El novio acompaña a al novia al apartamento después de una fiesta, el pone una mano en la pared y dice:
- Mi amor ¿ por que no me lo chupas rapidito??
- Aqui?? ¿ tu estás loco??
- dale no pasa nada...
- NO!! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o un vecino...
- pero es un ratico, a esta hora no sale nadie
- Que no!! si baja alguien que?
- Dale amor a ti te gusta, una chupadita
En esas baja la hermanita medio dormida y les dice:
- Mando decir mi papá...que él ya botó la basura, que los vecinos están de viaje, que se lo chupes de una vez, o si no, que se lo chupe yo, y si no que baja y él mismo y se lo chupa, pero que por favor QUITEN LA HIJUEPUTA MANO DEL
CITOFONO QUE SON LAS 3 DE LA MAÑANA...!!!
Jimmycifuentes me quitó uno jajajajaj!!
-Naty ¡Tienes una Neurona!
Ay nooo!! ¿DÓNDE!? QUITAMELA!! QUITAMELA!!
-Mami, mami, yo no quiero dormir con mi hermanita porque huele muy maluco. - ¿Pero qué podemos hacer si no tenemos plata para sepultarla?.
-Porque se suicido hitler??
porque le llego la cuenta del gas.
-Había una vez un niño somalí, sé puso arrozudo y sé lo comieron!!!
-Había una vez un mochito despechado cantando: En mi mano izquierda tome tu retrato... Turururuuuuu una copa de vino!!
-Papá, aprendí a sacarme el condón!!
Esee es mi hijo macho como su papá... y como haces hijo??
Me tiro un pedo y zaaas! sale solito!!
Saludos
El guajiro que compró un blackberry comenzó a tomar foto a las vacas, a los chivos, a los burros, a todo los animales que tenia en la finca, y era tan corroncho que de repente le sale un mensajito en la pantalla que decía: Memoria llena, borre archivo! .... Y dice el guajiro: vei tai loco, y que borre al chivo, mejor borro al burro que salió bien maluco.
Como es la cancion en honor a Gadafi?
I Gad a Fi ling...
Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'teóricamente ' y 'realmente'.
Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares...
Y el niño obedece:
... -Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
—Por supuesto!
... Papá!... papa!... dijo que si!.
Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares
—Claro que sí!
Papá!...papá!... también dijo que sí!.
¿Ves?... teoricamente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas
Le pregunta Chávez al médico: Doctor, mi cáncer tendrá cura?
El médico le responde: Si, claro mijo. ¡Tendrá cura, misa, velorio, novenario, coche con caballos y mucha gritería.
mami cuando grande quiero ser nazi... aparte de judío güevón!!
-Un man tan demalas pero tan demalas que al muro del facebook le dio una humedad
-¿Papá, alguna vez te enamoraste de una profesora? — Sí — ¿Y qué hiciste? — Nada, tu Madre te cambió de colegio.
Un Pueblito Tan pequeño Que Jorge Baron
Dijo AGUITA PA MI GENTE & el pueblo se inundo
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: