Algo de humor!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Increíble este programa...

http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s

Pero lo más chistoso es quien presenta la versión para Inglaterra:

http://youtu.be/AUFEEEtiDRw

Creo que hace rato no me reía tanto. Lo vi anoche y casi muero de risa.

del par de tampones que tomaron Redbull porque quieran llegar a ser toallas con alas...????

Me hizo acordar la vieja que se puso una toalla higiénica con alas y la cuca la salió volando... :ninja:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pobre Fideligno, jejeje, que nmbre. Por cierto, prefiero que sea morrongo a ladrón y atravesado, por desesperante que pueda llegar a ser.

Con respecto al nuevo video de Doña Gloria, pues a ese hpta Yo lo habría madriado igual o peor, que man tan bruto, todo "aletiado" en plena lluvia, va la madre que me le monto a alguien así.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Llevarla como pasajera sería el mejor castigo para uno de los imprudentes choferes de tatsis y buses.

Y sería chévere llevarla en el carro para que se desquite con los de los tatsis y buses :twisted:

¿Y vos qué gonorr*nto? Sapo HP, ¿te mandaron a matarme, malp*rido? ¿Vos no sabés manejar, car'e chimba?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Van en un avión Obama, Santos, El Papa, Natalia Paris y Jaimito!! Luego de varias horas el piloto avisa que se apagaron los motores y que tienen que saltar pero solo quedaban 4 paracaídas, así que Obama dice yo soy el “Presidente de USA una de las potencias mundiales, mi país me necesita” y salta. Santos dice “Yo soy el único Presidente que es capaz de gobernar a Colombia mi pueblo me necesita” y salta. Natalia Paris “Yo soy la Modelo mas bonita y mas inteligente que ha tenido el mundo” y salta. El Papa le dice a Jaimito “Yo soy un anciano y tu un niño salta tú hijo” Jaimito: “Tranquilo Papa hay un paracaídas para cada uno...como asi? siii no ve q Natalia se me llevo el Morral del colegio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Van en un avión Obama, Santos, El Papa, Natalia Paris y Jaimito!! Luego de varias horas el piloto avisa que se apagaron los motores y que tienen que saltar pero solo quedaban 4 paracaídas, así que Obama dice yo soy el “Presidente de USA una de las potencias mundiales, mi país me necesita” y salta. Santos dice “Yo soy el único Presidente que es capaz de gobernar a Colombia mi pueblo me necesita” y salta. Natalia Paris “Yo soy la Modelo mas bonita y mas inteligente que ha tenido el mundo” y salta. El Papa le dice a Jaimito “Yo soy un anciano y tu un niño salta tú hijo” Jaimito: “Tranquilo Papa hay un paracaídas para cada uno...como asi? siii no ve q Natalia se me llevo el Morral del colegio

:twisted: :twisted: :mrgreen:

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
jajajajajajaja huyyy superman si existe y es colombiano jajajajaj

Archivos adjuntos

• supermanmisa.jpg
    supermanmisa.jpg
    31.9 KB · Visitas: 18,838