Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
@JuanMMR7 y @Juan Camilo Caballero, Muy buenas tardes, muchas gracias por sus respuestas. Y las mejores opciones en carro nuevo?
Pero como muchos preguntan.. Cuáles son sus necesidades.. Es soltero o Casado? Hijos? Sale a carretera constantemente? En fín.. son muchas preguntas para poder orientarlo un poco...
Yo puedo decirle que se compre un BYD F-Zero o un JAC Veloce FE que vienen equipados con ABS, 2Airbags, pero son carros chinos y hay quienes dicen que los carros chinos son buenos y otros dicen que son malos. En fin es algo muy subjetivo y me estoy desviando un poco del tema, también podría recomendarle Chevrolet Spark, Kia Picanto ION, Hyundai i10, Renault Twingo, Nissan Sentra B13, Renault Logan Familier que son carros que carecen de aditamentos de seguridad pero son carros más confiables según el concepto de algunos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La idea es dar una buena recomendación... no es que se "diga" que un carro X o Y sea bueno o malo y que eso sea subjetivo. Un carro inseguro no es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CamiloPT

Nuevo usuario
Mar 18, 2012
10
Bueno yo tengo casi el mismo presupuesto, no descarto la opcion de un usado.. pero pues sin tener experiencia con carros...quizas no sea lo mejor... yo busco un carro q sea economico encuenato repuestos, mantenimiento y de mas....

Es mas que todo pa movilizarme por la ciudad y quizas una vez al mes salir de viaje (quizas 4 personas a lo sumo en el carro).

estaba mirando el Ion pero esta un poco costoso para lo q tiene (pero tener 5 años de garantia, es atractivo), el spark gt(aunq diga es de reguetoero frustado es me hace muy bonito), y un accent de 2da (aunq no se cuanta gasolina consuma).

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Puede encontrar vehículos nuevos con el presupuesto (Spark GT, Sandero Authentique, Logan Familier, Twingo, Nissan Sentra B13, March, Picanto iON, entre otros), pero con seguridad quedará más satisfecho y será mejor para usted y su familia un usado reciente. Puede mirar fácilmente con el presupuesto un Logan Dynamique con poco uso, un Mazda Allegro 1.6, entre otros.
saludos.

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Pero como muchos preguntan.. Cuáles son sus necesidades.. Es soltero o Casado? Hijos? Sale a carretera constantemente? En fín.. son muchas preguntas para poder orientarlo un poco...
Yo puedo decirle que se compre un BYD F-Zero o un JAC Veloce FE que vienen equipados con ABS, 2Airbags, pero son carros chinos y hay quienes dicen que los carros chinos son buenos y otros dicen que son malos. En fin es algo muy subjetivo y me estoy desviando un poco del tema, también podría recomendarle Chevrolet Spark, Kia Picanto ION, Hyundai i10, Renault Twingo, Nissan Sentra B13, Renault Logan Familier que son carros que carecen de aditamentos de seguridad pero son carros más confiables según el concepto de algunos.

Las respuestas a las preguntas basicas :)

-Soltero.
-Uso principalmente en la ciudad.
-Los puentes hacer la ruta Bogota-Bucaramanga (ida y vuelta)

La verdad, en cuanto a los carros usados, no le tengo mucha confianza al tema, varios amigos han tenido malas experiencias al respecto.

De nuevo, gracias por sus aportes.

Att:
F.Ch.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Las respuestas a las preguntas basicas :)

-Soltero.
-Uso principalmente en la ciudad.
-Los puentes hacer la ruta Bogota-Bucaramanga (ida y vuelta)

La verdad, en cuanto a los carros usados, no le tengo mucha confianza al tema, varios amigos han tenido malas experiencias al respecto.

De nuevo, gracias por sus aportes.

Att:
F.Ch.
Yo le recomendaría Nissan Sentra B13 1.6 o Renault Logan Familier 1.4.... El Nissan tiene Un diseño viejo pero es un tanque y el Logan tiene un diseño más actual... Confiables, Tienen buena fuerza, buen consumo de gasolina y en carretera tienen buena estabilidad. De los City Cars particularmente no me gusta ninguno pero pondría en la balanza al Picanto ion básico y el Hyundai i10... Aunque la balanza se inclinaría mas hacia el Kia.

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Bueno, les cuento que un compañero de mi empresa me ofrecio un StepWay 2011 con 6000Kms a 30M. Vale la pena pegarse la estirada? que costos adicionales incurro al comprarlo? (al comprar nuevo, tengo que pagar la matricula, al comprar usado cuanto mas es)?

El carro tiene un prestamo asociado, este como se levanta? como se garantiza esa compra??

es agradesco por sus opiniones.

automoresdecolombia.com

Nuevo usuario
Mar 21, 2012
7
CORDIAL SALUDO

TODO DEPENDE DEL USO QUE LE DARÁS A TU NUEVO VEHÍCULO, ANTES DE COMPRAR. DEBES VER SI EL VEHÍCULO TE SIRVE PARA TUS ACTIVIDADES TANTO PROFESIONALES COMO FAMILIARES. ES MEJOR ADAPTASER A UN VEHÍCULO QUE TE SIRVA TAN PARA EL TRABAJO COMO PARA SALIR DE PASEO LOS FINES DE SEMANA. ÉXITO ESCOGERÁS LA MEJOR OPCCION.

