Algo de humor!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A ratos la sufro, cada vez es menos frecuente.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Los de antes del viaje!! En una semana me volveré a reportar :D.

-La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio,
él le dice.... ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no....

-Jaimito en la clase de Ingles:
Profe si CAR es carro y MEN es hombre, entonces CARMEN es un transformer?

-Habia un man tan salado; que cuando jugaba futbol en el play se le chuzaba el balon !!!

-Llega jaimito donde la mamá y le dice , mamá mamá la cague la cague. la cague mamá, la mama dice yo ya le dije que no usara esos terminos..
responde jaimito, no enserio mami la cague yo queria despertar a mi hermana de un pedo y la cague.

-Dos ladrones fueron a robar un banco, cuando sacaron todo el dinero se dieron cuenta que el man mas chismoso del sector estaba mirando lo callaron con 20 millones y se fueron, a la semana tocan la puerta de donde vivian los ladrones, el ladrón abre y el es chismoso- no hermano tome su plata que yo estoy es que me reviento!!!

-Qué le dijo un pan a otro pan?
Hey parce, venga le presento unas migas!

-Papi puedo ir a una Fiesta?? hijita es como dice el refrán: ojos que no ven, piedras lleva!!, ay papi eso no sale. Usted tampoco

-Le dice la mujer muy exitada al marido: - Mi amor metame el dedo, metame una botella, metame la pata de la mesa, metame la lampara.. Y dice el marido: - aaahh pero que chimb*, usted quiere que me la coma o que le amueble la cuca?

-Un señor tan tacaño, pero tan tacaño, que se le estaba quemando la casa y le hizo una perdida a los bomberos para que le devolvieran la llamada

-Porqué los huérfanos se bañan con suavitel?? Para sentir el amor de mamá

‎- ¡Mamà!. En la escuela me dicen que soy adicto al facebook!
¿Y cuándo fue eso?
Hace 2 horas aproximadamente y a 18 personas les gusta esto.

Saludos!!

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
i-have-an-app-for-that.jpg

im-a-broccoli-and-i-look-like-a-tree.jpg


world1.jpg


Pregunta la profe..... Niños.

¿Porqué a los Huracanes le ponen nombre de mujer?

Responde pepito.

Profe. Porque aparentemente están tranquilas y de pronto, se emputan y se llevan:

Casa, carro, muebles, muchachitos, plata y cuanta mierda encuentran a su paso!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
este lo lei hace rratoooo pero es sabado y estoy en casa sin nada mas que hacer...

La historia de mi Renault 4, en días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a la mierda; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que para variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas). De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2011, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.El man del "Mercedes" no se le arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguian acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni ví la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Ibamos era en pura hijueputa... Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: ¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, ¡Y... juro por mi mamá y mis hijos, que detrás de ellos, pegado al culo, va una guanabana de R-4 vuelto mierda haciendo cambio de luces para q lo dejen pasar:D jajja
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Amiga, hice la dieta de los 15 dias
-Si y cuanto perdiste?
15 dias...

Le preguntan a un señor de 95 años
-A que atribuye su longevidad?
"Que no le llevo la contraria a nadie"
-No le creo, eso debe ser mentira
"Bueno, no" jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me hizo reir este comentario australiano sobre la opción de acceder a Twitter y Facebook desde nuevo BMW M5:

Myface, Spacebook and Twatter updates from your car? Is that so you can post updates like - "going really fast"..."just got pulled over by the cops" ..."car is getting impounded" ..."here's a photo of my car being crushed (sorry for the tears on the camera lens)"...and "here's a photo of me leaving court". BMW drivers must be knobs if they need to tell the world online what they drive. Actually, people who use social media are knobs. I'll take a merc thanks (a CL63 or CLS63 will be fine).
Facebook...LAME