Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Uno de TM:

Un tipo se sube a TM y queda en el pasillo, detrás de una chica muy bonita. Se le acercó a ella, hasta quedar muy pegado a su cola.
La chica, sospechando saber qué le rozaba, preguntó: "Señor, ¿qué lleva en su pantalón?"

-Ah, es que me pagaron hoy la quincena y la prima...

Pasaron varios minutos en el trayecto, hasta que a la chica le tocó bajarse. Antes de irse, ella le dice al tipo: "Señor, lo felicito por el aumento de sueldo que recibió en cada estación".


Otro de TM:

Un tipo se sube a TM en hora pico y le tocó al frente de una muchacha muy bonita. Apenas arrancó el bus, él se agarró de los senos de la chica.
Ella, molesta, le pregunta: "¿Acaso no podía cogerse de otra parte?"

A lo que responde el tipo: "No me amenace, no me amenace..."
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
jajaja, ya empezaron:

pin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y jucariv

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
¡¡¡ASI SE PIDE EL DIVORCIO !!!

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un mail a su esposo que decía: "SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL. REÚNE LAS CONDICIONES DEL MAZDA 3, 2012".

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Mazda 3 2012...
... El vendedor le comienza a explicar:

"TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MÁS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA".

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear un par de días y a la semana le contesta a la mujer con otro mail a la esposa diciéndole:
"TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRÉ COMPAÑERA IDEAL. REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE ÚLTIMO MODELO 2012. Cordialmente, TU EX".

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2012, el vendedor comienza a explicar:

"EL MODELO ES NUEVO, CERO KILÓMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONÓMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERIA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA Y SU ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE... TRABAJA DURO Y SIN PROBLEMAS CON LAS DOS TRACCIONES, DELANTERA Y TRASERA..."
381508_282910398425503_100001196343972_731108_539642361_n.jpg
381024_331460583538964_245531232131900_1237751_1463716631_n.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Tres amigos se juntan, se pegan una borrachera terrible, y hacen planes para ir a un prostíbulo.
En el camino uno de ellos se duerme, y los demás lo llevan a la casa.
Su esposa lo recibe, lo sube al cuarto, y le ayuda a desvestirse.

En esas el hombre abre un ojo, y dice:

"¡¡Me lo imaginaba... esos hptas me iban a dejar a mí la más fea!!"
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
‎- Mamá soy Feo?
- Cuantas Veces Te he Dicho Que Cuando Estemos En La Calle No Me Llames Mamá!!!

Ammor...Eres un Sol a medio dia..
- Aww De verdad ???, Brillante me Imagino !!
- No..!! Fastidiosa. como un Hpta.

Papá, ¡¡soy Prostituta!!!
- ¿Cómo? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!
- Sabes que somos católicos, sinvergüenza.
- Si Papá, ya sé... solo vine a dejarle a mamá las escrituras de una casa Miami Beach
y a ti papá una cuenta de €500.000 y las llaves de un Bmw 0 Kms.
- ¿En qué dijiste que trabajabas?
- Como PROSTITUTA, papá.
- ¡Uf! Qué susto, entendí ¡PROTESTANTE!, no pasa nada cariño, ¡ésta es tu casa!

Ring ring...
-Si digaa...
~¿Policia?
-¿Si cual es su emergencia?
~¡Auxilio 2 chicas se estan peliando por mi!
... -¿Y cual es su problema?
~¡Que la fea va ganando

Uno Bien Viejoo:

Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:
— Papi, mira esto —y puso dos de sus deditos frente a mis ojos.
Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.
— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.
Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:
— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

¿ DONDE ESTÁ MI MOCOOOOOO ?

Mamá, mamá... Estoy embarazada!!! - Queeeee?... Y de quien es? - Ay mami, no sé, como ud no me deja tener novio...!

‎2 guisas estan en su clase de ingles y el profesor les pregunta: Are you learning? No ticher, yulerning esta en el baño yo soy yuyeimy...

Saludos!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
"AAAAAACHUUUU" - la señora
SALUD!!! el marido
al rato
AAAAACHUUUUUUUUUUU- la señora
DINERO!!!!! el marido....
ya casi humeda, la señora...AAAAAAAAACHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
el marido; "para todo lo demàs, existe Master CArd"
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394