Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
jejejeje Corsa, Clio y Mazda que aparecen en mi mensaje hacen parte de mi firma y no parte del mensaje y significan los carros que he tenido. Con el Mazda3 no creo que alcance ese rendimiento en consumo pero encontrará consumos de 37 o 38 para MT y 32 o 30 para AT.
en una busqueda rápida encontré este tiene buen kilometraje http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21538571-mazda-mazda-3-2006-_JM
Huy ese es una excelente opción, me gusto arto lastima que nos ea 2.0 pero voy a llamar, en definitiva me recomiendan no comprar el nuevo

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Por el presupuestos que tienes, aunque comprar carro nuevo tiene sus ventajas, hoy en dia yo no compraria un carro sin el equipamiento minimo de seguridad asi sea nuevo. Es mejor opcion comprar un buen usado con poco kilometraje y llevandolo a los peritajes correspondientes.

• Me gusta
Reacciones: alvaro294

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
que tal el mazda 2? con ese presupuesto puuede conseguir uno modelo 2008 (lo digo porque los vi hace poco que estaba buscando carro) y me atreveria decir que si busca y sabe negociar puede encontrar un mazda 3 2008 1.6 en 26 millones.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
que tal el mazda 2? con ese presupuesto puuede conseguir uno modelo 2008 (lo digo porque los vi hace poco que estaba buscando carro) y me atreveria decir que si busca y sabe negociar pude encontrar un mazda 3 2008 en unos 26 millones.

No se sera? pues si asi fuera lo compro y pues con respecto al mazda 2 pues aunque se que es buen carro no es mi estilo es muy pequeño gracias voy a cotizar el mazda a ver y a llamar si depronto lo dejen a buen precio, pero me surguio una nueva pregunta. ¿cuanto es un buen kilometraje apra un carro de ese estilo? por que el que me ofrecieron tiene 90.000 y tengo entendido que a los 100 aprox toca reparar el motor

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Con buen mantenimiento es muy poco probable que toque repararlo a los 100.000kms, yo diria que por ahi a los 200.000kms. No se que opinen los demas pero yo se lo digo por experiencia propia.

Es muy importante que pregunte si ya le cambiaron la correa de reparticion, si no se la han cambiado seria grave porque a los 90000 estaria pasado.

Si ha tenido buen mantenimiento no le veo problema al kilometraje hay carros con poco kilometraje vueltos mi$|%|#.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo no le vería problema a la reventa del Allegro, más allá de lo naturalmente difícil que puede llegar a ser la venta de un carro de segunda. La desventaja del Mazda 3 o 6 sería el alto índice de robo y por lo tanto mayor costo de aseguramiento (sin mencionar su precipitada desvalorización). En cuanto a los repuestos del Fabia no creo que difieran mucho de los Mazda mencionados, pero que hablen los propietarios.

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
El allegro es de los vehiculos mas apetecidos del segmento si no es que es el mas apetecido, muy dificilmente encontrara un 1.6 en buen estado a precio de revista motor, por lo general se venden por encima, recuerde que es mucho carro para lo que vale, su plus frente a la competencia es su excelente equipamiento de seguridad nisiquiera algunos vehiculos 0kms los traen.
Muy recomendado

Ademas de eso le sobraria dinero, al comprar vehiculo usado no es aconsejable quedar apenas con el presupuesto por cualquier eventualidad, llantas, mantenimiento preventivo etc...

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Facaldasq personalmente no compraria un carro 2008 con 90000 km o mas,no se afane y veras que encuentra mejores opciones (yo para comprar el ultimo carro me tome casi 3 meses y muchos que vi 65000 km o mas los descarte de una).

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Facaldasq personalmente no compraria un carro 2008 con 90000 km o mas,no se afane y veras que encuentra mejores opciones (yo para comprar el ultimo carro me tome casi 3 meses y muchos que vi 65000 km o mas los descarte de una).
Pues si la verdad tengo un mes para escojerlo por cuestiones del credito, si em aprece arto kilometraje pero esque de los carros nuevos no e visto uno que llene mis espectativas y pues los Mazda me resultan carros muy bonitos ademas de elegantes, el Allegro no me gusta mucho la verdad y por cuestiones de seguridad elMazda 3 0 6 veo que vienen muy bien equipados ayer vi un Mazda 6 2005 con 65.000 y la verdad me gusto mucho aparte de tener motor 2000 tenia tambien 6 airbags y frenos abs lo cual me gusto mucho saben si es muy grande la diferencia de consumo de gasolina de el Mazda 3 1.6 con el Mazda 6 2.0?

Defina mejor sus necesidades.

pues la verdad es mi primer carro, tengo 26 años y mi papa tiene una Luv Dmax no me gustan mucho las camionetas pero la aceleracion de ese carro me gusto y mi hermana tiene un Hiunday excel y pues ese carro me molesta manejarlo por lo viejo y por lo lento cuando viajamos me molesta ir detras de todo mundo, por eso busco un carro que no sea muy lento por mi presupuesto pense que me tocaba un carro tipo Spark o Picanto Ion pero me di cuenta que carros como el Mazda 6 y 3 estan dentro de mi presupuesto de segunda, el carro lo voy a mover solo los fines de semana por que trabajo muy cerca de mi casa entonces no vale la pena moverlo Gracias

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Mañana publico lo que e visto me recomendaron el Ford focus tambien ese me apareció un buen carro este fin de semana lo pregunto y me subo a uno a ver que tal, del skoda esta fuera de mi presupuesto pero si esta full sigo con la duda del Logan nuevo con un empujonsito me compro el que trae airbag delantero y abs pero no se segunda la vendedora me hace 40 km por galon

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.