¿Qué Comprar con $145 millones?

Carlos A

Nuevo usuario
Ene 7, 2013
6
hola amigos del foro necesito ayuda, tengo un presupuesto de 130 millones como maximo 145 millones para comprarme un carro, estaba pensando en comprarme una suv pero la verdad no se cual seria mi mejor opcion, estaba buscando una suv que sea comoda ya que me gusta viajar mucho, que el consumo si es en gasolina no se muy alto, tambien que sea muy segura, bueno espero me ayuden a elegir la mejor opcion.

gracias
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas tardes,
Con ese presupuesto, hay muchas posibilidades que la verdad dependen mucho del gusto personal. Lo primero seria definir que tipo de vehiculo quiere y realmente necesita.

Si se decide por una SUV yo estaria entre:
1. Land Rover Evoque (Por pinta juvenil, exclusividad y gadgets que tiene)
2. Volkswagen Touareg (Es Diesel, ademas comparte la mecanica de la Porshe Cayenne Diesel)
3. Volvo XC 60 (Algo mas sobria, pero ese motor 3 litros turbo.... :rolleyes:)

Si mira un automovil tendria en cuenta:
1. Volvo S60 T6 (De nuevo el motor 3 litros turbo pero en un carro mucho mas pequeño y liviano)
2. BMW Serie 3 (Seria el 328i, ojala pudiera estirarse al 335i que si es todo un fierro, aunque entiendo que el estiron es grande :p)
3. Mercedes Benz Clase E (Hay variedad de versiones de esta clase, yo buscaria alguna Coupe con un buen motor, me parece mas elegante que los 2 anteriores pero muy "señorial" para alguien de 24 años)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Con 24 años yo me quedo con un automovil y dejo lo de la suv para unos 10 años después. maximo una X1 top.
Un Bimmer 335 si le gustan los sedanes o un S3 si le gustan los hot hatches, pasando por Imprezas WRX o algo así.

ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo pensaria que las toyotas son para trochas y por lo que menciono ese no va a ser el trato que le vas a dar, por lo que yo me iria o por la evoque o una x1 con todos los juguetes y preferiria aun mas un automovil como 135i, el cual ya dependiendo de gustos lo puede tambien comprar cabrio.
saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo me iría por un totecito mas baratongo de los 145 millones (BMW 135i de 105 paquetes, Audi Q5 que debe estar por mas o menos lo mismo) y me ahorraría la otra plata para ponerla a producir.

Si definitivamente opta por un SUV de ese precio, la Evoque es la opción, aunque no me parece tan exclusiva pues veo muchas rodando por ahí. (Mas que la Mazda CX-5 xD )
 

Carlos A

Nuevo usuario
Ene 7, 2013
6
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
gracias, muy buena opcion pero quiero un carro nuevo:)

aquí le dejo la ficha técnica por si se interesa:
http://automovilescolombia.com/vehiculos/mercedes_benz/clase_glk/fichatecnica

tiene los requerimientos que usted necesita:
-cómoda para viajar
-segura
-buen consumo de combustible, según la ficha de 56,0 km/gl (pero tenga en cuenta que no le va a dar este mismo consumo debido a la mala calidad de nuestra gasolina y a su motor v6, pero no creo que empeore por debajo de los 45 o 35 km/gl)

P. D:¿en la versión actual a la venta ya no se vende mas la 220 CDI Diésel ?