Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Yo tambien miraria el 626 Milenio o hasta un M6. Seguiria en la misma linea de carro amplio 2Lt de la marca y de seguro quedaria mas que satisfecho.

Aunque tuve la oportunidad de tener un Astra en el pasado y lo defendi en su momento, desde mi punto de vista ahora no seria una compra inteligente ese carro. El unico que valia la pena era el 2003 1.8 Ecotec de 125hp y manual (esa caja opel de relaciones cortas si era una delicia). Esos carros tienen mala vejez y una electronica delicada.

Eso en ese rango de modelos y precios ..... pero si ya esta hablando de Jetta, Corolla y hasta Lancer pues lo primero es definir el alcance de la compra. (Usado , nuevo, presupuesto maximo ...)

Salu2

Gogodie

Usuario
Feb 5, 2011
5
Gracias!! que rapido respondieron..Y para PPGSM, si, no fui muy claro...Es usado entre 20 a 25, sino que hable del jetta para ver que pensaban, pero ya encontre en el foro varias opiniones sobre este..Asi que concentremonos en el usado entre 20 a 25 de acuerdo a mis necesidades..Gracias!
Mirare el mazda 626 NM a ver que tal!!
Les estare poniendo al tanto de lo que averigue!..Gracias!

Gogodie

Usuario
Feb 5, 2011
5
Bueno muchachos..En esta semana cambio totalmente el tipo de carro que se queria..Mi papá creo qeu quiere gastar su platica en un carro nuevo..Y pues hemos estado averiguando, primero el Kia rio xcite F.E 38 millones..Pero la verdad es que contamos con 25 millones, y con la financiera de esta, se termina pagando como 7 millones de pesos mas..Asi que esa opcion la descartamos, ademas de no tener ABS ni airbag... MIramos el Jetta trendline 2.0 caja triptonica SR F.E con abs y airbag, este esta en 49 millones, pero lo que nos parecio aun mas interesante es qeu se paga una cuota inicial y otras dos cuotas en dos años sin intereses, y la verdad nos quedaria mucho mas facil pagar de esta manera, asi qeu por ahora este seria el carro que mas nos atrae, y qeu mas facilidades de pago nos brinda...ESte Lunes o no se si mañana abran, miraremos en Toyota por el Corolla 1.6 o 1.8, mas o menos saben en que precio este? y forma de pago?...la verdad es que se quiere un carro con un buen baul, confiable, con facilidades de pago como la del VW.
Que mas me recomiendan con estas condiciones..Esta vez si es seguro..Creo qeu si el lunes no decidimos por mas, nos iremos con el jetta. Asi que aun estoy abierto a nuevas opiniones...Gracias

Julian Ramirez

Despegó motor
Abr 26, 2010
4
Buenas señores!!

Tengo la duda de si comprar un carro nuevo, pero sin aire, ni airbag ni ABS como el Logan que ha salido un muy buen carro, pero tambien me llaman la atencion los VW New Gol 2009, un Optra 2007, es los que mas he visto por ese precio, hay otros como el aveo, clio, getz pero no he recibido buenas referencias de estos!

Les agradezco si me pueden colaborar diciendome si hay otra mejor opciony muchas gracias!

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Buenas señores!!

Tengo la duda de si comprar un carro nuevo, pero sin aire, ni airbag ni ABS como el Logan que ha salido un muy buen carro, pero tambien me llaman la atencion los VW New Gol 2009, un Optra 2007, es los que mas he visto por ese precio, hay otros como el aveo, clio, getz pero no he recibido buenas referencias de estos!

Les agradezco si me pueden colaborar diciendome si hay otra mejor opciony muchas gracias!

huy...el getz es un excelente carro!... aunque no tiene airbag ni abs...
si indica sus necesidades y preferencias le podríamos dar ideas un poco enfocadas

jose martinez

Nuevo usuario
Sep 21, 2010
17
Dentro de las opciones que da jorghinho las mas balanceadas son el skoda fabia y el mazda allegro hb, en cuanto al accent viene pelado en seguridad y el nissan personalmente no me gusta.

PTD: actualmente tengo un mazda allegro 2002 1.6 y muy buen carro se lo recomiendo

Gogodie

Usuario
Feb 5, 2011
5
¿Qué tal un Ford Fiesta?
saludos.
No le gusto tanto al viejo!..VAmos a ver como va todo..Vimos hoy el corolla 1.6 aut. 48mill, el nissan sentra 2.0 S 48mill...Queria saber opiniones de uds respecto a los tres carros, el jetta trendline triptonica F.E 2.0 SR (49mill) y los dos anteriormente expuestos..Por ahora la mejor forma de pago que nos dan es la del VW, pero me preocupa en demasia es que tiene un motor ya muy viejo, que tal es el rendimiento?, como es este carro con los repuestos, que tal esa caja que tiene, si vale la pena este valor por un carro como este? si es viable?...REspecto al Corolla 1.6 Aut. a mi papá le gusto el diseño pero el interior no es muy descrestante, en esto le gana el sentra y el jetta..El Sentra pues aunque no le gusto el diseño, si le parecio una buena opcion. BUeno el ya miro los tres qeu queria ver y con esos tres se caso, asi que uds que opinan? Gracias..

Julian Ramirez

Despegó motor
Abr 26, 2010
4
Bueno seria una gran opción ese Fabia GTi, pero con opciones de carros mas nuevos y de menos kilometraje ya no me atrae tanto. La verdad quiero un carro bueno generalmente, pero con tanto recorrido. He visto Sanderos 2010 a 25 y 24 millones, que tal este? (Viene full)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Bueno seria una gran opción ese Fabia GTi, pero con opciones de carros mas nuevos y de menos kilometraje ya no me atrae tanto. La verdad quiero un carro bueno generalmente, pero con tanto recorrido. He visto Sanderos 2010 a 25 y 24 millones, que tal este? (Viene full)

el sandero: no lo he conducido, pero por lo que he visto son carros muy confiables, no tienen la última tecnología pero que van bien... comparte mucho con el logan y su chasis no es muy avanzado, peeeeero si están muy bien equipados en materia de seguridad, tiene fama de buen carro.

en tucarro vi un corolla 2004 con 60000 km en 27` .... podría ser no?
podría ver un daihatsu sirion.... son bien caminadores y muy económicos en consumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.