Algo de humor!!

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
una vieja y un viejito se fueron a tirar peos, la vieja que se descuida y el viejo se cagò el chiste....

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Natalia Paris llama al novio y le dice: Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
Natalia: Si mi amor, es un tigre.. .... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.

El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…
Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:

Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:
Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Excelente, tremendo descubrimiento, Jerónimo.

PD: Ahora que miro más entradas, me doy cuenta de que había leído este blog antes, precisamente una que era en contra del fútbol y también lo mostró alguien más del foro.

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Excelente, tremendo descubrimiento, Jerónimo.

PD: Ahora que miro más entradas, me doy cuenta de que había leído este blog antes, precisamente una que era en contra del fútbol y también lo mostró alguien más del foro.

Desde hace un buen rato que no leia el blog, pero el tipo es muy gracioso y aparte fue una historia de amor muy bien contada, es que me dio entre risa y ganas de llorar imaginarme la despedida.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Que buen blog! Me senti plenamente identificado con el principio de la historia pues es lo q me esta pasando a mi con mi Clio RSi mas conocido como "El duende", mi primer auto propio! Y lo duro q fue para mi el rayon q le hizo un motorata...:cry: Me dolio hasta el alma... Muy pronto lo llevare al "medico"

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Que buen blog! Me senti plenamente identificado con el principio de la historia pues es lo q me esta pasando a mi con mi Clio RSi mas conocido como "El duende", mi primer auto propio! Y lo duro q fue para mi el rayon q le hizo un motorata...:cry: Me dolio hasta el alma... Muy pronto lo llevare al "medico"

Hablando de eso... se me ocurre preguntar, que apodos le tienen a sus carros?.. yo este no lo estreno y ya le tengo tres nombres de cariño... "El apache".. "el checo" y el que recomendo mi señora... "El Che".

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo al Logan no le tenía nombre (aunque fue un gran amigo por casi 3 años, hasta que me salvó la vida), pero ahorita al 405 a veces le digo El Avispón Verde :cool: Un amigo tiene una 323 SW y se llama Optimus Prime :mrgreen:

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Me acuerdo del nombre que le tenía mi padre a su Volkswagen Escarabajo 1961(Original). Alias "El consentido", pero mi hermana y yo le pusimos "La amenaza verde" porque hubo un tiempo en el que el carro no tenia cinturones de seguridad; Se los quitó cuando lo restauró y decía que el Escarabajo en su época no traía los cinturones (hasta el momento no sé si eso era verdad). Pero lo que me da lástima es no poderlo aprovechar en su tiempo... Aquellas épocas (En ese carro aprendí a manejar:-()

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y… El padre le pregunta a la monja:
”Nunca le he visto los senos a una monja… y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?”, La monja le enseña sus senos….
”¿Puedo tocarlos?”, La monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: “Padre, nunca le he visto el “ese” a un hombre… ¿me puede enseñar el de usted?”, Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones…”¿Puedo tocarlo?”… Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: “¿Sabias que… si meto mi ese en el lugar indicado… puede dar vida?”
”¿Es eso verdad, padre?”, se asombra la Monja
“Siiii!”, contesta entusiasmado el Padre.
”Entonces… PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!”

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y… El padre le pregunta a la monja:
”Nunca le he visto los senos a una monja… y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?”, La monja le enseña sus senos….
”¿Puedo tocarlos?”, La monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: “Padre, nunca le he visto el “ese” a un hombre… ¿me puede enseñar el de usted?”, Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones…”¿Puedo tocarlo?”… Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: “¿Sabias que… si meto mi ese en el lugar indicado… puede dar vida?”
”¿Es eso verdad, padre?”, se asombra la Monja
“Siiii!”, contesta entusiasmado el Padre.
”Entonces… PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!”

:twisted: :mrgreen: