Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

doncordialidad

Nuevo usuario
May 13, 2010
3
Hola a todos.

Primero que todo debo decir que soy todo un principiante y es la primera vez que voy a comprar un carro. Tengo maximo 25 millones para meterle al carro y pues estaba pensando en una camioneta. Me gusta mucho la Grand
Cherokee por ahi del 96 0 97. Mi tio toda la vida ha manejado estos carros y me parecen una maravilla. Tambien he mirado un Audi A3 tambien por ahi del 97. Preferiria un carro automatico y camioneta pero mas que todo estoy buscando un buen carro que los repuestos no sean extravagantemente caros y que sea confiable. Manejo un R9 del 85 y es un carrazo pero es hora de comprar algo que sea solo mio. Por favor les pido ayuda y recomendaciones, no me importa que el carro sea viejo con tal de que sea un buen carro. Gracias a todos de antemano.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Pues hay "alguito" de diferencia entre un R9, un A3 y una G. Cherokee. Sería aconsejable que defina qué busca en el carro que quiere comprar y nos cuente para poder darle sugerencias.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo preferiría una Cherokee, no Grand, son excelentes, en mi casa hay una y no jode para nada, ha salido muy buena, camina muy bien, el único pero es el consumo, un poco alto pero nada del otro mundo, eso sí la G Cherokee consume mucho más, si se consiguiera no estaría mal una G. Cherokee 4.0

Saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cherokee_right_hand_00.jpg
Cherokee

Grand Cherokee

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Una Nissan Pathfinder o la Nativa me parecen las ideales. Miraría la opción también de una 960, aunque en realidad conozco muy poco de la confiabilidad de ella y sería bueno que álguien profundice en ella.

Mire estas que encontre:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14361085-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14175781-mitsubishi-nativa-ls-1998-_JM Esta fue la mas barata que encontré.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14254843-ford-explorer-2000-_JM Me parece una buena opción y esta a buen precio, teniendo en cuenta el modelo y km.
saludos.

EDIT: No había visto que la Explorer tiene eje delantero reparado, pudo haber sido chocada.. Pero una asi me parece buena opción. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14287117-_JM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En realidad hay ciertas diferencias de equipamiento, algo de espacio y uno que otro componente mecánico (sergiojeep seguro sabe cuál, pero creo que es el sistema de 4x4).

La grand Cherokee vino con el 4,0 de la Cherokee, o con un 5,2 V8.

Desde mi experiencia, no recomendaría jamás una Cherokee. Cosa contraria con la Grand Cherokee, que ha salido buena.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues yo estuve leyendo las páginas respectivas de la wikipedia y la definición es casi igual, por eso les pregunté. Seguramentela Grand si traerá algunas opciones de motor y equipamiento diferentes. Acá hay opiniones encontradas sobre ambos modelos, así que sería bueno leer algunos reviews de ambas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Plataforma, diseño interior e interior, motores (algunos), sistemas de doble tracción (Quadra Trac mejorado exclusivamente en la GC, además de Selec Trac y Command Trac)... aparte de las diferencias mencionadas, la GC siempre ha estado posicionada un escalón por encima de la Cherokee (o Liberty, dependiendo de la generación y el mercado) en precio y lujo.

Entre Cherokee y Grand Cherokee, toda la vida Grand Cherokee, preferiblemente una Limited (por el presupuesto debería alcanzar para una ZJ, quizás no para una WJ).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Diseño exterior e interior, quise decir... (no es excusa, pero si alguien lleva 18 horas despierto, hay más probabilidades de equivocarse en algo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.