Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Caro: no descartes el LOGAN. Puedes conseguir un modelo 2008 con poco kilometraje con esa plata. Tengo uno hace tres años y te puedo decir que son estupendos carros. Económicos, espaciosos, super bien equipados de juguetes y de dispositivos de seguridad y creo que puede ser una de las mejores relaciones precio - producto

ANDRESOTE35

Nuevo usuario
Jun 3, 2010
5
La mejor opcion

Bueno si realmente cuentas maximo con 23 millones te aconsejaria primero que sea un carro de segunda por la desvalorizacion y segundo un logan.

Consigues en 20 millones un logan familier modelo 2009 con menos de 15.000 kms osea todavia con garantia de fabrica ademas de que estos carros tiene un motor pequeño eso quiere decir economico de gasolina y tienen un espacio impresionante para toda la familia.

Los repuestos tambien son economicos y tienes una marca son mucho respaldo y confiabilidad.

Nota: No tengo logan, tengo un aveo pero a mis amigos les han salido espectaculares.

CaroR

Nuevo usuario
May 30, 2010
6
El logan me esta haciendo "ojitos" por eso de lo amplio... y en mi familia q somos 5.. caeria de perlas.... aunque los que he visto.. sobrepasan el presupuesto... :(

Por ahi me ofrecieron un clio dynamic 2007 en 20' .... aunque este me gusta, el espacio interior de este carro me preocupa.....

Sigo en la busqueda....

Este fin de semana me dedicare a visitar compra ventas y concesionarios....

Les estare avisando q veo...

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
El logan me esta haciendo "ojitos" por eso de lo amplio... y en mi familia q somos 5.. caeria de perlas.... aunque los que he visto.. sobrepasan el presupuesto... :(

Por ahi me ofrecieron un clio dynamic 2007 en 20' .... aunque este me gusta, el espacio interior de este carro me preocupa.....

Sigo en la busqueda....

Este fin de semana me dedicare a visitar compra ventas y concesionarios....

Les estare avisando q veo...

El espacio en los puestos traseros del clio es muy limitado, no te lo aconsejo si se van a subir 5 personas queda uno como enlatado jeje. Uich, así me caigan encima, a mi no me gusta el logan, bueno por los aditamenos de seguridad del dinamique, pero el familier y expesion :roll:, además se desajustan demasiado, un amigo tiene un mod 2008 dinamique y suena mas que el mio (skoda 2003) bueno y al fin encontraste alguna skoda fabia combi en cali???

CaroR

Nuevo usuario
May 30, 2010
6
Mmmmm sip, el clio es mas como para uno y los amigos ... no para la familia....aunque es lindo! ;)

Del logan dinamique eso es lo q me atrae, los aditamentos de seguridad......

Nop, nada del skoda....

Me quedo aterrada con la diferencia de precios entre Cali y Bogota!!!

Sera q me va a tocar viajar pa comprar carro???

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Ruidos en el LOGAN? les comentaba que el mio tiene tres años y no está desajustado para nada. Mira la página de tucarro.com. Hay varios LOGAN 2008 a precios muy atractivos, y que parece que están en buenas condiciones.

MILTON VEGA

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
13
Si estoy de acuerdo con la mayoria el Logan es mejor carro, el allegro no me suena, con 23 millones te tocaria uno viejito y andado, ademas si piensas venderlo en unos años vas a tener problemas por eso te recomiendo el logan definitivamente.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos amigos del foro, un tio mio tiene pensado comprar un carro nuevo, le llama mucho la atencion el spark GT, el presupuesto puede estirar un poco mas, la cosa es que en el concesionario le dijeron que si espera 4 meses habra un promocion y que rebajara 4 millones, cosa que no se si es cierto. creo que por un presupuesto promedio se podria comprar un buen carro. las necesidades son: buen espacio y que no consuma mucho combustible ojala se haga 40km/g preferiblemente mas.
espero alternativas.
espero no molestar mucho.
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esa rebaja en 4 meses puede estar haciendo referencia a promociones en la Feria de este año.

Ahora, por "buen espacio" a qué se refiere exactamente? Baúl amplio? Cómodo para cierto número de personas (cuántas)?... Si es lo primero, el Spark GT sale porque el baúl es pequeño; si es lo segundo, depende. 4 personas van cómodas, 5 ya van un poquito más espichaditas. En todo caso, algo nuevo y "grande" por ese precio, sería un Logan Familier. Podría buscar un usado reciente y ahí ya se abre un poco más el abanico de opciones.

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
me parece que si se puede estirar a comprar (nuevo) el spark GT, es mejor mirar el hyundai getz que me parece que es mas amplio, tiene un desempeño mejor que el del spark, y cumple con el consumo que necesita; en lo único que le gana el spark es en que tiene un airbag y el hyundai no tiene seguridad en ese sentido. creo que la mejor opción es mirar un usado reciente.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pues para uno NUEVO le tocaría estirarse como 11 millones....

Obviamente mis mensajes van referidos a usados. (debí haber aclarado, culpa mia)
Porque en nuevos, por 25 millones no hay tan buenas opciones.
Si se tiene la posibilidad de estirarse por el Spark GT, preferiría hacerlo por un Logan Dynamique. (ó uno de estos 2009 se puede encontrar)
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues la verdad es que no es tan obvio, la adivinanza no es una de mis virtudes. :roll:

El problema es, como siempre, de lectura, y pongo este mensaje pues ya son demasiadas veces, demasiadas, la idea no es rellenar el foro de mensajes puestos a la loca. Todos fallamos y la embarramos, pero es que con usted ya es algo rutinario y muchas veces ha generado confusión en otros usuarios, ya va siendo tiempo de que deje todo eso atrás.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si, tiene razón.. A veces me apresuro a escribir. Tomaré su consejo.
Complemento, por 25 millones el nuevo que compraría sería el Getz o un Twingo (pero no se si cumpla en espacio y sobretodo, en funcionalidad). Creo que lo mejor es considerar usados, pues ahí la baraja es bastante buena y termina obteniendo un mejor producto por el dinero. Sé que no hay nada como estrenar, pero puede encontrar modelos con poco kilometraje y recientes modelos.
saludos.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
amigos gracias por los mesajes, de verdad que son de gran ayuda, este tipo de "polemica" ayuda a ver ventajas y desventajas en todos los sentidos de cada auto.
la cosa es la siguiente, mi tio viaja casi todos los dias a un parte fija, paga cierto dinero junto con 4 amigos, la distacia son casi 50km, ida y vuelta son mas o menos 100km.
el tiene cierto dinero y el banco le prestaria la otra parte. el tiene pensado que con el dinero de los pasajes de él y el de los 4 amigos seria suficiente para pagar el carro en cierto tiempo.
es por eso que necesita un carro de buen espacio interior y en el baul y que no sea muy tragon puesto que los pasejes de todos "sudsian la gasolina". tambien seria para pasear ocasionalmente con la famila.
necesariamente tiene que ser nuevo puesto que no quiere inconvenientes con el carro es lo que dice él.
amigos gracisa por su ayuda y recomendaciones.

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
a el le dijeron que dentro de 4 meses habra una promocion y que el spark gt bajara 4 millones, me imagino que para la feria del automovil en bogota, alguien sabe acerca de eso

Pues en la feria del automóvil la mayoría de las marcas dan buenas promociones, pero que el spark baje 4 millones lo dudo, aunque si el cruze bajo 2.5 millones en tan poco tiempo.:whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.