y aún así, las motos siguen pasandose semaforos en rojo, subiendose a aceras, rompiendo retrovisores, rayando carros y metiendose por donde no caben, y a nadie le importa... de casualidad el transito no se haría millonario partiendo a motociclistas?
sin importar a los peatones o al bien ajeno.
Yo soy un motociclista consumado, y es que mientras uno no se suba a una moto y experimente la adrenalina de correr, sentir el viento, ver el paisaje, mojarse con la lluvia o quemarse con el sol, ni hablar de derrapar en una moto, andar en una rueda o llegar con la rodilla al piso... Con un carro es muy dificil llegar a esas sensaciones, para llegar a los 280kms/h se necesitan mas de 100millones de pesos, en una buena moto de 30 millones lo hace de forma sencilla...
Para serles 100% sincero, al ser motociclista tambien igual que ustedes detesto a los taxistas, buseteros y motociclistas... Esos domiciliarios, los de moto engallada tipo sicario, etc.
Buenos motociclistas hay muy pocos, me considero uno ya que respeto mis propias reglas, jamas adelanto por la derecha ni hago estorbo en una via rapida con una moto pequeña. Siempre aunque ande en scooter, uso casco, chaqueta con protecciones duras en codos, hombros y espalda, guantes con protecciones duras y botas. Siempre trato de vestirme para caer, uno tambien como motociclista no sabe cuando un amarillo se come un semaforo en rojo para alcanzar un cliente.
Si me paso entre carros para llegar de primero al semaforo, pero por esta razon es que dejo el carro en la casa. Obviamente esto siempre lo hago con los carros detenidos y sin pegarle a los espejos, solo una vez le di duro a uno y me devolvi a pedir excusas.
El problema es de educacion, si ven a los policias en moto, jamas se amarran el casco, andan por los andenes, no hacen pares, no respetan semaforos, etc. Que ejemplo!!! Aparte de eso el pase lo entregan en media hora sin necesidad de saber manejar moto.
Un dia vi en un consecionario de auteco, a un asesor enseñandole a un tipo a manejar su moto, nueva! cero kms y el tipo aprendiendo a manejar en la calle del concesionario. Absurdo.
Los invito a no generalizar, recuerden que tambien se ven hp#$%& en porshe, bmw, audi, etc. Tambien somos muchos los motociclistas serios y decentes.
Saludos.
Yo soy un motociclista consumado, y es que mientras uno no se suba a una moto y experimente la adrenalina de correr, sentir el viento, ver el paisaje, mojarse con la lluvia o quemarse con el sol, ni hablar de derrapar en una moto, andar en una rueda o llegar con la rodilla al piso... Con un carro es muy dificil llegar a esas sensaciones, para llegar a los 280kms/h se necesitan mas de 100millones de pesos, en una buena moto de 30 millones lo hace de forma sencilla...
Para serles 100% sincero, al ser motociclista tambien igual que ustedes detesto a los taxistas, buseteros y motociclistas... Esos domiciliarios, los de moto engallada tipo sicario, etc.
Buenos motociclistas hay muy pocos, me considero uno ya que respeto mis propias reglas, jamas adelanto por la derecha ni hago estorbo en una via rapida con una moto pequeña. Siempre aunque ande en scooter, uso casco, chaqueta con protecciones duras en codos, hombros y espalda, guantes con protecciones duras y botas. Siempre trato de vestirme para caer, uno tambien como motociclista no sabe cuando un amarillo se come un semaforo en rojo para alcanzar un cliente.
Si me paso entre carros para llegar de primero al semaforo, pero por esta razon es que dejo el carro en la casa. Obviamente esto siempre lo hago con los carros detenidos y sin pegarle a los espejos, solo una vez le di duro a uno y me devolvi a pedir excusas.
El problema es de educacion, si ven a los policias en moto, jamas se amarran el casco, andan por los andenes, no hacen pares, no respetan semaforos, etc. Que ejemplo!!! Aparte de eso el pase lo entregan en media hora sin necesidad de saber manejar moto.
Un dia vi en un consecionario de auteco, a un asesor enseñandole a un tipo a manejar su moto, nueva! cero kms y el tipo aprendiendo a manejar en la calle del concesionario. Absurdo.
Los invito a no generalizar, recuerden que tambien se ven hp#$%& en porshe, bmw, audi, etc. Tambien somos muchos los motociclistas serios y decentes.
Saludos.
Saludos.
