Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Ala si será correcto el valor de ese carro, si nuevo valía como 52 palos en el 2010 si mal no recuerdo... así sera la desvalorización o tiene su guardao?
si me pare3cio raro lo busque en la revista motor el 1.8 esta en 56.7

Como dije en la sección de la Ganga del dia, ese es el valor correcto, ese Octavia es la versión 1.6 classic que en su momento los vendieron a 39 millones, tiene menos equipamiento que el Ambiente (vidrios traseros manuales, no tiene salida de aire acondicionado para las sillas traseras y no tiene sunroof) de resto tiene todo el equipamiento del Ambiente (doble airbag, ABS, ASR, etc.)

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Como dije en la sección de la Ganga del dia, ese es el valor correcto, ese Octavia es la versión 1.6 classic que en su momento los vendieron a 39 millones, tiene menos equipamiento que el Ambiente (vidrios traseros manuales, no tiene salida de aire acondicionado para las sillas traseras y no tiene sunroof) de resto tiene todo el equipamiento del Ambiente (doble airbag, ABS, ASR, etc.)

Uich... si tuviera la plata me lo compraba de una jeje

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El Megane II no se destaca por su confiabilidad.
El Focus es el que tiene el peor respaldo entre los mencionados, aunque comparte motor con el Mazda 3 2.0. No lo descartaría.
Sí definitivamente el Octavia no le llama la atención (De lejos la mejor opción entre los mencionados), me iría por un Mazda 3 o 6, o un Tiida.

Saludos

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
El Megane II no se destaca por su confiabilidad.
El Focus es el que tiene el peor respaldo entre los mencionados, aunque comparte motor con el Mazda 3 2.0. No lo descartaría.
Sí definitivamente el Octavia no le llama la atención (De lejos la mejor opción entre los mencionados), me iría por un Mazda 3 o 6, o un Tiida.

Saludos
Si me consigo el dinero para el Octavia de una pero por el precio no creo que permanezca mucho tiempo en venta y pues el focus me gusta mucho el precio jeje por que para ese si podria comprarlo para los Mazda tambien me toca conseguir algo de dinero, pero voy a seguir buscando y esperar si puedo comprar el Octavia. Ve y el Jeta no aguanta?

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
El Jetta también es una buena opción.
Este es un buen carro, y con cambios en el timón debe ser hasta divertido:cool: : http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21382226-mitsubishi-lancer-ralliart-2006-_JM además tiene buen kilometraje...negociándolo imposible que no le rebajen 1 o 2 millones...

Saludos
Huy si ese carro esta bien, no sabia que era 2.000 c.c lo unico es la caja no se las cajas automaticas no me convence y segun entiendo hacen que el carro consuma mas combustible

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Lo único malo del Focus: en Colombia es un hueso categoría "cariño verdadero".

Por lo demás, es un carro completísimo y muy agradable para conducir (a pesar de que la caja no sea secuencial), especialmente por su estabilidad y el feedback de su dirección.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Huy si ese carro esta bien, no sabia que era 2.000 c.c lo unico es la caja no se las cajas automaticas no me convence y segun entiendo hacen que el carro consuma mas combustible
exacto, el mazda 6 y 3 que tiene en mente son automáticos, podría ver un mazda 3 o 6 mecánicos, hay mucha oferta también, ese skoda lo dejan al mismo precio de muchos que tiene en mente, un consejo, se que va a hacer una buena elección, si va a hacer un estirón mire bien el consumo que tendría para que no se desajuste en su presupuesto mensual de gasticos, ese es un punto bien importante pienso yo...le deseo mucha suerte y mantengamos informaditos, solo como para chismosear:p

