Algo de humor!!

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo no me acuerdo si alguna vez lo puse acá pero viendo que ya en menos de 2 semanas empieza la 2a temporada, les dejo esto :p
129248011323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si a José le dicen san José, a Juan le dicen San Juan. ¿Cómo le dicen a Pamelo Negro?....
****************************************************************************************


Hola, ¿Como vas con lo de tu operación? —¿Cual operación? —¡VERGA! ¿no me digas que así es tu cara?
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y Stig

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
amigos se encuentran despues de 10 años, y uno le pregunta: te acuerdas de camila la del colegio? la peli roja? ... claro q si como no me voy a acordar si yo a ella le daba x el culo... el otro muy serio le responde: Camila es mi esposa..... y el amigo se keda frio y agrega: bueno, ya crecí y estoy mas alto, ya le debo dar x el hombro.. jajajajjajajaaa

Una amiga le dice a otra: Amiga ya no se que hacer ningun hombre se quiere acostar conmigo porque me huele la vagina a cebolla -No te preocupes amiga yo tengo un amigo que no tiene olfato, no hay problema. Entonces le presentan al amigo, se van a la cama y el tipo le dice :Hijueputa la vagina le huele a cebolla - QUE? como te diste cuenta si tu no tienes olfato,No tendre olfato pero me lloran los ojo.! Jajajaajajajajajaja

En un hospital una enfermera lengüisopa dice: "Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma q ed señod ha muedto"... se le hacerca la esposa y dice : NO ME JODA!!!... y le contesta la enfermera: " no mejoda, ni mejodada, ni mejodo.... se mudio...

jejeje!! saludos!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Los de hoy:

Típico:

-Una araña hace una telaraña y llegan 20 elefantes a chimbiar y a balancearse!

-Va una mujer por la autopista a 40 km/h por el carril izquierdo un domingo a las 11:00 am y viene un man borracho en contra vía y se choca con la mujer. ¿De quien es la culpa?
De la mujer porque a esa hora debería estar haciendo el almuerzo.

-Por qué hay tantas discotecas en Somalia? Para que los somalíes vayan a mover el esqueleto

-Había un perro llamado Pafuera. le gritaron ‘¡ADENTRO PAFUERA!’, se confundió y murió.

‎-Doctor, doctor, le cuento que sufro de muchos gases; pero por lo menos no huelen ni se escuchan. Vea, me acabo de tirar como quince y usted ni cuenta se dió.
El doctor le recetó una medicina y le dijo que vuelva en una semana.
La semana siguiente, la vieja regresó a consulta y le dice al médico:
Oiga doctor, ¿que cosa me ha dado que ahora los gases huelen, y horrible además?
Y el doctor dice:
Muy bien, el problema de la nariz tapada se resolvió, ahora veremos lo de los oídos.

-Mami, en el colegio me dicen huérfano...
Niño, salga del cementerio que ya vamos a cerrar.

-Superman todo aburrido, llama a Batman para tomarse unos tragos. Batman le dice que no puede porque tiene que cuidar a Robin!!!! entonces llama a Aquaman y el le dice q va a salir con Gatubela. Se va entonces volando y en eso pasa frente a la casa de la mujer maravilla y llega a la ventana, ve que esta desnuda en la cama con las piernas abiertas y con cara de arrecha, piensa ``si soy mas rapido que una bala!!! entonces entro, le echo un superpolvo y salgo si q ella se de cuenta... como un rayo entro le hecho el super polvo y salio...la mujer maravilla dice: escuchaste algo? y el hombre invisible dice: no pero me duele mucho el culo!!!!

-Un delfín le dice al otro:
gigigigig gigigigi gigigigi
y el otro delfín le dice:
hable bien bobo hijueput!!!

-Jaimito y su mamá fueron a visitar al cementerio a su papa y jaimito le pregunta a la mamá: porque orinas sobre la tumba de mi papá?? y ella le responde: Hijito, uno llora por donde mas lo recuerda.

Saludos!!
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Aparece Jaimito con el dedo ensangrentado
- Hijo ¿qué te pasó?
- Es que le metí el dedo a la lavadora
- ¿estaba prendida?
- No, agachada

Un hombre va manejando a 140 Km/h por una carretera, cuando de repente, por el carril contrario se le pone al lado una moto, y el motociclista empieza a acercarse al carro y a golpear en la ventana, el conductor del carro, espantado, baja el vidrio y el motociclista le dice:
- Oiga ¿tiene un cigarrillo que me regale?
- ¿está loco? ¿se quiere matar?
- Ayyy, no ¡si yo fumo poquito!

Entran dos vampiros a un bar:
-Deme una copa de sangre, por favor
-Y a mi deme una Nosotras usada
El primer vampiro mira con asco al segundo, y este le responde:
- ¿y que? ¿es que no me puedo hacer una aromática?
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
EL PERRITO

Un Señor va de cacería al África y se lleva su perrito Maltess para no sentirse solo en ese lugar.

Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

¡Ah!, que rica pantera me acabo de comer.

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando, quien sabe que animal será ese no me vaya a comer a mí también.

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para
contarle como la engañó el perrito.

Como serás pendejo, esos huesos ya estaban allí, además es un simple perro.

El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono.

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta última muy arrecha le dice al mono.

'Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quién se come a quién'.

Y sale corriendo como el viento a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente arrechísima y esta vez con el mono chismoso encima.

'¿Y ahora qué hago?, dice todo asustado el perrito.

Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y en
cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

'¡Este mono hijo de puta!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!'.

MORALEJA:

'EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO'.

Procura ser imaginativo como el perro,

evita ser pendejo como la pantera,

pero nunca seas chismoso como el desgraciado MONO.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
EL PERRITO

Un Señor va de cacería al África y se lleva su perrito Maltess para no sentirse solo en ese lugar.

MORALEJA:

'EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO'.

Procura ser imaginativo como el perro,

evita ser pendejo como la pantera,

pero nunca seas chismoso como el desgraciado MONO.


Muyyy Bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
-mamá, mamá en la escuela me dicen el mafioso

-que ,queeeeeeeee, mañana mismo arreglo eso.....

-bien mamá, pero q parezca un accidente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM