Algo de humor!!

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Tomado de 9gag.com

379660_700b.jpg
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
El novio acompaña a al novia al apartamento después de una fiesta, el pone una mano en la pared y dice:

- Mi amor ¿ por que no me lo chupas rapidito??


- Aqui?? ¿ tu estás loco??


- dale no pasa nada...


- NO!! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o un vecino...


- pero es un ratico, a esta hora no sale nadie


- Que no!! si baja alguien que?


- Dale amor a ti te gusta, una chupadita


En esas baja la hermanita medio dormida y les dice:



- Mando decir mi papá...que él ya botó la basura, que los vecinos están de viaje, que se lo chupes de una vez, o si no, que se lo chupe yo, y si no que baja y él mismo y se lo chupa, pero que por favor QUITEN LA HIJUEPUTA MANO DEL

CITOFONO QUE SON LAS 3 DE LA MAÑANA...!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Jimmycifuentes me quitó uno jajajajaj!!


‎-Naty ¡Tienes una Neurona!
Ay nooo!! ¿DÓNDE!? QUITAMELA!! QUITAMELA!!

-Mami, mami, yo no quiero dormir con mi hermanita porque huele muy maluco. - ¿Pero qué podemos hacer si no tenemos plata para sepultarla?.

-Porque se suicido hitler??
porque le llego la cuenta del gas.

-Había una vez un niño somalí, sé puso arrozudo y sé lo comieron!!!

-Había una vez un mochito despechado cantando: En mi mano izquierda tome tu retrato... Turururuuuuu una copa de vino!!

-Papá, aprendí a sacarme el condón!!
Esee es mi hijo macho como su papá... y como haces hijo??
Me tiro un pedo y zaaas! sale solito!!

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El novio acompaña a al novia al apartamento después de una fiesta, el pone una mano en la pared y dice:

- Mi amor ¿ por que no me lo chupas rapidito??

- Aqui?? ¿ tu estás loco??

- dale no pasa nada...

- NO!! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o un vecino...

- pero es un ratico, a esta hora no sale nadie

- Que no!! si baja alguien que?

- Dale amor a ti te gusta, una chupadita

En esas baja la hermanita medio dormida y les dice:

- Mando decir mi papá...que él ya botó la basura, que los vecinos están de viaje, que se lo chupes de una vez, o si no, que se lo chupe yo, y si no que baja y él mismo y se lo chupa, pero que por favor QUITEN LA HIJUEPUTA MANO DEL

CITOFONO QUE SON LAS 3 DE LA MAÑANA...!!!

 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jimmycifuentes me quitó uno jajajajaj!!

‎-Naty ¡Tienes una Neurona!
Ay nooo!! ¿DÓNDE!? QUITAMELA!! QUITAMELA!!

-Mami, mami, yo no quiero dormir con mi hermanita porque huele muy maluco. - ¿Pero qué podemos hacer si no tenemos plata para sepultarla?.

-Porque se suicido hitler??
porque le llego la cuenta del gas.

-Había una vez un niño somalí, sé puso arrozudo y sé lo comieron!!!

-Había una vez un mochito despechado cantando: En mi mano izquierda tome tu retrato... Turururuuuuu una copa de vino!!

-Papá, aprendí a sacarme el condón!!
Esee es mi hijo macho como su papá... y como haces hijo??
Me tiro un pedo y zaaas! sale solito!!

Saludos

ya volvió de vacaciones ???

jajajajajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y juand2394

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
El guajiro que compró un blackberry comenzó a tomar foto a las vacas, a los chivos, a los burros, a todo los animales que tenia en la finca, y era tan corroncho que de repente le sale un mensajito en la pantalla que decía: Memoria llena, borre archivo! .... Y dice el guajiro: vei tai loco, y que borre al chivo, mejor borro al burro que salió bien maluco.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El guajiro que compró un blackberry comenzó a tomar foto a las vacas, a los chivos, a los burros, a todo los animales que tenia en la finca, y era tan corroncho que de repente le sale un mensajito en la pantalla que decía: Memoria llena, borre archivo! .... Y dice el guajiro: vei tai loco, y que borre al chivo, mejor borro al burro que salió bien maluco.

a mi ese me llegó en versión de la tierrita: no eran vacas sino icoteas jejejejeje

juan ya se durmió ???

el de bonilla !!!
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Decia en el periodico: concurso nacional de mentirosos inscripciones abiertas... llame y era mentira

Habian una vez dos delfines hablando y uno le dijo al otro: "gigigigi gigigigi gigigigi" y el otro le dijo: "hable bien bobo hijueputa!!"

