Un dia se encuentran dos amigos y uno dice al otro: no marica estoy muy triste porque la empresa que tenia quebro, partimos entre los socios y nos tocó nada mas de a 250 palos
y le dice el otro: ah pero bien, 250 palos es bueno no? y qué empresa habían montado?...
una fábrica de escobas!!!
Llega un negro a una farmacia y pregunta: "Hay curitas color piel? " El farmaceuta lo mira y dice:
No papá, cinta aislante la consigue en la ferretería del frente.
Una mujer le dice a su marido:
- Anoche soñé que el domingo, por mi cumpleaños, me regalabas un anillo de diamantes. ¿Qué significado tendrá ese sueño?
- Tranquila, el domingo lo sabrás.
El domingo por la mañana el hombre le entrega a su mujer un paquete envuelto en papel de regalo. Ella lo abre muy emocionada y ve que contiene un libro: El significado de los sueños.
Una campesina va a hacer el amor con su patrón y el le dice: que quieres a cambio de tu virginidad? Y ella le responde, una Flor!! -piensa el patrón- una flor??, que barato me salio!!. y le pregunta que tipo de flor quieres?? Y la campesina responde: una Flor Esplorer 2011 como la de la patrona!!
Una pareja está de aniversario; ella le dice que de regalo quiere ir a un Night Club, y el esposo le dice:
-No, esos lugares son de locos!
Ella insiste y El al verse desesperado, cede y se alistan para el club! Al llegar el portero muy efusivo los saluda:
- Buenas Noches Don Ramiro!
Ella lo queda viendo indignada y le dice:
- Ramiro porque te conoce ese hombre?
- Ay amor el trabajaba de portero en el edificio del banco!!!
Luego el mesero lo saludo:
- Hola Don Ramiro!!! Le sirvo lo de siempre?
Y hay mismo ella:
- Porque te conoce ese mesero?
- Ayy amor, el trabajaba en el bar, al par de la oficina!
En eso sale una stripper y comienza su show subiendo y bajando del poste, en eso se acerca a Ramiro y le enseña muy sensualmente los tirantes del bikini, en ese momento toda la multitud grita:
- SE OYE, SE SIENTE Ramiro con los dientes!!!
En ese momento la esposa sale corriendo
Y El sale corriendo detras de ella y juntos se suben a un taxi, y ella furiosa le dice:
- Sos un malparido, TE ODIO, maldito! ... Y comienza a pegarle; en ese momento el taxista se da la vuelta y le dice:
- Oiga Don Ramiro, hemos llevado PUTAS locas, pero como esta nunca!!
Una chica le preguntó a su novio, un pastor de ovejas.
Con cuantas novias había tenido sexo antes de ella....
Y el pastor se quedó dormido..
Saludos!!