Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

leogonzalezb

Nuevo usuario
Oct 14, 2012
10
Apreciados,

Revisando en concesionarios encontré que el Sandero Dynamique y el logan Dynamique que vienen full equipo , modelo 2014 se encuentran en el orden de 30 y 28 millones respectivamente, me parece una buena opción para estrenar pero no sé si mecánicamente tienen diferencias muy grandes entre uno y otro. Cual me recomiendan.?. Tambien vi el Tiida mio 1.8 sedán alrededor de 30 millones, Con cual se quedan....Vale la pena hacer el esfuercito? Agradezco sus comentarios..

Michael

Usuario
Jun 1, 2013
7
Hola,

Quiero adquirir un vehículo nuevo que ronde los 25 millones... Tengo actualmente dos opciones como son el Kia Picanto y el Renault Clio. Me gustaría que me indicaran los pros y contras de estos dos vehículos para tomar una decisión y si existe otro en este mismo rango de precio con mejores prestaciones... Ya he visto el Suzuki Celerio en persona y me desagrada su look.

Quisiera saber cual de estos dos posee la mejor tecnología y cual es mas seguro.

Otra duda que tengo es sobre el Pack Campus Sport Plus que agrega $899,000 al valor del Clio. Quisiera saber que significa el RS

Pack Campus Sport Plus Rin de Aluminio 14 + RS + Embellecedor estribo puerta. $ 899,000

Gracias de antemano!

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Kia picanto ion me parece un buen carro, también podrías pensar en carros de segunda, también quisiera saber para que lo necesitas primordialmente, es decir si tu meta es ahorro de gasolina, o simplemente tener un buen carro.

Rodrigoruge

Nuevo usuario
Jul 10, 2013
1
Hola todos, estoy interesado en comprar un VW Jetta 2.0 2007, cuesta 22M. Algunos amigos han tenido problemas con el sistema eléctrico, los sensores y cada rato se les prende el testigo; quisiera saber si me pueden aconsejar que tan bueno es este modelo (2007, 2.0 litros) ya que algunos modelos del Jetta han salido malos. Muchas gracias por la ayuda!!

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Noo... no con esos motores tan poco eficientes.

Con el presupuesto que tiene como primera opción tendría los siguientes
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406099812-mazda-mazda-3-sedan-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406179949-mazda-mazda-3-hb-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23946872-nissan-tiida-2011-_JM

Ahora, si nos comparte cuales son sus necesidades y qué espera de su vehículo le podemos dar opciones mas acertadas.
Año mínimo, Km mínimo, tipo de carrocería, motor, Tipo de transmisión.

Alexandro

Despegó motor
Nov 21, 2013
23
Bueno estoy en el proceso de comprar un carro, el carro que busco es familiar, si o si con baul, me recomendaron un Aveo 2008 por 17 millones, me inclinaba por el Logan familier, vi el 2012 entre 19 y 20 millones, alguien más me recomendó corolla 2002 por 15 millones, y Renault tiene el logan 2014 en 25 Millones (c/a). Descarté el corolla porque es un carro muy viejo, el aveo me parece caro para el año y no me han buenas referencias de los aveos o mejor buenas referencias de chevrolet en general. Luego de revisar precios creo que podría meterme en crédito por el resto del Logan, pero me desanima la falta de airbags y que además de ser un tris feo es simple, pensé en el sail más barato (que para mi es caro pero de pronto estirandome sería una opción), me gustó mucho el Cobalt pero es casi imposible que llegue hasta allá, pero igual quiero tomar en cuenta pros y contra. El carro es para usarlo mientras salen otros proyectos, así que si salen me toca venderlo en 2-3 años. Para terminar este es mi primer carro, y tengo poca o mejor nula experticia manejando, apenas y saco el pase, que recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.