Algo de humor!!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
563539_454898694581392_234590025_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Spin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jajaja la gente le cogio fastidio no? a mi me gusta mucho ver la gente haciendo estupideces, no han visto el que fingia ahogarse? jajajajajajajaja chino mk! jajajaja

edit
aqui esta
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero eso tiene mas sentido, la gente se atravesaba las avenidas sin mirar y causaba accidentes. Petro propuso algo que no tengo palabras decentes para describir, pero su solución es como lei en algun comentario de la noticia: "Para la infidelidad, vender el sofá"
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
sin tener mucho conocimiento del tema, creo que en muchas ciudades del mundo realizan campañas para promover el no usar el celular en la calle, me correjiran si me equivoco
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
sin tener mucho conocimiento del tema, creo que en muchas ciudades del mundo realizan campañas para promover el no usar el celular en la calle, me correjiran si me equivoco

si pero como dice tiko

Pero eso tiene mas sentido, la gente se atravesaba las avenidas sin mirar y causaba accidentes. Petro propuso algo que no tengo palabras decentes para describir, pero su solución es como lei en algun comentario de la noticia: "Para la infidelidad, vender el sofá"
 
  • Me gusta
Reacciones: andrey