Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Jenn

Nuevo usuario
May 20, 2013
5
Muchas gracias a todos. Con respecto al Honda Fit, que es el que me ha gustado más, me preocupa que he leído en algunos foros que es muy bajito y que en las inundaciones (tipo lluvias fuertes en Bogotá le podría ir mal), no se que tan seguro sea eso. Por otro lado estuve viendo los toyota corolla, y son muy bonitos pero me deja dudando la visibilidad para el conductor.
No había visto el suzuki, buscando en usados no lo encuentro con caja automática. Con respecto al mazda 2, no lo he analizado, voy a buscarlo a ver si cumple todo. Estuve viendo unos subaru impreza pero dentro del presupuesto solo los hay con caja mecánica entre 2006-2008.
Tambien me dijeron que considerara un carro que no fuera importado (tipo chevrolet o renault) por el asunto de los repuestos y el mantenimiento.

Las opciones hasta el momento:
Honda Fit 2006-2007
Suzuki celerio (por revisar)
Toyota Corolla 2008
Nissan Tiida
* Mazda 2 (por revisar)

Hola Jenn, pues mi consejo va por el lado de un mazda 2, OP: siempre he tenido la percepción que es el carro perfecto, por ese presupuesto, para una mujer (aunque cualquier hombre no queda mal en el), solo que les da a ellas cierto toque de estilo; aparte es un buen carro y pues creo que en el baúl cabe un mercado promedio ... puedes conseguir uno reciente ... de todas formas no olvides informarte muy bien acerca de la opción que tomes, acá estoy seguro encontrarás una excelente asesoría de tu compra ... ahhh y espero no te regañen ;) jeje ... un saludo.
OP= Opinión personal
Diego, el mazda 2 antes me gustaba mucho pero es que me dieron muy buenas referencias de los japoneses y ese Honda Fit tiene todo lo que busco. Sin embargo, espero llegar a una buena decisión con la ayuda de este foro. El mazda 2 no lo he visto dentro de mi presupuesto con caja automática. Pero ahí sigo con mi búsqueda. Yo también espero que no me regañen otra vez. jejeje

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Si el consumo no es problema, le aconsejo un Nissan Sentra 2.0, si es SL mejor. Puede conseguir un 2008 más o menos por 25 millones, es automático CVT con 6 airbags, cojinería en cuero, sunroof, espejos grandes (para la visibilidad trasera le puede poner una cámara de reversa), bodega y guantera gigantescas. Hace aproximadamente 28 a 30 km/galón. Los repuestos son algo costosos pero muy duraderos.

Jenn

Nuevo usuario
May 20, 2013
5
Es cierto que el Mazda 2 cumple, gracias por el enlace. A propósito del consumo leí en esta misma página que el Mazda 2 Automático hacía más o menos 45-42 km/gl (que pareciera un alto consumo ¿no?). Aun no logro inclinarme por ninguno, y quisiera salir de la duda del problema del Honda Fit con lo de la altura.
Bueno y también no se si alguien sabe si estos dos (mazda 2 y Honda Fit) tienen buena visibilidad para el conductor. Gracias de nuevo.

Jenn

Nuevo usuario
May 20, 2013
5
Jeison, gracias. El Mazda 3 muy grande y no se no me gusta. De mazda prefiero el 2. El nissan tiida me tiene dudando frente al Honda Fit, y el suzuki celerio no tiene transmisión automática, me tocaría analizarlo mejor.
No se si peugeot compita con los japoneses, estuve viendo unos, pero como lo dije desde el inicio, de eso poco se :(

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Jeison, gracias. El Mazda 3 muy grande y no se no me gusta. De mazda prefiero el 2. El nissan tiida me tiene dudando frente al Honda Fit, y el suzuki celerio no tiene transmisión automática, me tocaría analizarlo mejor.
No se si peugeot compita con los japoneses, estuve viendo unos, pero como lo dije desde el inicio, de eso poco se :(
El Peugeot es muy buen carro de lejos, yo tengo un 206 2003 y desde dos años y medio que tengo el mio no ha pedido nada, solo la gasolina los repuestos no son caros ni tampoco baratos pero son aguantadores, y ademas es muy bonito, por fuera se ve chiquito pero por dentro es amplio.
esta es una opcion interesante: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405371473-peugeot-206-xt-midnight-at-1600cc-5p-ct-_JM

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Buenas noches foristas...

Primiparo en todo este asunto, vengo solicitando ayuda.

Ando en este cuento también, y por el momento mi primera opción es este... qué opinión tienen al respecto, y qué recomendaciones me pueden dar.

Agradezco la atención.

----

Necesito un vehículo "familiar", pero me gusta que ande... la mayor parte del tiempo voy a estar sólo, pero los fines de semana voy con mi familia que es grandesita (somos 5), por ese motivo descarto de una vez el HB. No quiero carro nuevo porque espero cambiarlo pronto por una SUV, se viaja desde Envigado a Rionegro 1 vez por mes más o menos subiendo por las lomitas del escobero. Estoy buscando un carro de buen andar, con buena seguridad, confort... no me importa mucho el consumo pues no se va a andar mucho (creo :p). Presupuesto, el que se maneja en el tema!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,764
Buenas noches foristas...

Primiparo en todo este asunto, vengo solicitando ayuda.

Ando en este cuento también, y por el momento mi primera opción es este... qué opinión tienen al respecto, y qué recomendaciones me pueden dar.

Agradezco la atención.

----

Necesito un vehículo "familiar", pero me gusta que ande... la mayor parte del tiempo voy a estar sólo, pero los fines de semana voy con mi familia que es grandesita (somos 5), por ese motivo descarto de una vez el HB. No quiero carro nuevo porque espero cambiarlo pronto por una SUV, se viaja desde Envigado a Rionegro 1 vez por mes más o menos subiendo por las lomitas del escobero. Estoy buscando un carro de buen andar, con buena seguridad, confort... no me importa mucho el consumo pues no se va a andar mucho (creo :p). Presupuesto, el que se maneja en el tema!

Antes de recomendarle alguno, el auto debe ser de caja mecanica o automatica? cuantos años de edad debetener por mucho el auto?

leogonzalezb

Nuevo usuario
Oct 14, 2012
10
Apreciados foristas,

Tengo entre 20 y 25 millones, quisiera comprar un carro con las siguientes características:

Full equipo
Cilindraje igual o mayor a 1600 cc
Modelo 2010 a 2012

He visto los siguientes modelos y quisiera que me recomendaran al que consideren el mejor, por consumo, costo de los repuestos, confiabilidad, ajuste, reventa entre otros. Estoy abierto a sus recomendaciones si creen que debería considerar otro modelo de vehículo.

Renault Logan
Renault Sandero
Renault Stepway
Renault Clio
Nissan Tiida
Volkswagen Gol Comfortline
Hyundai Accent
Mazda Allegro

Agradezco sus comentarios y recomendaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.