Algo de humor!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un reportaje sobre el nuevo Audi.
Me mata la parte que dice: "...de hecho, el cuero de los asientos es sacado de una vaca noruega que sabe las vocales, una vaina arrechísima"

http://www.elchiguirebipolar.net/25...-arrechisimo-que-no-puedes-comprar/#more-5086

"También tiene un sistema de nombramos Kitesphonic, son unos amortiguadores mucho más arrechos que los de tu carro, con unos sensores y un peo. Es nuestra esperanza que nadie lo pueda comprar” declaró el CEO mientras encendía el carro con su pensamiento."

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Toma tu cetro, querida Kate.

Archivos adjuntos

• 287491563.jpg
    287491563.jpg
    34.3 KB · Visitas: 205

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
ya decía yo, que si se tomaron 15 días ensayando el beso real, la luna de miel, por lo menos, hace 8 años la están practicando...

(mis respetos reales al fotógrafo)

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
a donde va a estudiar la sirenita?
a la sabana!

--
Jaimito le dice a su mama..
-mami sera que a Natalia Paris le llegan todos esos chistes a su blackberry?..
La mama tiernamente le responde:
"seguramente hijo, pero no te preocupes, ella no los entiende jaja

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico de Bogota responde:
todos ustedes están muy atrazados! fíjense que nosotros en Bogota agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de ALCALDE y ahora toda la ciudad esta buscando trabajo"

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
¿En qué se parecen los Nule a Bin Laden? En que ambos hacían negocios con un Tal Iván.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Llego por twitter.
El FBI capturo miembros de AL-QAEDA, identificados como: Albajar Mamad, Almamar Meted, Almeted Sakar, Alsakad Tragar y Alvenid Gozad.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
—Doctor.....
no levanto cabeza,
me rio solo,
no hablo con la gente,
me hablan y no pongo cuidado...
¿que tengo Doctor.?

—Un Black Berry."