Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
Menos mal que los Mazda 2 y los Sail no son comunes...

Dudo que consiga un Sail LTZ usado por $25 millones.

Como todos los Mazda 2 tienen ABS+EBD y doble airbag, me quedo con ese.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Para cinco personas ¿grandes? el M2 me parece pequeño siendo la mejor opción..., creo que el más amplio de esos es el Tiida, pero hasta donde se, viene pelado (absolutamente pelado), personalmente no descartaría el Logan Dynamique o un Sandero Dynamique...

• Me gusta
Reacciones: dsaenz y PPGSM

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Para cinco personas ¿grandes? el M2 me parece pequeño siendo la mejor opción..., creo que el más amplio de esos es el Tiida, pero hasta donde se, viene pelado (absolutamente pelado), personalmente no descartaría el Logan Dynamique o un Sandero Dynamique...

me gusta el mazda 2 por ser full, el tiida por lo amplio y q hablan bn de el, me gustaria q me contaras mas sobre el logan dynamique y el sandero dynamique, aunque casi no me gustan por lo q mencione arriba y por lo de la correa de reparticion

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,764
me gusta el mazda 2 por ser full, el tiida por lo amplio y q hablan bn de el, me gustaria q me contaras mas sobre el logan dynamique y el sandero dynamique, aunque casi no me gustan por lo q mencione arriba y por lo de la correa de reparticion

Puede ver estas otras opciones (algunas un poco comunes):
Chevrolet optra como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408858084-chevrolet-optra-_JM
Fiat punto como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408851650-fiat-punto-_JM
Peugeot 207 como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408921369-peugeot-207-sport-mt-1600cc-5p-2010-_JM
Hyundai accent vision como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408705816-hyundai-accent-vision-gls-mt-16-4p-16v-_JM
Renault scala como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408781898-renault-scala-16l-mt-1600cc-_JM
Skoda fabia como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408856536-skoda-fabia-2012-_JM

• Me gusta
Reacciones: ttbq1

kevin hoyos

Nuevo usuario
Ene 24, 2014
9
bueno pues e decidido comprar carro, o mejor me van a comprar carro, tengo 18 años y es básicamente para la universidad y vueltas en la ciudad. pero en ocaciones para viajes de maximo 6-8 horas (rara vez).
e pensado en modelos posiblemente hatchback como:
aveo gt
kia picanto ion
clio
sandero
mazda 2 (es el diseño que mas me gusta por mucho, el problema esta en que tan accesibles son los repuestos)
chevrolet sail
susuki celerio
spark gt

el orden como los coloque, indican de mas opcionado a menos opcionado.
que opiniones les merecen y cual me aconsejan?????

los items que mas me interesan son(en orden de relevancia):
repuestos economicos y accesibles
durabilidad en general
venta facil (por si acaso)
diseño exterior e interior
consumo de combustible
(cual se ajusta mas a mi perfil, me gustan los carros con algún diseño extra y con rines de lujo, el precio en lo posible de max 25 millones y mod mayo o igual a 2011)
gracias de antmano

Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
bueno pues e decidido comprar carro, o mejor me van a comprar carro, tengo 18 años y es básicamente para la universidad y vueltas en la ciudad. pero en ocaciones para viajes de maximo 6-8 horas (rara vez).
aveo gt
kia picanto ion

clio
sandero
mazda 2 (es el diseño que mas me gusta por mucho, el problema esta en que tan accesibles son los repuestos)
chevrolet sail
susuki celerio
spark gt

durabilidad en general
consumo de combustible
(cual se ajusta mas a mi perfil, me gustan los carros con algún diseño extra y con rines de lujo, el precio en lo posible de max 25 millones y mod mayo o igual a 2011)
gracias de antmano

El mejor de los que menciona es el Mazda 2, es seguro, económico, "bonito"...

En la lista le tache unos cuantos, que por ese precio no se consiguen con lo mínimo en seguridad...

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
aveo gt
kia picanto ion
clio
sandero
chevrolet sail
susuki celerio
spark gt

durabilidad en general
consumo de combustible
gracias de antmano
Kevin primero que todo bienvenido al foro, esperamos cumpla sus expectativas.

De las opciones yo me inclino al mazda 2, fino, elegante (para su edad) yo también tuve 18 :) Buena tecnología, fuliadito, no puede ser el mas barato de repuestos pero si mas fino, y fácil de vender, a mi juicio cumpliría con sus expectativas, ya que de los primeros opcionados el aveo muy tragón (lo digo por experiencia directa), kia picanto no lo conozco pero he leído que es muy básico nada mas, para no especular. Clio y sandero no he tenido porque renault no me gusta para nada, y hay llegamos al mazdaaaaa!!!.

Nos cuenta por cual se decide.

Saludos!!!

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mazda 2..... Pero dejaría abierta la restricción de que sea 2011 por que con el ppto de 25M es posible que los que consiga estén muy pateados. (mejor un 2010 con 25,000km que un 2011 con 50,000).

Es importante que tengas ppto para el seguro, como tienes 18, no va a ser precisamente barato.

• Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Mazda 2..... Pero dejaría abierta la restricción de que sea 2011 por que con el ppto de 25M es posible que los que consiga estén muy pateados. (mejor un 2010 con 25,000km que un 2011 con 50,000).

Es importante que tengas ppto para el seguro, como tienes 18, no va a ser precisamente barato.

Que lo pongan a nombre del papá, por si se porta mal... jeje.

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
aveo gt
kia picanto ion
clio
sandero
chevrolet sail
susuki celerio
spark gt

durabilidad en general
consumo de combustible
gracias de antmano

Mazda 2 a ojo cerrado, no importa la version ya viene full equipo, tiene cadena de reparticion y eso es muy importante si eres un poco descuidado los demas descartalos

Tambn quiero un mazda 2 pero mi papa no quiere xq segun el es pequeño pero para ti esta genial, te envidio

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Buenas noches a todos, veran sigo en la busqueda del carro para mi familia, por cosas de la vida el presupuesto que teniamos destinado se bajo de 25 a 20 millones, x ahi hasta 21 maximo.

Lo que el carro debe tener

Por viejo modelo 2010
No ser marca de taxi
Que quepamos medio bien 5 personas un poco grandes

Lo que me gustaria que tuviera (si no tiene pues igual se puede mirar)

Cadena de reparticion, no me gustaria una correa que estallara y dejara el motor en perdida total
Frenos abs
Airbag, ojala los dos delanteros

Y la mas importante que sea un carro bueno que tenga sus dueños contentos, escucho sus consejos que me han servido bastante, mil gracias

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51

Veras, es un buen carro pero donde nos prestan el dinero para comprar el carro nos exigen que sea de 2010 para arriba por eso lo puse como obligatorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.