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423

Si la idea es estirarse, acuérdese que el consumo de gasolina de los M6 y M3 están por los 32 a 35 km por galón, ese M6 esta super barato, créame que yo llevo mucho tiempo detrás de uno de esos pero se me presento un inconveniente de plata y por ahora me toca esperarme un buen tiempo, pero los M6 sr 2007 están la mayoría arriba de 32 millones. En mi opinión creería que esos tres que coloco en la categoría de estirarse son las mejores opciones, sino esta pensando en economizar en combustible y mantenimiento.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si la idea es estirarse, acuérdese que el consumo de gasolina de los M6 y M3 están por los 32 a 35 km por galón, ese M6 esta super barato, créame que yo llevo mucho tiempo detrás de uno de esos pero se me presento un inconveniente de plata y por ahora me toca esperarme un buen tiempo, pero los M6 sr 2007 están la mayoría arriba de 32 millones. En mi opinión creería que esos tres que coloco en la categoría de estirarse son las mejores opciones, sino esta pensando en economizar en combustible y mantenimiento.
uhhy ese es el mazda 6 que tengo fichado cuando regrese a colombia, no lo habia visto entre las sugerencias...:pno me vallan a dejar sin carrito:oops:jajajaja

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
uhhy ese es el mazda 6 que tengo fichado cuando regrese a colombia, no lo habia visto entre las sugerencias...:pno me vallan a dejar sin carrito:oops:jajajaja

Si la verdad ha sido una lastima no poder hacer el negocio ahora porque últimamente han salido buenas gangas de M6 SR, este en particular esta muy económico y si no tiene ningún guardado esta muy barato.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si la verdad ha sido una lastima no poder hacer el negocio ahora porque últimamente han salido buenas gangas de M6 SR, este en particular esta muy económico y si no tiene ningún guardado esta muy barato.
Lo mismo pienso yo, el kilometraje, precio y estado estan buen, ojala no tenga nada guardado por ahi, cuento los meses por llegar y hacer todo lo posible para hacerme a uno de estos...;)

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
A mi me pare un carraso y aunque me gustaria la verdad ese motor si me da miedo lo comelon estaba pensando en buscar uno con el motor 2.0, me asustaron en un consesionario con el tema del consumo por que la idea tampoco es derrochar tanto pues lo voy a comprar a credito y no quiero que me coma el carro

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
La cuestión es que los 2.0 antes del 2006 salieron con problemas de consumo de aceite y motores no muy confiables, y en cuanto a consumo no es mucho la diferencia, pues el 2.0 y el 2.3 tienen un consumo muy similar, creeria que no mas de 2 km x galon consume de mas el 2.3 que el 2.0.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Gracias por todo, ya vi mi carro, en otro hilo pregunte solo por curiosidad del haima 3 que fui a ver y la verdad me gusto mucho por lo bonito y la idea de estrenar mi primer carro pero no prefiero mil veces un carro de marca conocida vi un Mazda 6 sr 2007 y ya defini quedarme con ese encuanto me puso a dudar el Mazda 3 1.6 por miedo a el mantenimiento y combustible pero la verdad me parecio un carro colgadito asi que espero mi decision sea la mejor apenas lo tenga cambio la imagen de mi display jeje muchas gracias

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Que buena decisión, la verdad yo ya lo he manejado y es muy suave, su caja secuencial me parece excelente así digan muchos que no, obviamente por que la comparan con la DSG del Bora GLI, y también aunque no es el mas rápido (Igual no esta diseñado para piques), creo que si anda muy rico y no lo va a decepcionar en ningún sentido, ademas por dentro tiene todos los juguetes necesarios y es muy cómodo. Creo que muchas personas que lo tienen o lo han tenido dicen que la única queja es que es muy bajito de resto es un carrazo y por ese precio ni se diga. A propósito de cuanto es la estiradita porque los 2007 están entre 28 y 32 millones los mas baratos.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Que buena decisión, la verdad yo ya lo he manejado y es muy suave, su caja secuencial me parece excelente así digan muchos que no, obviamente por que la comparan con la DSG del Bora GLI, y también aunque no es el mas rápido (Igual no esta diseñado para piques), creo que si anda muy rico y no lo va a decepcionar en ningún sentido, ademas por dentro tiene todos los juguetes necesarios y es muy cómodo. Creo que muchas personas que lo tienen o lo han tenido dicen que la única queja es que es muy bajito de resto es un carrazo y por ese precio ni se diga. A propósito de cuanto es la estiradita porque los 2007 están entre 28 y 32 millones los mas baratos.

Pues la verdad espero que no me asuste el consumo la estiradita fue de 28.5 con 50.000 km asi que las cuotas son ams altas estoy consiente de el gasto pero la idea es usarlo mas en carretera que en la ciudad y nada a disfrutarlo que iguals e que no me voy a arrepentir :d muchas gracias por la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.