Algo de humor!!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Unos chistesitos...

En un manicomnio; El director tenía un lorito.Un día se subió el lorito a un árbol. El director le dijo a dos internos que lo bajaran. Después de media hora arriba del árbol, el director le dice, porqué no han bajado el loro?
- Porque todavía esta verde

Cuál es el animal más evidente?
- El Canguro. Porque salta a la vista!

Estaban peleando Telecaribe y Teleantioquia y llegó Telepacifico y los calmo!!!!!!!!!!!!!!!

Cortesía de @yoqueledigo
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Unos pocos:

Sucede que se mueren 3 tipos un Borracho, un Mujeriego y un Marihuano, al juzgarlos Dios les dice asi: los voy a encerrar en un cuarto a cada uno por 5 años; al borracho en un cuarto lleno de botellas de alcohol, al mujeriego en un cuarto lleno de mujeres, y al marihuano en un cuarto lleno de Marihuana.
Pasan los 5 años va Dios y abre la habitacion del borrachoy sale el cabron gritanto "No porfavor ya no volvere a tomar jamas" luego abre la puerta del Mujeriego, este sale gritando "Perdon dios ya no volvere a ser infiel" despues llega Dios a abrir la puerta del Marihuano y este sale gritando: " UN ENCENDEDOR, UN ENCENDEDOR!

En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo
la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero
hablan los dos y escuchan los vecinos

Un tipo lleva a su esposa a comer pescado a un restaurante y el mesero le sugiere: - Señor vino con el bagre??
-Y que mas hago si esta de cumpleaños

‎1, 2, 1, 2, 1, 2, ... - haciendo ejercicio papà? - NO, LEYENDO TU BOLETA DE CALIFICACIONES

‎1 acto: Yo cocinando..
2 acto: Yo lavando..
3 acto: Yo estudiando...
Como se llama la obra?
R: Mi mamá soñando

Estaba una monja en el patio del convento moliendo maíz, y en el segundo piso otra monja con un dolor de muela muy intenso y como ya no se aguantaba más el dolor, para desahogarse se asoma por la ventana y grita: “MUELA HIJA DEE PUTA!”, y la del patio le responde: VENGA Y MUELA USTED PENDEJA!

La Profesora A Juanito:
- Juanito Me Contó Un Pajarito Que Estas Fumando Marihuana
- Jum Quien Será La Que Esta Fumando Marihuana Que Le Hablan Hasta Los Pajaros!!

Y ESTE: GAS!!​

Que le dijo una lesbiana vampira a la otra ?
..... Nos vemos el otro mes !!!

Saludos!!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Unos pocos:

Sucede que se mueren 3 tipos un Borracho, un Mujeriego y un Marihuano, al juzgarlos Dios les dice asi: los voy a encerrar en un cuarto a cada uno por 5 años; al borracho en un cuarto lleno de botellas de alcohol, al mujeriego en un cuarto lleno de mujeres, y al marihuano en un cuarto lleno de Marihuana.
Pasan los 5 años va Dios y abre la habitacion del borrachoy sale el cabron gritanto "No porfavor ya no volvere a tomar jamas" luego abre la puerta del Mujeriego, este sale gritando "Perdon dios ya no volvere a ser infiel" despues llega Dios a abrir la puerta del Marihuano y este sale gritando: " UN ENCENDEDOR, UN ENCENDEDOR!

En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo
la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero
hablan los dos y escuchan los vecinos

Un tipo lleva a su esposa a comer pescado a un restaurante y el mesero le sugiere: - Señor vino con el bagre??
-Y que mas hago si esta de cumpleaños

‎1, 2, 1, 2, 1, 2, ... - haciendo ejercicio papà? - NO, LEYENDO TU BOLETA DE CALIFICACIONES

‎1 acto: Yo cocinando..
2 acto: Yo lavando..
3 acto: Yo estudiando...
Como se llama la obra?
R: Mi mamá soñando

Estaba una monja en el patio del convento moliendo maíz, y en el segundo piso otra monja con un dolor de muela muy intenso y como ya no se aguantaba más el dolor, para desahogarse se asoma por la ventana y grita: “MUELA HIJA DEE PUTA!”, y la del patio le responde: VENGA Y MUELA USTED PENDEJA!

