-Papi, papi ¿tu sabes quién es Mike Tyson?
-¿Mike Tyson? me suena, me suena...
-¡Lo suena no!, ¡lo mata ese hpta!
-¿Mike Tyson? me suena, me suena...
-¡Lo suena no!, ¡lo mata ese hpta!
Una esposa le dice al marido: — Mi amor, ¿me puedes comprar un collar? — ¿Y eso?… ¿Ya te cansaste de andar suelta?
Unos pocos:
Sucede que se mueren 3 tipos un Borracho, un Mujeriego y un Marihuano, al juzgarlos Dios les dice asi: los voy a encerrar en un cuarto a cada uno por 5 años; al borracho en un cuarto lleno de botellas de alcohol, al mujeriego en un cuarto lleno de mujeres, y al marihuano en un cuarto lleno de Marihuana.
Pasan los 5 años va Dios y abre la habitacion del borrachoy sale el cabron gritanto "No porfavor ya no volvere a tomar jamas" luego abre la puerta del Mujeriego, este sale gritando "Perdon dios ya no volvere a ser infiel" despues llega Dios a abrir la puerta del Marihuano y este sale gritando: " UN ENCENDEDOR, UN ENCENDEDOR!
En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo
la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero
hablan los dos y escuchan los vecinos
Un tipo lleva a su esposa a comer pescado a un restaurante y el mesero le sugiere: - Señor vino con el bagre??
-Y que mas hago si esta de cumpleaños
1, 2, 1, 2, 1, 2, ... - haciendo ejercicio papà? - NO, LEYENDO TU BOLETA DE CALIFICACIONES
1 acto: Yo cocinando..
2 acto: Yo lavando..
3 acto: Yo estudiando...
Como se llama la obra?
R: Mi mamá soñando
Estaba una monja en el patio del convento moliendo maíz, y en el segundo piso otra monja con un dolor de muela muy intenso y como ya no se aguantaba más el dolor, para desahogarse se asoma por la ventana y grita: “MUELA HIJA DEE PUTA!”, y la del patio le responde: VENGA Y MUELA USTED PENDEJA!
La Profesora A Juanito:
- Juanito Me Contó Un Pajarito Que Estas Fumando Marihuana
- Jum Quien Será La Que Esta Fumando Marihuana Que Le Hablan Hasta Los Pajaros!!
Y ESTE: GAS!!
Que le dijo una lesbiana vampira a la otra ?
..... Nos vemos el otro mes !!!
Saludos!!
este deberia ser un comercial del ford focus
http://www.youtube.com/watch?v=HEO4hIXxpKs&feature=relmfu
Dos gamincitos se besaban y la gamina le dice:
- Tus besos son tan tibios que saben a mantequilla!
Y el gamín responde:
- Ahh, otra vez esta hpt muela botando pus!
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: