207 Premium, 207 Compact HDI, Ibiza, C3

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
este va a ser mi primer carro, por lo que no se muy bien cual escoger.
e estado mirado y e probado algunos y el que mas me llama la atencion es
el peugeot 207 premiun o el 207 compact turbo diesel. el compact mas que todo por economia el ibiza y el c3 (lastima por el panoramico, que viene mas chico para colombia)

cual me aconsejan? y por que
gracias
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
el Peugeot es un carro muy bonito por fuera y el motor pues me deja unas dudas. en acabados por dentro no es que sea muy competidor con varios carros de su misma clase. si se compara un 207 con un ibiza 1.6 o algo asi.

entonces entre el fabia y el ibiza ya es cuestion de gustos y de dinero. por que los dos estan por el mismo precio. lo unico que variaria es la postventa? interesante...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
el Peugeot es un carro muy bonito por fuera y el motor pues me deja unas dudas. en acabados por dentro no es que sea muy competidor con varios carros de su misma clase. si se compara un 207 con un ibiza 1.6 o algo asi.

entonces entre el fabia y el ibiza ya es cuestion de gustos y de dinero. por que los dos estan por el mismo precio. lo unico que variaria es la postventa? interesante...

No, el Ibiza está mejor acabado, tiene mejores detalles por dentro (los asientos son otro mundo), algunos elementos de equipamiento adicionales (como las exploradoras con función cornering) y un manejo más preciso que el del Fabia, que a cambio ofrece más espacio en las sillas traseras.


Saludos..........
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
si ando en ese dilema. pero pues estuve mirando y se pueden conseguir un A3 por el mismo precio. en el caso del mini me gustaria saber que diferencia tiene el anterior mini a el nuevo. por que por fuera y por dentro no es que allan cambiado mucho.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
se me olvidaba escribir... bueno gracias a todos por sus comentarios. hace 3 semanas me entregaron mi carro me fui por el fiat 500 1.4 que maravilla de carro! me tentaron en ford con el nuevo fiesta hb en 40 full equipo. pero me fui por fiat. en 3 semanas que llevo solo lo e tanqueado una vez y e ido a girardot con un tanque y aun me sobra bastante es muy rendidor... para sorpresa de mi hermano que tiene un jetta no se quedo atras el pequeño cucarron jajaja ahora ire por una R6 de yamaha por este asunto del pico y placa.
gracias de nvo por sus consejos

no tengo fotos limpio jajaja asi que aqui esta un link tal como es solo que el techo es de ajedrez
http://www.auto-selection.com/photos-fiat-500/6926843.php