Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

gabo1979

Despegó motor
Feb 15, 2011
24
Pues la berdad un allegro HB se pueden conseguir a un buen precio, full equipo, mejor rebenta y no pierdes tanto dinero que comprando un auto nuevo por el tema de la depreciacion.

Me han dicho los renault son muy confiables, pero muy costoso el mantenimiento

Slds

wilmarmarin

Usuario
Abr 5, 2011
21
Demasiados cuatros.

Esperar 4 meses al Salón del Automóvil para tener algún descuento razonable: Verdadero.

Bajar 4 millones en 4 meses: Completamente FALSO.
La verdad por ese dinero deberia pensar en un nisan sentra, estan llegando de mexico a buenos precios y es comodo, buen espacio y economico, ahora usado tiene multiples opciones y teniendo en cuenta el tema del combustible deberia estar pensando en un hiunday o en un kia, pues los chevrolet son un poco tragones y los renault a veces los repuesto y el mantenimiento es un poco costoso, pienseli bien y el sentra es una super opcion y en usados los hiunday son super buenos y economico en todo aspecto.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
La verdad es que Ud. debería fijarse en la fecha del último mensaje para considerar si es o no pertinente responder.

P.D.: NiSSan, hYundaI

roadrunner

Despegó motor
Jun 8, 2011
27
Sandero nuevo a 25 millones?

Hola, habia escuchado en la radio la rebaja de Sandero a 25 millones aprox. pero hasta hoy que lo vi en un concesionario con el precio encima no lo creía...

concuerdo con la opinión de los foristas en este tema, y creo que lleva pocos meses todavía la discusión.

Alguien sabe que modelo exactamente es, y porque lo rebajaron tanto? practicamente paso al rango de precio del logan.

quiero saber si hay "gato encerrado" pues como dicen por allí, de esto tan bueno...

Gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Es un Sandero Authentique, motor 1.4, desprovisto de cualquier lujo, sin AA, $25,9 millones. Cuesta 1,5 millones más con AA.

El Logan Familier con AA, equivalente en equipamiento, vale $25,49 millones.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Tengo un Corsa @ctive 2006 que fue primer carro comprado con dinero propio, ahora quiero progresar y estoy viendo que carro comprar, el unico defecto que le ví al @ctive fue su dirección mecánica que, aunque asistida era bastante incomoda a la hora de parquear. Tal vez otro defecto sea su consumo. Me gustaria ojala un carro que tuviera el piquesito que tiene este carro.

Me han llamado la atencion carros como el mazda allegro 1.6 o el golf mk4 2.0 (confortline), también me ha llamado poderosamente la atencion tener algun VAG de motor 1.8T pero supongo que mi presupuesto no me alcanza hasta alla y me tocaría esperar.

Me gustaría recibir opiniones sobre estos carros y que me sugirieran otras opciones... saludos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Gracias por el dato... Igual soy estudiante y ser estudiante es igual a vivir en la pobreza... Ese s16 se ve muy bien, mejor que el golf. (del cual estuve mirando el gti pero ya se sale del presupuesto). Lo unico que me gusta mas del golf es su interior. lo veo mas bonito pero bueno... eso es lo de menos por que mi corsa @ctive tiene interior de taxi.
Por que preferiria un 1.6 que el s16?.

Ahora hablando del mazda allegro hasta ahora era mi opcion principal pero solo le veo un pero. al tener cilindrada y peso parecido al mazda 3 1.6 supongo que debe ser igual de quedado y yo vivo por el alto de las palmas en medellin y eso es algo importante a la hora de ver un carro.

Del fabia siempre he estado antojado pero no se que tal camine.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Quite el S16 porque es un hueso, un capricho caro de mantener (aunque está hermoso). Si es estudiante, es mejor buscar un buen consumo, un carro relativamente nuevo y que no le vaya a dejar en la quiebra por repuestos. Por ese motivo prefiero el 1.6 al S16.
Ese Fabia 1.4 16V se mueve muy bien, es un carro muy recomendable.
saludos.

Henry Castaño

Nuevo usuario
Nov 13, 2011
1
Q
Tuve la oportunidad de manejar un Allegro 1.6 en carreteras de Antioquia y sube muy bien, eso si, hay que tenerlo revolucionadito porque es de relaciones largas pero no es quedado como el 1.3. El Accent Vision es una buena opción, camina y sube bien además de ser confiable:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19607338-hyundai-accent-vission-2008-_JM

Me puede colaborar con algunos pros y contras del Accent Vision, en este momento es mi opcion número 1.
Muchas gracias

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Entre el Allegro y demás opciones, el Vision sería el último que miraría. ¿Motivo? El nulo equipamiento de seguridad de prácticamente todas las unidades que se consiguen. Con 25 millones alcanza para un carro mucho más completo e igual de bueno.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Entre el Allegro y demás opciones, el Vision sería el último que miraría. ¿Motivo? El nulo equipamiento de seguridad de prácticamente todas las unidades que se consiguen. Con 25 millones alcanza para un carro mucho más completo e igual de bueno.

Pero se puede encontrar un GLS, que sí tiene doble airbag y frenos ABS. Sin embargo, en mi caso, por ser taxi también lo descarto.
saludos.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Q

Me puede colaborar con algunos pros y contras del Accent Vision, en este momento es mi opcion número 1.
Muchas gracias
El Vision, como todos los Accent es un excelente carro, como dice juanMMR hay una version con equipo de seguridad. El carro es confiable, se mueve muy bien, es ágil subiendo, incluso el 1.4. Bastante económico en gasolina, tiene suficiente espacio en la cabina y el bául. Yo no miraría el hecho de que sea taxi como una desventaja, por el contrario, eso demuestra su calidad y robustez, además sus repuestos son mas baratos y fáciles de conseguir que otros modelos similares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.