La Profesora A Juanito:
- Juanito Me Contó Un Pajarito Que Estas Fumando Marihuana
- Jum Quien Será La Que Esta Fumando Marihuana Que Le Hablan Hasta Los Pajaros!!

Y ESTE: GAS!!​

Que le dijo una lesbiana vampira a la otra ?
..... Nos vemos el otro mes !!!

Saludos!!

JAJAJAJA, muy buenos, sobretodo el de la monjas!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
- Mesero, este pollo tiene una pata más larga que la otra!

- El señor quiere el pollo para comérselo o para bailar con él?


La abuela le esta sacando los piojos a Jaimito y se le sale un peo,

y Jaimito le dice: Así es abuela si no puede con las uñas deles plomo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Una pareja de casados esta en la cama haciendo el amor y cuando terminan el hombre haciendose el comico le dice a la mujer:
-Ojú mi niña vaya polvazo!, te voy llamar "Eva" por ser la primera!

atrop2.gif
ego2.gif
A lo que le salta la mujer:
-Pues yo te voy a llamar Peugeot por ser el 406!
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Iba natalia con su amiga por la calle y se encuentran 3 granadas y naty le dice a la amiga: hay quee llevarlas a la policía... y la amiga: Noooo y donde se llegue a explotar una queee???...naty: Pues decimos que solo encontramos dos!!!

En el desierto Amparo Grisales, Margarita Rosa y Naty Paris se les vara el carro y amparo dice: me voy a llevar el radiador por si me da sed tomo agua; Margarita dice: yo me llevo la silla por si me canso, me siento y dice Naty: Ay pues yo me llevo la puerta por si me da calor bajo el vidrio!!

El maestro pregunta a Jaimito:
-Tu papá en qué trabaja?
-Mi papá trabaja de stripper en un bar gay y cuando le gusta mucho un cliente se lo lleva para la casa y así gana más platica.
El profe interrumpe a Jaimito y saca a los niños al recreo, y le vuelve a preguntar:
-Jaimito, de verdad tu papá hace eso?
-No maestro, mi papá juega fútbol en la Equidad , pero a mi me da pena eso y prefiero decir que es marica

Había un niño tan feo pero tan feo, que cuando jugaban a la "mamasita", el era el aborto

Natalia Paris q Opinas De Los Sismos??......Ay Lindo Me Parecen Tan Graciosos En especial Homero que Es Tan Tonto!!
Mamá....En la escuela me dicen espiritista.. Mamaa!! si estas aquí por favor manifiestate!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Otros dos:

Papi papi por que mi mama trabaja de noche?
Callate hijo de puta!

Mamá, Mamá!! Recuerdas cuando fui a hacer las tareas con mi amiga???
Bueno, estoy embarazada!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Los de hoy:

Se fue el curita de paseo un fin de semana y cuando regresó el Lunes encontró la iglesia toda incendiada... agarró una pala y empezó a recoger escombros y pasó un señor y le dijo:
- Que hubo padre, se le quemó la iglesia????
- No hijueputa, aca preparando la mezcla pal' miercoles de ceniza..

Dos gamincitos se besaban y la gamina le dice:

- Tus besos son tan tibios que saben a mantequilla!
Y el gamín responde:
- Ahh, otra vez esta hpt muela botando pus!

Saludos!!
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Un man aburrido con el gato se lo llevó a 5 cuadras pero cuando volvió el gato ya estaba en la casa. Después se lo llevó a 20 cuadras y cuando volvió el gato ya estaba en la casa otra vez. El man encabronao, se lo llevó 5 cuadras a la derecha 10 a la izquierda 2 arriba 4 abajo 15 cuadras de nuevo arriba!!! Y llamó a la casa a los 5 minutos y le pregunta a la mujer: -"amor, ¿el gato esta en la casa otra vez? " -"Si amor!!!!! Porqué ?" -Pásame a ese hp que me perdí! :D:D:D