Un borracho llega a la farmacia y grita.. Deme un condón, . . La empleada le dice sea mas decente....el borracho se saca el pene y dice ... Tiene ropita pa este bebe

Había una vieja tan fea tan fea tan fea que cuando pasaba por una construcción los obreros se ponían a trabajar

Cerebro... Qué vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...
-Ahh no la chimba! Ya me duele el culo XD

Mami, en el colegio no me quieren
mijo su casa es la del frente
aaaaah de allá me mandaron para aca!! :'(

Habia una pareja de gaminsitos dandose un beso, y la gaminsita le dice al gaminsito:
- Amor tus besos son tan tibios que saben a mantequilla!, y el gaminsito le dijo
- A esta hp muela esta botando otra vez pus! :confused:

Entra una señora a la carnicería y dice:
me da esa cabeza de puerco que esta alla
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo

¿Que hace una rata con una metralleta?
ps Ratatatatatatatata :p

Habian dos gamines hablando y uno le dice al otro: uyyy marica la otra vez estaba comiendo pollo y vi un Extraterrestre!!! y el otro le dice no hable mierda que ud no estaba comeindo pollo!

En un motel una pareja:
"Ay, Papi, dame duro" El tipo la coge a puños.
"Papi, dame duro pero con la de cuero" La cogió a correazos.
"Con esa correa no, con la de orinar" Cogió la taza del inodoro y se la partió en la cara.

Habia una vez un gamin que se cayo de la cama....y lo atropello un carro..

Va Caperucita roja por el bosque cuando de pronto se le aparece el lobo y le dice : "Grrrrrr Caperucita prepárate que hoy te voy a dar verga por donde nunca nadie te ha dado" a lo que Caperucita responde :"umju, será por la canastica"

Llega el señor a la casa y su hijo aterrorizado le dice: "papá, papá, mi mamá me quiere vender al carnicero". Como así, por que dice eso mijito?, responde el papá. Entonces el hijo le dice: "pues por que esta mañana mi mamá se encerró con el carnicero en la pieza y ella le gritaba: DEME MAS POR EL CHIQUITO, DEME MAS POR EL CHIQUITO!!!!"

Como se sientan 4 maricas en 1 silla.......ummmm?
..................la ponen al revés!

‎- Naty ¡Tienes una Neurona!
- Ay nooo!! ¿DÓNDE!? QUITAMELA!! QUITAMELA!!

ADVERTENCIA: Puede herir susceptibilidades...???
Que hace un Niño de Africa con una galleta?????
monta un supermercado¡¡¡¡¡ XD

Hey nena tu eres como google...
-si y eso porque? soy todo lo que tu buscabas...? :)
-no, porque todos te usan...

Saludos!!! me dieron calor en este frio tan berraco!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'teóricamente ' y 'realmente'.
Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares...
Y el niño obedece:
... -Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
—Por supuesto!
... Papá!... papa!... dijo que si!.
Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares
—Claro que sí!
Papá!...papá!... también dijo que sí!.
¿Ves?... teoricamente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas

Le pregunta Chávez al médico: Doctor, mi cáncer tendrá cura?
El médico le responde: Si, claro mijo. ¡Tendrá cura, misa, velorio, novenario, coche con caballos y mucha gritería.

mami cuando grande quiero ser nazi... aparte de judío güevón!!

-Un man tan demalas pero tan demalas que al muro del facebook le dio una humedad

-¿Papá, alguna vez te enamoraste de una profesora? — Sí — ¿Y qué hiciste? — Nada, tu Madre te cambió de colegio.

Un Pueblito Tan pequeño Que Jorge Baron
Dijo AGUITA PA MI GENTE & el pueblo se inundo

Saludos!!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'teóricamente ' y 'realmente'.
Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares...
Y el niño obedece:
... -Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
—Por supuesto!
... Papá!... papa!... dijo que si!.
Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares
—Claro que sí!
Papá!...papá!... también dijo que sí!.
¿Ves?... teoricamente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas

Le pregunta Chávez al médico: Doctor, mi cáncer tendrá cura?
El médico le responde: Si, claro mijo. ¡Tendrá cura, misa, velorio, novenario, coche con caballos y mucha gritería.

mami cuando grande quiero ser nazi... aparte de judío güevón!!

-Un man tan demalas pero tan demalas que al muro del facebook le dio una humedad

-¿Papá, alguna vez te enamoraste de una profesora? — Sí — ¿Y qué hiciste? — Nada, tu Madre te cambió de colegio.

Un Pueblito Tan pequeño Que Jorge Baron
Dijo AGUITA PA MI GENTE & el pueblo se inundo

Saludos!!

volvió con toda !