Algo de humor!!

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Que habia una niña tan visca pero tan visca que cuando lloraba se le mojaba la espalda jajaja

Mamá soy fea? -No hija, tienes lo que cualquier hombre desea -En serio? -Si, voz gruesa, espalda ancha, manos grandes y pelos en el pecho
ajjajajja

iban en un renault 4 y se bajaron 2!!!

que a un gay se le varo la moto, y un man paso gritando: 'se la empujo?' -el gay responde- 'ayyy pero donde dejamos la moto' jajajajaja

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que habia una niña tan visca pero tan visca que cuando lloraba se le mojaba la espalda jajaja

Mamá soy fea? -No hija, tienes lo que cualquier hombre desea -En serio? -Si, voz gruesa, espalda ancha, manos grandes y pelos en el pecho
ajjajajja

iban en un renault 4 y se bajaron 2!!!

que a un gay se le varo la moto, y un man paso gritando: 'se la empujo?' -el gay responde- 'ayyy pero donde dejamos la moto' jajajajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Doctor!!!.....Como asi q a mi hija se le estan comiendo los ovarios? No señora!!!......,yo le dije q a su hija se la estan comiendo 2 o varios! jajajaja!!!

Habia una vez un man en una moto y vio un letrero q decia: "curva peligrosa" y bajo la velocidad y lo atracaron jajajajajaja

Un tipo tan demalas!! pero tan demalas!!! que se sento en el pajar y se pico el culo con la aguja!!! Jajajajaja!!

Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena!!! jejejeje...

Llega un señor al restaurante y dice: Con este hambre que tengo me como hasta un helicoptero, y salio un marica TUCUTUCUTUCUTU.

saludos :p

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, yo puse ese link acá hace unas semanas y también puse un link a la versión UK que presenta nada más y nada menos que el enano de TopGear.