Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,256

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tranquilo, no hace falta pedir disculpas :)

Yo me mantengo en mi posición expuesta más atrás, pero si le preocupa la reventa, puede meterse en algún Allegro 1,6 reciente como los que le han mostrado más atrás.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
que pena con todos no tengo mucho conocimiento en el manejo de estos foros, me gustaria saber que pro y contras tienen los optra 1.4 y 1.8, abri otro tema pero por lo que veo no era necesario mil disculpas

Los puntos a favor del Optra son: diseño sobrio y elegante, espacio y confort interior y pare de contar, entre los contras estan su alto consumo de combustible, es un auto quedado o sonso especialmente el 1.4, no es el mas confiable mecanicamente y muchos otros que se encargan de opacar las pocas virtudes que pueda tener.

andrescivic

Usuario
Ene 16, 2011
16
Los puntos a favor del Optra son: diseño sobrio y elegante, espacio y confort interior y pare de contar, entre los contras estan su alto consumo de combustible, es un auto quedado o sonso especialmente el 1.4, no es el mas confiable mecanicamente y muchos otros que se encargan de opacar las pocas virtudes que pueda tener.

ok eso era lo que me llamava la atension de el mas no conosco nada de sus prestaciones o confiablidad gracias

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
que pena con todos no tengo mucho conocimiento en el manejo de estos foros, me gustaria saber que pro y contras tienen los optra 1.4 y 1.8, abri otro tema pero por lo que veo no era necesario mil disculpas

Para que se imaginese la calidad y el desarrollo de una marca como Honda, consideo muy superior en ensamble (japones) y calidad de materiales, sin hablar del desarrollo mecanico su civic 93 que un optra ultimo modelo, ellos provienen de desarrollos hechos sobre antiguos Daewos (lease racer y nubira).
Vuelvo y le reitero mi propuesta que mire un Fit Vtec 1.5 tiene 110HP y un peso un poco menor que el de su civic, la calidad de la marca es innegable, camina muy bien y se ajusta a su presupuesto, eso si son dificiles de conseguir, no tanto por que no hayan muchos sino porque son buscados.

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
tenemos un mitsubishi 1300 modelo 1999 con 120000 km con un excelente estado mecanico nunca nos ha dejado botados en el camino ahora queremos cambiarlo por un modelo mas actualizado, compramos hace poco un mitsubishi axn que usamos para viajes y trayectos largos, pero queremos un consejo para nuestro lancer sobre todo pico y placa

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,256
tenemos un mitsubishi 1300 modelo 1999 con 120000 km con un excelente estado mecanico nunca nos ha dejado botados en el camino ahora queremos cambiarlo por un modelo mas actualizado, compramos hace poco un mitsubishi axn que usamos para viajes y trayectos largos, pero queremos un consejo para nuestro lancer sobre todo pico y placa

¿Y cuándo sale la Mitsubishi MGM?

Gogodie

Usuario
Feb 5, 2011
5
Hola, es mi primer post, pero desde hace años los leo...Resulta que en la casa se quiere comprar un carro..Teniamos un mazda 626 l 92 (que es una berraquera). Ahora queremos pasar a un carro de un modelo mas reciente. El presupuesto puede variar segun la ganga que se encuentre..Inicialmente se cuenta con un presupuesto de 20M a 25M.. Aunqeu si hay uno que valga mas se podria hacer el gasto..Habia pensado en un mitsubishi Lancer, un chevrolet astra (qeu tal son?), toyota corolla, hasta hemos averiguado un Jetta Europa manual0km el cual se paga 20 inicial,. una cuota anual de 12.500000 y al siguiente año otra por lo mismo..Se quiere un buen carro, pues a pesar que el mazda 626 L sea viejito, este nos ha rendido muy bien y en carreteras nacionales es muy comodo...Priman para mi, la comodidad, buena relacion tamaño potencia, economico en cuanto a consumo de gasolina (sin ser una caracteristica predominante, pues se viene de un comelon, asi que me imagino que cualquiera mas reciente reflejara el ahorro, eso si, tampoco como los primeros aveos). En fin..Estoy abierto a sugerencias de otros carros..Gracias!!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Y ¿Qué tal un 626 NM? Como para seguir con la tradición, estoy seguro que cumplirá con sus expectativas y quedarán bien montados.
Cómo modelo más económico, un Logan 1.6 Dynamique es buena opción, quizás un 2009.
saludos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,256
¿Al fín qué? ¿Busca un usado de 20-25 millones o piensa usar eso como incial para uno nuevo?

Le agradecería si fuera más claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.