¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Será posible encontrar un buen carro a ese precio y en buen estado (que no este "enlobado") y que no sea un "cariño verdadero"?

¿Cuanto es lo minimo que me deberian dejar un Nissan Sentra Básico 1993?
 

David Arboleda

Nuevo usuario
Nov 1, 2013
5
la situación económica en nuestro país es algo lamentable, pero su uno busca un vehículo uno buscaria algo así de económico y q no requiera mucho mantenimiento.

Tengo pensó adquirir un renault 21 modelo 1990 con 30.000km reales.
O un fiat premio recién reparado con 221.000km modelo 1995

Que recomiendan?

Estos serían,
Adjunto subiré las fotografías..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-11-01-03-36-54-1.png
    Screenshot_2013-11-01-03-36-54-1.png
    322.2 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_2013-11-01-03-37-51-1.png
    Screenshot_2013-11-01-03-37-51-1.png
    243.5 KB · Visitas: 245
Última edición por un moderador:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
la situación económica en nuestro país es algo lamentable, pero su uno busca un vehículo uno buscaria algo así de económico y q no requiera mucho mantenimiento.

Tengo pensó adquirir un renault 21 modelo 1999 con 30.000km reales.
O un fiat premio recién reparado con 221.000km modelo 1995

Que recomiendan?
Si ese kilometraje es real ese carro esta entero.....sin conocer la mecánica del Renault me quedaría con el de una
 

David Arboleda

Nuevo usuario
Nov 1, 2013
5
la verdad me parece mucho mas bonito que ese fiat, pero es mas modeludo, el due;o me dice que la vedad esta practicamente nuevo, pues lleva como 50.000km luego de la reparacion de motor.(hablo del fiat, claro).
el otro es unico dueno, y bajo kilometraje.
tratere deir hoy a verlo o si no manana pero estoy as entuciasmado por este renault, la cosa es que fui a un taller y me dicen que comprar eso es comprar pesares.

busquese un sprint.
mecanica basica, repuestos economicos.
de acuerdo a tu consejo, tomasbeagle, quizas si, pero la verdad los sprint que he visto estan muy acabados y viejos, obviamente feos, entonces los saque de mis prioridades.

Les contare la verdad, resulta que tengo una motocicleta Yamaha SZR-16 modelo 2013 con 6000Km, y quiero cambiarla por un vehiculo, en este mismo rango de precio teniendo en cuenta que es de segunda y su depreciasion. esta la saque a credito, y pues estar pagando un credito de esta motocicleta, mejor los sigo pagando pero con un automovil, mi esposa tambien tiene motocicleta y para salir tenemos ambas opciones, no quiero, pues no me gustan las deudas, aumentar la misma para comprarme un auto mas costoso.

Agradezco sus respetuosos y sinceros concejos.

Es facil de conseguir repuestos y accesorios par estos vehiculos???
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... te habla un ex-dueño de R21... Lo tuve como 10 años... pero muy gallero, molesta por carburador, por el trinquete del cluch que se rompe seguido... repuestos difíciles de conseguir... eso si amplio, y andaba delicioso... mi concejo es que ese carro es para alguien que sepa de carros... por ejemplo, que le baje el carburador y se lo cuadre, que le cambie la caja de la dirección, y cositas así...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos:

Basado en mi experiencia, recomendaría el Nissan Sentra por un solo motivo... de todos los modelos que han recomendado, es el ÚNICO que aun se comercializa en Colombia nuevo... todos los meses aun veo llegar en los Buques este modelo, lo que garantiza por ejemplo, disponibilidad de repuestos y accesorios que en otros modelos es difícil de conseguir, por ejemplo, carpetas, manijas, millares, tablero....

Estas fotos la he tomado durante el año...

DSC05911.JPG
DSC05913.JPG
DSC09617.JPG
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hola a todos, vengo a complicarles un poco más el tema, ¿Qué carro AUTOMÁTICO se puede comprar por menos de 5 millones? Puede ser recomendaciones de modelo y marca no necesariamente alguna oferta en específico, estoy en Barranquilla si el carro esa en Santa Marta o Cartagena también se puede considerar la oferta.

Se que en este rango de precio solo encontraré carros con muchos añitos encima, por eso debe ser un carro de mecanica sencilla y confiable, TIENE que ser automático pues es para adaptarlo para la conducción de un compañero de trabajo que es discapacitado, le he vendido la idea ya que se está gastando mas de $300.000 en transporte sólo para ir a trabajar.

Estuve viendo en las paginas varios Chevrolet Monza, que opinión tienen de este carro, sabiendo todo lo anterior.

¿Qué se necesita para adaptar el carro, se necesita algún trámite especial en el tránsito?

Muchas gracias a todos de antemano por sus aportes.
 

David Arboleda

Nuevo usuario
Nov 1, 2013
5
Me interesaría saber opiniones a cerca de este vehículo, la idea es cambiar una motocicleta que tengo modelo 2013 Yamaha, Avaluada en 4.000.000 por este vehículo que me están ofreciendo.. (adjunto fotos.)
me dicen que es segundo dueño, y que no lo saca mucho...

La verdad quiero tener ya un vehículo, siempre he tenido motocicletas, y pues considero que ya es hora, por lo que les comento no cuento con efectivo, para la compra, asi que por ello mejor opto por un vehiculo del mismo valor de la motocicleta...

Espero consejos, y sugerencias...

Si se le consiguen repuestos, es fácil y económico su reparación?

Atento a Comentarios
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    470.8 KB · Visitas: 294
  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    591.2 KB · Visitas: 271