De ese grupo no hay que escoger. Si Ud. conduce su moto con prudencia, no falta el idiota montado en cuatro ruedas (taxista, busetero, camionero (éstos respetan un poquito) o particular) que le echa el carro encima solo por tenerle bronca y le importa 5. Si le echan el carro a uno que va en una camioneta, que será con un motociclista.
Pero los motociclista no se salvan. Son igualiticos!
le doy absolutamente toda la razon, el problema es que usted lo hace porque es un motociclista con cultura que las cosas que hace aparentemente son con responsabilidad, el problema viene cuando por ejemplo delante de usted va un motociclista levantando la moto desde 4 cuadras atras (no se como hace ese tipo de gente para aguantar tanto), en ese caso uno no sabe si alejarse o antes pegarse mas (si pasa algo el de la irresponsabilidad fue el) y lo que mas me indigna de ese tipo de situaciones es que EL TRANSITO NO HACE NADA!!!!, como es que una persona va por una via publica en horas de alta circulacion levantan la moto, haciendo endos, haciendo piques, culebreando entre carriles y ni se inmutan a decirle algo?Musclelover, no entendi la parte donde me dice que haga "eso" en un autodromo...
Pero para aclararle yo ando en la ciudad en scooter, y para viajar o para paseos largos si voy en moto. (Aunque en este momento no tengo moto grande, estoy en proceso de compra, ultimamente uso la de mi hermano, KTM RC8 o la de un amigo Kawa Versys 650)
Para darme cajeta con los amigos, jugar y caerme voy al autodromo o a XRP en cajica.
tengo 28 años y llevo 20 andando en moto, puedo decir que no he tenido ni un solo accidente, muchas caidas si, pero han sido por factores como la lluvia, aceite o arena en una curva, esquivando un perro, me he ido de cu#$ levantando la moto, me he ido de lado por tratar de derrapar, por pendejo...
Digo que no he tenido accidentes por que nunca me he estrellado, se que tengo que manejar siempre a la defensiva, y jamas he golpeado un carro o atropellado a una persona.
Por el contrario los peores accidentes que he tenido en mi vida han sido en carro, alguna vez me subi a un carro con un piloto borracho y ese man casi me mata. Otro dia segui de largo en una curva llena de aceite en la linea, choque contra un camion. Aparte de eso una vez levante a dos en una moto, yo no los vi por que era de noche y venian sin luces ni chaleco. Habia que hacer el pare, gire a ver que venia, no vi nada y acelere y solo los vi volando como en camara lenta, que guamazo tan hp$%&.
Tampoco le puedo decir que en carretera abierta no he andado rapido, es absurdo teniendo una moto que responde, pero eso no es nada raro, es mas seguramente me he encontrado con alguno de este foro a mas de 230kms/h Lo digo por que me he dado cajeta por la autonorte via tunja con fierros que andan como un demonio. Carros de 250+
Los comprendo totalmente ya que si estoy en este foro es por que tambien ando en carro. Se lo molesto que es cuando alguien se le lleva el espejo y arranca en puraaa, o cuando se encuentra una motico cargada hasta el tope andando por el carril rapido a menos de 20...
Yo se que mi esposa y mi hija me esperan en mi casa...
Si quiere un dia de estos le doy una vueltica en la RC8, para que en serio sienta fisicamente la velocidad y experimente lo bien que se siente andar en una moto, aunque para serle sincero, andar de pato da un culillo bravisimo.
Hace falta cultura, de los motociclistas para no pasar por la derecha, subirse a los andenes, pasarse los semaforos en rojo como si fueran un pare. Parquear en cualquier anden, etc...
De los que manejan carro, taxi, bus, camion, para respetar el carril completo del motociclista, usar direccionales, ceder el paso, etc.
El culpable de todo este desorden es el Estado, me parece absurdo salir a mercar y echar una moto al carrito, existen motos de menos de 2 millones de pesos, y los pases los entregan sin necesidad de curso, de saber manejar, de controlar las ventas y los pases. Hace falta un examen de conduccion antes de entregar un pase.
Saludos
y asi mismo un conjunto de penalizaciones GRANDES! como por ejemplo destruirle el pase a los que se comporten como estos animales al volante y digamos no permitirle hacer ningun tipo de gestion para volver a conducir por un periodo entre 5 y 10 años, con eso tal vez los pensarian dos veces antes de manejar de esa forma
...
…Y ¿penalizaciones GRANDES y controles MUY ESTRICTOS? ¡Por supuesto! Pero entonces dudo que quedaran conductores en las vías de Bogotá y el país… al menos por un tiempo.:whistle:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: