¿Qué Comprar con $145 millones?

Carlos A

Nuevo usuario
Ene 7, 2013
6
hola amigos del foro necesito ayuda, tengo un presupuesto de 130 millones como maximo 145 millones para comprarme un carro, estaba pensando en comprarme una suv pero la verdad no se cual seria mi mejor opcion, estaba buscando una suv que sea comoda ya que me gusta viajar mucho, que el consumo si es en gasolina no se muy alto, tambien que sea muy segura, bueno espero me ayuden a elegir la mejor opcion.

gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sé que muchos me "echarán piedra", pero con esa plata en el bolsillo, necesitando espacio para familia y buscando buen rendimiento, me iría a Autogermana a ver en cuánto sale traer una 328i Touring

New-2013-BMW-3-Series-Wagon-front.jpg
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo con $145 millones y un hijo (tengo 25) no estaria pensando en un carro sino en el bienestar de mi familia. Un carro siempre es un gasto, me compraria una camioneta en mitad de precio y el resto lo invertiria. (Es mi opinion).

Pero si la intencion es definitivamente de meterle los 145, y pasear a la familia, me voy por una camioneta grande como la Prado
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pero si el dice que tiene 145 millones para comprarse un carro, es porque esa es la plata, despues de cuentas, que puede y quiere meterle al carro. No creo que sea que se haya ganado un chance de 145 millones y se lo vaya a gastar todo en un carro. El no esta preguntando que hacer con esa plata, esta preguntando que carro comprar!

En esa tónica, yo le diría que se gaste 15 millones en un viaje, invierta 60, 15 para la remodelacion de la casa, 10 de donación al foro y se compre un Mazda 3 2.0

Hablando seriamente, a esa edad, así tenga un hijo me voy por un sedan... A5 Sportback
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Yo con $145 millones y un hijo (tengo 25) no estaria pensando en un carro sino en el bienestar de mi familia. Un carro siempre es un gasto, me compraria una camioneta en mitad de precio y el resto lo invertiria. (Es mi opinion).

Pero si la intencion es definitivamente de meterle los 145, y pasear a la familia, me voy por una camioneta grande como la Prado
Quien le dice que gastando los 145 millones el forista que busca el carro deja de darle bienestar a su familia?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si quiere un carro donde puedan entrar 4 personas, o 2 adultos y 2 sillas de bebes, cómodos de los "no tan grandes" revisaría el BMW serie 3 (328i) y la Audi Q3 (bastante gusto personal en esta recomendación).

Sin embargo como el presupuesto le da para algo aun más grande, ya entra la pelea de las camionetas de X3, Q5, Evoque, XC 60.... y carros también hay varios grandes e interesantes como A5, A6, 520i, MB Clase E (aunque no parecen para alguien de 24 años).

Con respecto al consuno lo mejor es que sea un carro automático, aunque las cajas mecánicas son muy divertidas, las automáticas de hoy en día son bastante ahorradoras. Si tiene Bebes cuando vea los carros y/o haga pruebas de manejo cargue la silla y el coche, Nada mejor para despejar las dudas que ir con los problemas en la mano;).
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La glk es muy buena opcion deberia verla, esta tarde fui a verla y es espectacular y la version full tiene un valor de 118, por lo que sobraria bastante y la otra ya seria la ml, que no la tenian pero me dijeron que valia 167 por lo que ya se sale del presupuesto.
Yo creo que lo primero seria definir si desea un carro o una camioneta y despues ir a mirar y probarlos todos para ver cual le gusta mas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993