Algo de humor!!

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
UNA PUERTA DE MADERA! una puerta de madera, una puerta de madera, una puerta de madera....
En esas el tuerto no vió un palo de limón que había en el camino y se chuzó el ojo bueno y dijo: MIERDA, AHORA SI LLEGAMOS ADONDE IBAMOS!
buenas noches, buenas noches, buenas noches!!!:D

imagesCACAW1D0.jpg


Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
• Por favor un ron.
El cantinero le dice:
• Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
.......................................• Bueno dame un ron cañero para q venga un negro y se coja al
cantinero.
El cantinero indignado le dice:
• Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja
al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
• Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para
que el negro venga y nos coja a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
• Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo al que tiene el
mouse en la mano!
Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya pa que lo sueltas? de todos modos ya te chingo...
ja ja ja ja ja ja ríete!!!!! a poco no esta bueno? ora chingate a otros
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Algunos viejitos:

El León organiza una fiesta en la selva y admite a cualquier animal que quiera ir, con una condicón: deben llevarle algo de carne. El día de la fiesta van apareciendo todos los animales: La cebra lleva costillas, la jirafa lleva sobrebarriga, el leopardo lleva chorizos y así sucesivamente, en esas llega el mico con una docena de bananos y el León, emputado, lo coge, lo doblega y le mete un banano orto arriba, a lo que el mico responde con una carcajada. El león se emputa más y le empieza a meter uno tras otro y el mico se rie más y más hasta que se acaban los bananos y el león le pregunta:
- ¿De que se ríe, mico hpta?
- ¡es que allí detrás viene el hipopótamo con una canasta de piñas!

Van corriendo un zorro y un burro por el bosque, cada uno por su lado, y se tropiezan. Dice el zorro:
- Oh, I´m sorry
- ¡I´m burry!

El mismo zorro va corriendo otra vez por el bosque, y esta vez se estrella con un zorrillo tan duro que ambos quedan inconscientes por un rato y, al despertar, han perdido la memoria y no saben quienes son. Entonces dice el zorrillo:
- "¿y ahora cómo hacemos para recordar quiénes somos?"
- "¡Ya sé!" dice el zorro, "describámonos el uno al otro y así nos acordamos ¡empiece usted!"
- Listo, usted es pequeño, anda en cuatro patas, es como rojito y tiene el hocico y las orejas puntiagudas
- "¡Ah, ya sé, soy un zorro!" dice el zorro "ahora yo "usted es peludo, tiene una raya en la mitad y, para ser honesto, huele como feo"
- "¡no puede ser! ¡SOY UN CULO!"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Un gringo tenía una novia llamada WENDY y decidió tatuarse en el pene su nombre. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un Jaimaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó:
-¿Oye,tu novia tambien se llama WENDY?
-No, el mío cuando está grande dice:WELCOME TO JAMAICA,THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY.
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
le dice la mama al el niño jaimito ust sabe k diferencia ay entre el papel higienico y las cortinas y le dice jaimito no noc y le dice la mama a fue ustd culicagao
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Llega un loro todo despelucado vuelto nada y los animalitos asombrados le dicen

- que paso...

Y el loro enojado dice

- nada hps! nada! no quiero q ni me hablen partida de malparidos pero todo bn q yo me desquito piroboss..... Solo quiero saber quien fue el HP q le dijo al gallo que habian gallinas verdes...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Un Blackberry iba caminando por la calle y se encontró con un Nokia 1100 y lo saludó y lo abrazó efusivamente y el 1100 le dijo: ah si huevón, ahora que estás en la mala si me saludas...

AVISTAMENTOS LA HABANA:



2CocheCuba-W630.jpg
4CocheCuba-W630.jpg
CocheCuba-W630.jpg
f2.jpg
f4.jpg

 

Archivos adjuntos

  • f9.jpg
    f9.jpg
    42.4 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

AndresGutierrez

Usuario
Sep 26, 2011
82
No se si alguien ya lo puso porque es viejo, pero es bueno, la nueva imagen chevrolet:
http://www.elultimododo.com/2011/09/22/juan-manuel-corzo-nueva-imagen-para-autos-el-chevrolet-corzo/
"Luego de la positiva imagen ante el pueblo colombiano que ha logrado el excelentísimo Senador Juan Manuel Corzo por sus recientes declaraciones sobre su salario, la gasolina y el robo al erario, la compañía Chevrolet ha decidido contratarlo para que sea la imagen de su nuevo modelo “El Chevrolet Corzo” durante los próximos años.
Directivos de la compañía le aseguraron a este medio que el Senador es el mejor candidato pues su nuevo automóvil consume mucha gasolina que ni con 16 millones de pesos al mes podría tanquearse.
El Senador Corzo no disimuló su satisfacción por las condiciones del contrato: Le darán un Chevrolet Corzo durante el tiempo de la campaña, y lo mejor, con gasolina GRATIS, como le gusta a este H.P. Honorable Parlamentario.
Asimismo, Chevrolet sacará una colección exclusiva de vehículos con esta campaña para el pueblo colombiano. Los requisitos para acceder a alguna de estos vehículos son:
  • Demostrar que ya no es pobre con certificación de ingresos superiores a $190.000 pesos mensuales
  • Si sus ingresos son superiores a 16 millones mensuales le damos gasolina gratis
  • Si usted es Senador pida su subsidio pues sabemos que su sueldo no le alcanza"
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79