallas alejo,,, fallas, y por eso no voy a dejar de creer que toyota es bueno, pero no me termina de convencer.
No hablemos mas de calidad que aca nos vamos a quedar.
Todas, absolutamente todas las marcas tienen problemas de calidad, unas mas que otras, unas mas importantes y perjudiciales que otras. Se enloquece uno, y mas yo, que he sido bien minucioso en revisar y buscar en todos los vehiculos que pasan por mis manos. El que no busca no encuenta y si alguien ni lava el carro nunca se va a dar cuenta de problemas que tienen y hasta funcionan años asi... Mi megane estaria funcionando a la perfeccion son la exploradoras empañada y con una parte de la ceramica del catalizador quebrada... como me di cuenta? Lo del catalizador lo senti a las 12 de la noche, el pleno silencio, movi el carro y senti un arenero(mi papa nunca lo sintio) en el mofle. El problema no influia en gases... y le digo una cosa, hasta su skoda puede tener eso y ni se ha dado cuenta... y lo de las exploradoras siemrpe las prendo entonces nunca las hubiera visto empañadas, hasta que mi padre salio en pleno aguacero y por coger un perro que se atravesó las vi asi... Cuantos viejitos, cuantas mujeres, cuantos de ustedes que mandan a lavar el carro estan ahi, con el problema, con el roto, con la desperfeccion, pensando que su carro es perfecto.