ENTREGA SEMANAL:
-Una pareja de esposos: Ella le dice a el: Tú me dijiste que cuando nos casarnos me pondrías sirviente!! Si mi amor, pero de apodo!
-Llega un señor y le pregunta a un taxista ¿en cuanto me lleva de aqui al aeropuerto? y el taxista le responde $20.000 y el señor pregunta ¿ y si llevo a mi ex? y el taxista responde : lo mismo, el señor se voltea y le dice a su ex, ¿ves? NO VALES NADA!!
-Mi amor, ya se acerca mi cumpleaños, ¿qué me piensas regalar?
¿Vez ese auto que está al frente?
Awwwwww sí *---* ♥
Pues te regalaré, una licuadora del mismo color.
-Llega un niño de Somalia y le dice al otro:
!parce imaginate que estaba almorzando y vi un extraterrestre¡
y el otro responde:
!bobo¡, Vos almorzando?!
-Doctor, doctor..... Como así que a mi hija se le están comiendo los ovarios???? No señora, yo dije q a su hija se la estan comiendo dos o varioss!!!!
-Había Una Vez Un Delfín Rosado Nadando en El Mar & Cuando Se Le Pasó La Traba se Acordó que Era Un Marranoo & Se Ahogoooo..!
-Miss Angola tiene un cuerpazo!!
Si ven que eso de aguantar hambre sirve!!
- Mami, mami! que es lo que tengo? Aries? Tauro?
Cáncer mijo, Cáncer.
-Mijo, su papá le dejó la herencia.... Si mami?? La finca y el carro?? No mijo, el cáncer.
-Que hace un etiope con una galleta ?
Pone un supermercado.
Y con dos?
Exporta al extranjero.
Y con tres?
Monta una multinacional.
-Por que en Etiopía los niños no hacen las tareas???...............................Porque las hacen después de comer.
-Que hace un leproso tocando guitarra: Carne Molida
-Porque los niños de Haití no tienen facebook: porque se les cae el muro
-Un niño de Haiti iba para la casa .. y se acordo que no tenia!
-Mami mami, ¿puedo salir a brincar lazo con los otros niños??
No mijo porque daña la silla de ruedas...
-Había una vez un man tan feo pero tan feo,feo feo feo esque era feisimo el hpta que cuando nació la mama era buscando la camara de también caeras
-Había un niño cuadraplejico y el papa pa subirle el animo le compró un Wii
-Una Familia Tan Pobre Tan Pobre Que el Niño Le Dice A la Mama:
Mami Viene El Carro De La Basura:
Responde La Mama:
Dígale que deje Unas Dos O Tres Bolsitas!!
-Niños, dibujen un HUEVO. Jaimito se mete la mano en el Pantalón y una niña grita: Profe, Jaimito está copiando
-Doctor estoy nerviosa... Es la primera vez que me operan. Tranquilícese, no se preocupe... También es mi primera cirugía
-Mamá! en el colegio me dicen negro — ¿Y tú qué haces hijo? — Pues, apago la luz y como me hago invisible ya no se meten conmigo
-Había una vez un señor tan, pero tan feo, que un día chupó un limón, y el limón hizo gestos
-Entra blanca nieves y le pregunta al espejo mágico espejito quien es la más bonita tu blanca nieves y sale bien contenta ,,, entra Superman y le pregunta espejito quien es el más fuerte? Tu Superman y sale bien contento,,,, entra Tontín y sale bien emputado preguntando q quien putas era Natalia Paris
-Pronto inauguración de un gran colegio, para que matricule a sus hijos, la nómina de profesores será así:
Español: Suso
Inglés: Carolina Cruz
Canto: Wendy sulca
Director: Samuel moreno
Historia y Cultura general: Natalia Paris
Ed. Física: Bolillo Gomez
Ética y Valores: Doña Gloria
Matemáticas: David Murcia
Educación sexual: Garavito
Solo falta que los Nule terminen la construcción el colegio.
-Dr. quiero ponerme otra cuca! -¿Por qué? -Ay Dr., me ha ido tan bien con la que tengo que quiero abrir una sucursal!
-Señor Juez si amar a las mujeres es pecado. . . me considero el más culpable de los hombres. . . déjese de guevonadas que usted está acá es por manejar borracho!
Estaba naty parís esperando el avión en el aeropuerto. Llega un encargado y le dice: Natalia, tu avión viene demorado. Ella responde: Hay que lindo!!! Mi color preferido
Machistas:
-¿Que hace una mujer entre una nevera y una lavadora?
Una foto familiar
-¿ Cuál es la primera botella que destapa una mujer después de los festejos de fin de año...?
La del detergente.
-Cómo se divide el brazo de la mujer?.
Brazo, antebrazo y escoba.
-¿Qué hace una mujer fuera de la cocina...?
Espera que se seque el piso.
Saludos y hastamañana. Por ahora me quede sin chistes :S