YA SABEN MUJERES...QUE HACER...¡¡¡
"Dr. Antonio Roberto.
Psicólogo y Psicoterapeuta
E.S.D.
Apreciado doctor, espero que me ayude en mi caso, pues estoy desesperada y no sé qué hacer.
La cuestión que me tiene al borde de la locura es la siguiente:
Salí en mi carro al trabajo como a las siete de la mañana dejando a mi marido en casa viendo televisión, estaba en pijama somnoliento como siempre. Rodé poco más de 4 kms. cuando el motor se apagó. Deje el carro a orilla de la carretera. Entaconada y lloviznando, a pie volví a casa para pedir ayuda a mi marido.
Cuando llegué a la casa, toda mojada y con un zapato dañado, encontré que el sinvergüenza estaba en el cuarto, desnudo, con la hija de mi vecina en la cama.
Yo tengo 32 años, mi marido 36, y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. El me confesó que ellos tenían esta relación desde hace casi un año. Yo le amo mucho y estoy desesperada.
¿Ud. me puede ayudar? Seguiré su consejo al pie de la letra.
Anticipadamente reciba mi gratitud.
Patricia
RESPUESTA
Estimada Patricia:
Cuando un carro se detiene después de haber recorrido una pequeña distancia, es porque pueden haber ocurrido una serie de factores. Primero verifique si tiene gasolina, vea si el filtro de gasolina está tapado, compruebe también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la propia bomba de gasolina no esté dando la suficiente presión a los inyectores. En este caso, la persona ideal para ayudarla sería un mecánico.
Jamás vuelva a casa para que le ayude su marido. Él no es mecánico. Usted está equivocada. Jamás vuelva a cometer semejante imprudencia, mire que le han podido desvalijar el carro o robárselo, la han podido asaltar en el camino, otro vehículo la hubiese podido atropellar, usted se ha podido lastimar un pie caminando con los tacones dañados o lo peor usted se ha podido resfriar y lo más grave, contraer una neumonía.
Espero haberle ayudado.
Antonio Roberto
Sicologo Terapeuta