ATENTAMENTE

MARCELO ARANZAZU
GERENTE

www.automotoresdecolombia.com

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
CORDIAL SALUDO

TODO DEPENDE DEL USO QUE LE DARÁS A TU NUEVO VEHÍCULO, ANTES DE COMPRAR. DEBES VER SI EL VEHÍCULO TE SIRVE PARA TUS ACTIVIDADES TANTO PROFESIONALES COMO FAMILIARES. ES MEJOR ADAPTASER A UN VEHÍCULO QUE TE SIRVA TAN PARA EL TRABAJO COMO PARA SALIR DE PASEO LOS FINES DE SEMANA. ÉXITO ESCOGERÁS LA MEJOR OPCCION.

ATENTAMENTE

MARCELO ARANZAZU
GERENTE

www.automotoresdecolombia.com

¿Gerente de...?

Agradecería que no hiciera publicidad fuera de la sección destinada en este foro.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Bueno, les cuento que un compañero de mi empresa me ofrecio un StepWay 2011 con 6000Kms a 30M. Vale la pena pegarse la estirada? que costos adicionales incurro al comprarlo? (al comprar nuevo, tengo que pagar la matricula, al comprar usado cuanto mas es)?

El carro tiene un prestamo asociado, este como se levanta? como se garantiza esa compra??

Claro que vale la pena la estirada porque es un carro que tiene ABS, 2 airbags y por ese kilometraje vale la pena mirar la opción, además es un carro del que usted conoce la procedencia y sabe que tan bien cuidado está.
Con respecto a los gastos que debe asumir, los gastos de traspaso no hay una norma que lo estipule, lo acuerdan las partes. Hay veces que parten los gastos por mitad, los asume el comprador, o el vendedor asume unos y el vendedor otros, en fin.
Una pregunta usted tiene el dinero o va a hacer préstamo? Si tiene el Dinero lo que tiene que hacer su amigo es cancelarle al Banco ó Entidad Financiera que tiene pignorado el carro para que ellos le den la carta de levantamiento de prenda y hacer el traspaso.
Si va a hacer un crédito puede hacerlo con la misma entidad (para vehículo usado algunas las entidades financian hasta el 70% del valor) y lo que hace la financiera que tiene la prenda es autorizar el traspaso de propietario.
Un amigo hizo la compra de su carro de este modo.

Archivos adjuntos

• RUNT.JPG
    RUNT.JPG
    151 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Me parece que el precio podría estar unos dos milones por debajo de lo que piden.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Buenos días;
Mi nombre es fredy y tengo 26 años tengo disponibles 25.000.000 para comprar un carro yo viajo una vez cada mes fuera de Bogotá y de resto voy a estar ubicado en Bogotá pero la idea es mover el mas que todo los fines de semana, mi primera opción fue el peugeot 206 2008 pero todo mundo me dice que es muy señoritero y pequeño además que por el motor asumo que no debe correr mucho, después vi un kia cerato ciclón 2007 con motor 1.6 y pues en muy buen estado pero pues por la marca no me decidí y ahora buscando opciones vi Mazda 3 y 6 modelo 2006 dentro de mi presupuesto y pues la verdad esos carros me parecen más que excelentes por su parte física y pues por el motor de 2.000 cc no se qué carro me recomiendan, ah me ofrecieron el logan y el sandero no se que tal pero obvio son nuevos entonces no se

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Dentro del presupuesto, con buen espacio, seguridad y motor bueno, Skoda Fabia 1.4 (ojalá 16v) o Mazda Allegro 1.6. Ya dependería si le gusta más hatchback (o Combi) o sedán. Con su presupuesto puede conseguir modelos recientes de ambos, aunque de los Fabia es más complicado conseguir 1.4 de los últimos (2007).

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Dentro del presupuesto, con buen espacio, seguridad y motor bueno, Skoda Fabia 1.4 (ojalá 16v) o Mazda Allegro 1.6. Ya dependería si le gusta más hatchback (o Combi) o sedán. Con su presupuesto puede conseguir modelos recientes de ambos, aunque de los Fabia es más complicado conseguir 1.4 de los últimos (2007).
y los respuestos no son caros del skoda? y el allegro no es muy viejo osea me refiero a que ya no los producen segun tengo entendido entonce spara la reventa no sera malo lo digo con respecto al mazda 3 o 6 que si se ve que salen rapido

Buenas tardes, tengo estas dos opciones un sandero authentic nuevo 1600cc con aire acondicionado pero sin airbags y sin abs y un mazda 3 2007 con 90.000 km pero full equipo que me recomiendan?

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Corsa y Clio son buenos carros pero debo admitir que no me gusta la idea que sean carros que ya no se produzcan, el Mazda 3 me parece un carrazo igual que el Mazda 6 pero pues mi presupuesto es de 25 millones un poco más un poco menos, el dilema grande que tengo es pues que mal que bien el sandero es nuevo y pues la verdad me preocupa un poco la reventa, eso si ese sandero hoy me subí en el y está muy pobre pues no tiene sino aire acondicionado y ya, mi esposa me dijo que a comparación del Mazda

Me dijeron ene l consecionario que el sandero se hace 40 km por galon saben el Mazda cuanto hace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.