Algo de humor!!

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
No se si ya lo han posteado o contado por aca.


Un señor de apellido Bonilla es tremenda polla y en vez de decirle Bonilla le dicen Mariquita; - ey Mariquita, mariquita.

Bonilla ya queria cambiar y volver a ser un "hombre de verdad", en esas Bonilla va a un curandero y le dice:
- Doctor, doctor, quiero volver a ser un varón de verdad, ya quiero dejar de ser marica y que me digan mariquita siempre.

El doctor le dice:
- bueno Bonilla, pongase en 4 encima de la camilla.

Y tocándole el ano por la orilla le dice:
- Por la orilla, por la orilla pa´ que se cure Bonilla, Por la orilla, por la orilla pa´ que se cure Bonilla, Por la orilla, por la orilla pa´ que se cure Bonilla.

En esas Bonillas interrumpe y dice:
- Ay Doctor, Por el medio, por el medio que Bonilla no tiene remedio.

;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
403587_10151247883716253_204291878_n.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Bueno pero no se enoje......no lo habia visto y me parecio simpatica la foto :oops:

Por mi parte hasta ahora la vi... :).
Si no es por esa foto, para dentro de 2 meses mi compañero de oficina iba a sacar sus ahorros para comprar una cosa un carro chino.... ahora si me creyo que es bastante insegura la estructura.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Por mi parte hasta ahora la vi... :).
Si no es por esa foto, para dentro de 2 meses mi compañero de oficina iba a sacar sus ahorros para comprar una cosa un carro chino.... ahora si me creyo que es bastante insegura la estructura.

naaaa eso se ve que es falso , o bueno eso es lo que yo pienso porque los radios y la estructura del rin de la bicicleta no están tan dañados , en ese caso deberíamos alagar a la bicicleta.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno pero no se enoje......no lo habia visto y me parecio simpatica la foto :oops:

Nadie esta bravo, solo que esa imagen esta dando vueltas por todo lado incluso desde antes que lanzaran el sail acá, ademas no condicionaría mi decisión de compra por una imagen de esas mas aun viendo que el sail ha demostrado ser un buen producto.